-¿Dean, qué pasa?
No me contestó. Estaba muy nervioso.
Murmuraba por lo bajo. No se le entedía nada. Tenía en ceño fruncido.
Con frustación, me apoyé en mi asiento con los brazos cruzados.Condujo en silencio hasta que llegamos a una comisaría.
Me estaba empezando a asustar. No entendía nada.
Dean salió tan rápido del coche después de aparcar que tuve que correr detrás de él para alcanzarlo.
Dijo a un policía un nombre desconocido para mí y este le indicó con el dedo la sala en la que tenía que entrar.
De pronto Dean reparó de nuevo en mi persona.
-¿Quieres entrar conmigo o prefieres esperar fuera?
Me encogí de hombros.
-No lo sé. No entiendo nada. Así que como veas mejor tú.
-¿No te importa esperarme aquí? - negué con la cabeza - gracias. Te prometo que te lo voy a explicar todo.
Me lanzó una pequeña sonrisa y dándome un beso en la frente, entró en esa sala.
Llevaba media hora esperándolo. Un policía me ofreció una bebida. Pedí una manzanilla. Estaba muy nerviosa.
"¿¿Estas bien??"
Era un mensaje de Pablo.
"Estoy nerviosa y confusa"
Pablo está escribiendo...
"¿No te ha contado nada?"
"No, y esta situación me está sacando de quicio"
"No te preocupes. Todo tiene su explicación"
Fruncí el ceño. ¿Pablo sabía lo que ocurría, y yo no?
"Eso espero. ¿Qué tal en esa fiesta?
Pablo había ido a una fiesta y ni lo había visto. No habíamos pasado mucho tiempo juntos en casa y no le había podido dar mi regalo de Navidad todavía.
Era frustrante vivir en la misma casa que una persona a la que quieres y no poder casi verlo.
"Bastante bien. Hay un tío que creo que está colado por tí. No ha parado de preguntarme sobre tí"
Le mandé la cara amarilla que se pone roja del WhatsApp.
"No te preocupes, le dije que estabas cogida"
Y un emoticono guiñando un ojo.
Me saqué una foto a mi mano sacándole el dedo corazón y se la envié.
Apareció un emotico sacando la lengua.
"Sabes que eres muy desagradable a veces (siempre)" me contestó.
"Igual que tú"
Me envió una foto de él sacándome el dedo.
Sonreí momentáneamente.
Dean salió con la cara muy roja y con el ceño tan frucido que sus cejas estaban muy juntas.
Miró hacia su espalda. Había un chico joven con un gran moratón en su cara, una ceja partida y los labios hinchados.
El chico tenía una expresión seria en su cara. Parecía estar enfadado con el mundo.
Me recordaba un poco a mí. Yo también ponía la misma cara cuando no estaba de acuerdo con algo.
ESTÁS LEYENDO
Perro Callejero (WWE fanfic)
FanficNo se sabe mucho acerca de Vanessa. Es testaruda, agresiva, insegura, pero tiene claras sus prioridades. Vive con un amigo de la infancia en EEUU. Su vida cambia cuando conoce a uno de sus luchadores favoritos. Le gusta mucho su forma de hablar, cam...