Capítulo 11: Inmovilizaciones, apuestas y risas.

810 51 2
                                    

-Stephanie, ¿dónde nos vamos a sentar? - pregunté.

-En la fila de delante. Para que lo veáis todo perfectamente -  me contestó mientras salíamos por otra puerta - estos guardias os llevarán a vuestro sitio. Cuando termine el espectáculo, irán a recogeros, y si no, tomad este papel y dadselo a un vigilante que halla por ahí. - me tendió un papel - Por cierto Vanessa, lo siento.

-¿Por qué? - pregunté extrañada.

-Por cualquier molestia que te halla podido generar Dean Ambrose.

-Oh, no ha pasado nada. Lo manejé bastante bien, creo.

-Muy bien. Mi marido y yo esparamos que os lo paséis muy bien. Ya os vemos más tarde - dijo con una sonrisa.

-Hasta luego, chicos. Disfrutad - se despidió Triple H.

Nos dieron dos besos y se fueron dejandonos con unos guardias.

-¿No ha pasado nada? - preguntó Pablo.

-Noup.

-Perdona mi discrepancia, pero Seth Rollins te estaba abrazando y Dean Ambrose estaba arrodillado en el suelo.

Lo miré y me empecé a reir. Pablo y los guardias me miraron raro.

-A ver, Pableras, lo primero, Seth me estaba inmovilizándo no abrazando y lo segundo, si hubieras visto la patada le dí en los huevos a Dean, la forma que lo tiré y como le pisé un pie mientras estaba inmovilizada, no me volverías a ver de la misma manera.

-No hay quien pueda contigo - soltó Pablo mientras alzaba los brazos.

-Pero me quieres - dije mientras le abrazaba agarrandole por la cintura.

-No me queda otro remedio -suspiró mientras posaba su brazo por encima de mis hombros.

Los guardias nos llevaron hasta la primera fila.

-Disculpen, ¿pero luego vendrán a por nosotros? - pregunté a uno de los guardias.

-Sí señorita, no se preocupe.

Asentí.

-¿Tú te acuerdas de todo lo que nos dijo Stephanie? - preguntó Pablo mientras se sentaba en una silla.

-Sí ¿por?

-Porque yo no.

Suspiré.

-Que harías tú sin mi memoria prodigiosa.

No me contestó. Se limitó a mirarme mientras sacudia la cabeza.

El espectáculo empezó 10 minútos después con la entrada de la autoridad. Todo el mundo los abucheó, mientras yo solo observaba atenta a todos sus movimientos.

Stephanie se había cambiado de vestido. Ahora llevaba uno negro que marcaban todas sus curvas. Sin embargo Triple H no se había cambiado.

Hablaron sobre algunos combates interesantes que ibamos a presenciar. De repente sonó la música de John Cena. Después de tirarle a un niño su gorra, empezó a hablar de una injusticia que se había cometido en uno de sus anteriores combates.

-Vamos, John, sabes que lo hiciste mal, y por eso perdiste - dijo Triple H burlándose.

-Eso no es cierto - gritó furioso John - a la Autoridad no os gusta que os lleven la contraria, por lo que haceis cualquier cosa por saliros con la vuestra.

-¿No estás agusto con el resultado, John? - este negó con la cabeza - muy bien, hoy me siento amable. Hagámos una cosa, si vences a mis chicos, te llevas el cinturón, y si no, te resignarás y aceptarás que eres el perdedor. Randy, Kane, venid.

Perro Callejero (WWE fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora