El papel con el número de Jeremy giraba entre mis dedos.
Dean y Pablo seguían jugando con la Play.
Yo estaba apoyada en la encimera de la cocina esperando a que hirviera el agua para preparar pasta para cenar.
"Es un poco precipitado llamarlo ahora" pensé mientras el agua seguía burbujeando detras de mí. "Va a pensar que estoy desesperada y no es esa la imagen que quiero dar". Los chicos gritaban algo. "Aunque por otra parte, tenemos que quedar para el combate"
-Vane, creo que más que cenar macarrones, vamos a cenar puré de macarrones como siga hirviendo el agua.
Salí de mis pensamientos. Le saqué la lengua a Pablo y él me lanzó un beso.
Terminé los macarrones y los dejé en la cacerola.
-Chicos, poned la mesa. Tengo algo que hacer.
Fui a mi habitación. Cogí el teléfono y marqué el número de Jeremy. Escribí un mensaje. Titubeé si mandarselo o no. La Vanessa más atrevida tomó el control sobre las demás, y ordenó a mis dedos enviar el mensaje. La Vanessa tímida pronto se arrepintió.
-¿Qué he hecho? Soy imbécil.
Me senté en la cama.
-Mierda, mierda.
-Creo que soy mucho más sexy que eso. Vamos a cenar - Pablo estaba apoyado en el marco de mi puerta.
Salí cabizbaja.
-Sea lo que sea que hayas hecho, no será para tanto. Ya se arreglará.
Miré a Pablo desesperada.
-¿Qué ha pasado?
Negué con la cabeza.
-Vane, me lo puedes contar. Sabes que puedes confiar en mí.
Asentí.
-Eh, preciosa, ¿qué te pasa? Te veo deprimida - dijo Dean mientras comía un trozo de pan.
-No lo quiere decir - contestó Pablo por mí.
Me senté en mi sitio en la mesa.
-Oye, te podemos ayudar. Si quieres, claro.
Miré a Dean a los ojos y luego a Pablo. Este asentía.
Suspiré.
"No son unos marujones. Además, igual hasta me pueden ayudar"
Les conté como había conocido a Jeremy y que había hecho hacía menos de 5 minutos.
-¿Y qué pasa? - preguntó Dean.
-Que parezco una acosadora. Hace menos de dos horas que lo he visto y ya le he mandado un mensaje.
-Pero fue él quien te dió su número. No tiene nada de malo - contestó Pablo.
-Ya lo sé. Pero...
Ví a Dean sonreir maliciosamente.
-Vane, tengo una idea.
-Ay dios mio, tiembla- susurré.
|------------------------------|
-Estos dos ya deberían estar aquí - dijo Dean mientras miraba a su alrededor.
-Y Jeremy también. ¿Y si se ha arrepentido? Ay, joder.
Un coche negro apareció por la entrada. No se veía bien quien era.
ESTÁS LEYENDO
Perro Callejero (WWE fanfic)
FanfictionNo se sabe mucho acerca de Vanessa. Es testaruda, agresiva, insegura, pero tiene claras sus prioridades. Vive con un amigo de la infancia en EEUU. Su vida cambia cuando conoce a uno de sus luchadores favoritos. Le gusta mucho su forma de hablar, cam...