-¡Dean! ¡Hola!
Una mujer se paró en nuestra mesa. Estabamos Seth y su novia, Roman, Galina y su hija, y Dean y yo.
Cuando Roman o su novia no estaban en su casa, yo cuidaba a Joe. Ella se había encariñado conmigo. Desde que me había ido de donde trabajaba, tenía mucho tiempo libre.
Los rumore sobre un cambio de jefe habían resultado ser reales. Por lo que nuestro jefe no era otro más que Kevin. En cuanto me enteré, dejé el trabajo inmediatamente. Fue justo al día siguiente de que Pablo se marchara a España. Yo no quería problemas ni trabajar mal agusto. Al principio no querían darme el despido, pero cuando los amenacé con denunciar sus instalaciones, no tardaron en echarme a la calle.
Así que, aquí estaba yo, cuidando a Joe todas las tardes hasta que su familia volvia del trabajo. La verdad es que me gustaba mucho trabajar para Roman. Lo único que tenía que hacer era cuidar de su hija y me pagaba muy bien. Era como un sueño.
La mujer cogió a Dean y lo obligó a levantarse.
-Estás mucho más guapo desde la última vez que nos vimos.
Dean no dijo nada. Tenía una mirada furiosa y la cara contraída de enfado.
-Espero no interrumpir nada - prosiguió la mujer.
-La verdad es que sí - respondió Dean friamente.
-No te quiero robar mucho tiempo, pero tengo que contarte una cosa.
Dean iba a replicar.
-Vane, ¿puedes llevarme al baño? - me preguntó Joe.
Miré a Galina. Al estar su madre delante, le pedía permiso para todo. No quería cagarla estando delante de sus padres. Galina me sonrió.
-Vamos, pequeña - dije extendiendo la mano.
Entramos dentro del bar, seguidas de Seth.
Acompañé a Joe hasta el baño.
-Puedo yo sola.
-Muy bien, te espero aquí.
Joe entró al baño y yo me quedé a la puerta esperando. Seth se puso a mi lado
-Seth, ¿te puedo hacer una pregunta? - este asintió - ¿te acuerdas de cuando te insinué que eras gay? - se rió y asintió - me dijiste que no tenías novia, y eso fue como hace dos meses. ¿Por qué no me dijiste la verdad?
Se me quedó mirando.
-Tiene una fácil respuesta. Llevaba solo cuatro meses con ella, y no sabía si iba a funcionar. Ahora vivimos juntos y deseo con todo mi ser que funcione - hizo una pausa - dicen que los primeros seis meses son críticos, y casi los hemos superado. Así que ahora sí que voy en serio con ella.
Me quedé sorprendida. Tenía lógica.
Joe salió.
-¿Quieres tomar algo, Joe? - le preguntó Seth.
Joe pidió un refresco. Fuimos a la barra.
-Os deseo que duréis mucho, de verdad - le dije de corazón.
Seth me sonrió.
-¿Tú quieres algo?
-Si invitas tú, sí.
Empezó a reirse.
Cuando volvimos a salir, la misma mujer de antes había ocupado mi silla.
-Vanessa, esa mujer te ha robado el sitio.
ESTÁS LEYENDO
Perro Callejero (WWE fanfic)
FanfictionNo se sabe mucho acerca de Vanessa. Es testaruda, agresiva, insegura, pero tiene claras sus prioridades. Vive con un amigo de la infancia en EEUU. Su vida cambia cuando conoce a uno de sus luchadores favoritos. Le gusta mucho su forma de hablar, cam...