Capítulo 10: MINI MUJERES

824 58 4
                                    

Nos mirámos mutuamente en completo silencio. "Soy imbécil. ¿Cómo no me he dado cuenta antes?"

-Muy bien. Hola soy Dean Ambrose, luchador de la WWE. Componente del Tag Team actualmente más conocido llamado The Shield y mis compañeros son Roman Reigns y Seth Rollins. Me gustan las mujeres. Y dicen que estoy un poco desequilibrado, pero no es cierto, o eso creo. Encantado.

Me tendió la mano después de soltar toda esa retaíla de información. Lo miré con suspicacia, pero le devolví el saludo.

-Yo ya me he presentado, aunque no hacía falta, ahora te toca a tí.

-Soy Vanessa.

-¿Nada más? - preguntó.

-Estoy perdida. Stephanie me iba a esperar fuera de los baños pero cuando salí, ya no estaba. La estoy buscando.

-Típico de Stephanie... Que te vaya bien en tu busqueda - se dió la vuelta y se fue.

Me quedé alucinada mirándole.

-¡Oye, podrías ayudarme! Lo digo como sugerencia, y tal.

Eché a correr detrás de él.

-Lo siento, pero no soy niñero de... - me miró de arriba a abajo - de una mini mujercita como tú.

-¿Perdona? ¿Mini mujercita? - solté enfadada.

-Sí, me gustan las mujeres mayores de 18, ¿sabes?

Me puse delante de él enfadada.

-Tengo más de 18 años.

-Claro que sí - dijo sarcásticamente.

Más enfadada aún, le pregunté:

-¿No me crees? - negó con la cabeza y siguió caminando - ¿Cuántos años me echas?

Se rió.

-Eres muy joven para mí - dijo mientras se metía en una sala llena de gente.

Alucinando, lo seguí sin mirar a nadie.

-Oh, por dios. Como tu eres tan mayor. Vamos, Tutankamon, no te acerques a una cría, no vaya ser que te denuncie por acoso infantil - solté irónicamente.

Se rió aún más y se paró delante de alguien a quien no le pude ver la cara. Se giró hacia mí.

-¿Quieres saber cuantos años te echo?

-Pues claro, Aristóteles, bueno, eso es un halago para tí. Aristóteles era demasiado inteligente comparado contigo.

Sonó un "Ohhhh" por detrás de mí.

-Vamos niñita, no me vaciles.

-No te estoy vacilando, solo estoy diciendo las cosas como son.

Otro "Ohh" más fuerte resonó.

-Muy bien. Te echo unos 16, 17 como mucho.

Eso me sentó como una patada. Furiosa y con los dientes y los puños apretados, le contesté:

-Tengo 20. En febrero hago 21.

-No me lo creo - soltó cruzando los brazos en el pecho.

Enfadada, saqué mi DNI de la cartera y le enseñé mi fecha de nacimiento.

-Haz una resta. ¿Quieres que te saque la calculadora?

Se quedó de piedra mirando mi DNI, pero se recuperó rápidamente. Me lo quitó de las manos

-Y eres española. Bueno, ahora ya no me puedes denunciar. Me gusta probar cosas de todos los países - y me guiñó un ojo.

Indignada le intenté quitar mi DNI. Dean levantó el brazo y no pude alcanzarlo.

Perro Callejero (WWE fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora