Capítulo 23: Sakudo Tukoko

836 49 22
                                    

-Dean...

-Hola, ¿cómo estás?¿estás bien? - me preguntó

-Pues claro - contesté mientras me secab las lagrimas - ¿y tú?¿Dónde estáis?

-Estamos... un momento... - lo oí hablar al otro lado de la línea, había separado el móvil de la cara- ¿podeis bajar el maldito volumen? Gracias. Ya estoy - sonreí - Estamos en Irlanda. Sheamus está que no caga de la emoción.

Me reí.

-Lógico. Es su país, lo echará de menos.

-Sí, y mucho. Llevamos dos horas entrenando con la música irlandesa de fondo - me reí otra vez - creo que hoy en mis sueños apareceran pequeños leprechauns con cara de Sheamus tocando esa maldita música.

Volví a reirme.

-Ahora dime la verdad, ¿estás bien?

Suspiré.

-He tenido días mejores. No quiero hablar de ello. Cuéntame, ¿qué tal por ahí? Dejando a parte los mini lepreachauns de Sheamus.

Lo oí reirse.

-Tu ganas esta vez, pero en cuanto te vea, vas a soltarlos todo por es boquita, ¿vale?

-Señor, sí señor.

-Pues viajamos mucho, entrenamos mucho, trabajamos mucho y descansamos poco. Es todo... ¡EH, DEVUELVEME EL TELÉFONO! SETH, VEN AQUÍ.

-Hola Vane, ¿cómo estás? - me preguntó Seth.

Parecía que estaba riendose.

No me dió tiempo de contestarle.

-Tío, no me lo vuelvas a quitar...

-¿ESTAS HABLANDO CON VANE? SALÚDALA DE MI PARTE - la voz inconfundible de Dolph atravesó mi oido.

-Y DE LA MÍA - siguió Ryback

-Y DE TODOS - continuó John.

-Vale lo pillo - dijo Dean - que hombres más pesados - me reí - ya los has oídos. Hola de parte de todos

-MÁS DE PARTE DE DOPH Y DE RYBACK - gritó Dolph por detrás.

Dean bufó.

-Que pesados - suspiró - lo que te iba diciendo, es todo muy estresante. Pero es mi trabajo. ¿QUÉ QUIERES? SETH, TE VOY A... - se escuchó como el móvil se había estrellado contra el suelo.

-¿Vanessa? - preguntó una voz.

-Hola Roman, ¿qué está pasando?

-Seth le robó el teléfono a Dean y este le fue a pegar... y ahora creo que me viene a pegar a mí...

Me reí. Escuché a Dean gritar.

-Dejadme hablar con ella en paz, por favor. No la puedo ver, asi que dejadme escucharla bien.

-Eh, Dean tengo una idea - dijo Seth - dejame el móvil.

-¿No lo dirás en serio?

-Te puedo asegurar que te va a parecer buena idea - oí a Dean replicar - ¿Vane, estás ahí?

-Presente - constesté aguantando la risa.

-Bien, voy a ser breve. ¿Tienes Skype?

-Sí - me dí cuenta a donde quería llegar - tengo un ciber café a menos de diez metros. Voy a preguntar.

-Bien. Te mando mi nombre. Buscame en cuanto puedas. Un beso - supuse que Seth le había devuelto el teléfono - Toma, Dean. Que sepas que tienes amigas muy listas.

Perro Callejero (WWE fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora