Nada más entrar en la cafetería, Alex se fue al baño y nosotros escogimos una mesa.
-Explícamelo, por favor - le pedí.
Dean me sonrió.
-¿No prefieres primero desayunar? - levanté una ceja.
-No te pido que me cuentes toda la historia, solo dime quien es.
En realidad sí que quería saber toda su historia, me daba mucha curiosidad.
-¿Es tu hermano? - pregunté.
Dean se rió.
-¡No! - lo incité con las manos a que siguiera hablando - es mi primo.
Me quedé en shock.
-Pues os parecéis mucho.
-Por eso liga - me guiñó un ojo.
Suspiré. El ego de este hombre cada vez me sorprendía más.
Alex apareció y se sentó al lado de Dean, estaban los dos en frente de mí.
Hubo un momento incómodo durante unos segundos, que fue roto por una camarera.
-¿Qué queréis tomar?
Cada uno pidió el desayuno a su gusto.
Alex ignoró nuestra presencia por completo, parecía incómodo.
-Voy a ir al baño - dije antes de nos trajeran el desayuno.
Dean me miró y asintió.
Fui rápidamente. Nada más entrar, me miré en el espejo. Me sentía horrible, y con razón.
Tenía cara de muerta. Se me notaban mucho las ojeras y aún tenía algo de maquillaje en los ojos, haciendome parecer un mapache.
-Hostia puta - fue lo único que pude decir al verme.
Resignada entré en el baño.
Iba pensando en Dean y Alex mientras iba de camino a nuestra mesa.
Dean estaba hablando con él. No podía imaginarme de qué.
Llegué y me senté en silencio en mi sitio.
-Y no puedes ir haciendo eso por la noche - le estaba diciendo - ¿te parece normal en un chaval como tú? Tienes que empezar pensar en tí y en tu familia y no dejarte influir por tus "amigos" - hizo las comillas muy exageradas - además ¿qué clase de amigos son esos? Te dejan tirado a la mínima.
Posaron nuestro desayuno en la mesa. La camarera miró coqueta a Dean pero este la ignoró.
Me sentí orgullosa de él.
-No es que me dejen tirado a la mínima. Tienen antecedentes y si los pillan, van a la carcel - replicó con frialdad.
-Y tú como sigas así, también vas a acabar ahí - empezó a subir el tono un poco - ¿eso eso lo que quieres, eh? ¿Qué un día llamen a tu madre de madrugada diciendo que su hijo ha muerto? ¿Qué lo encontraron en mitad de una carretera tirado como un perro? ¿Eso te gustaría?
Dean estaba poniendose muy nervioso.
Antes de que pudiera echar más cosas en cara al chico, intervine yo.
-Dean, quizá deberías ir a tomar un poco el aire - me iba a replicar - despeja un poco.
Salió de mala gana del local refunfuñando por lo bajo.
Lo ví fuera através de la ventana.
-Alex - empecé con cuidado - no soy nadie para juzgarte, pero deberías hacer caso de él.
ESTÁS LEYENDO
Perro Callejero (WWE fanfic)
Hayran KurguNo se sabe mucho acerca de Vanessa. Es testaruda, agresiva, insegura, pero tiene claras sus prioridades. Vive con un amigo de la infancia en EEUU. Su vida cambia cuando conoce a uno de sus luchadores favoritos. Le gusta mucho su forma de hablar, cam...