Los ojos de Freya se abrieron lentamente, encontrándose con nada más que oscuridad. La chica estaba recostada sobre unas piedras, que al tacto con su piel estaban totalmente frías.
Mientras pasaban los minutos sus ojos se acostumbraban a la oscuridad detallando el lugar donde se encontraba. Pudo notar que estaba en algún tipo de cueva de piedra, escuchando lejanamente como corría agua y como las gotas chocaban contra el piso haciendo eco.
La rubia hizo un movimiento tratando de incorporarse, logrando que el brazo derecho le doliera por el peso que había puesto en el, detallo un poco su brazo y noto como ahora la herida se veía mucho mejor curada a como ella la había dejado, estaba cubierta con telas tintadas de un color rojo.
Mientras su cabeza trataba de descifrar que había pasado, sus ojos se movieron por la cueva en busca de su hermana, no la encontró, dejo totalmente de lado el dolor que sentía en el brazo y se paró rápidamente provocando un mareo que casi la vuelve a dejar en el piso, apoyándose en la pared recupero el equilibrio y volvió a recorrer con la mirada el lugar, esperando que simplemente la oscuridad le hubiese jugado una mala pasada y se encontrara allí mismo, pero no fue así.
Preocupada y desconcertada intento dar pasos hacia algún lugar pero tenía todo el cuerpo entumecido y los pasos le costaban cada vez más.
Se dirigió hacía lo que asumía era la entrada de la cueva por los sonidos nocturnos que se escuchaban desde ella, a pasos lentos llegó a la entrada mirando a su alrededor, afuera la luna iluminaba un poco más que el interior y podía diferenciarse más el olor a lluvia y la distancia hacia los árboles; se detuvo un momento tratando de evaluar la situación en la que se encontraba decidiendo que era lo mejor que podía hacer.
—Okey Freya, no tienes la menor idea de lo que ha pasado, ni cómo has llegado aquí, ni tampoco tienes la menor idea de donde esta Elizabeth ¿Qué piensas hacer al respecto?
Freya y Elizabeth Wayslove son las dos caras de una moneda, muy parecidas en físico pero totalmente diferentes en personalidad.
Por un lado tenemos a Freya, una persona calculadora y calmada que puede controlar sus emociones en diferentes tipos de situaciones y pensar los mejores planes para salir de cualquier adversidad, antes de que los plateados llegaran a su planeta, con 18 años, había logrado entrar a la universidad de Harvard con beca en leyes, teniendo también una gran pasión por la fotografía.
Por el otro lado tenemos a Elizabeth, un manojo de nervios por donde la mires, por ser la hermana pequeña vivió siempre sobreprotegida tanto por sus padres como por su hermana mayor, por lo tanto al enfrentarse a situaciones reales su actitud es totalmente desprolija, llegando a ser imprudente causándole más de un error a cualquiera; tenía apenas 16 años cuando los plateados llegaran al planeta y era la típica adolescente que lo único que le importaba eran la moda, el maquillaje y los chicos, pero por su parte amaba leer cualquier tipo de libro de ciencia ficción y de historia mundial.
Ambas habían perdido a sus padres hacia 3 años ya, los 4 habían sido capturados y llevados al hospital central, donde a punto de ser procesadas para la inserción, Freya despertó causando un gran alboroto y aun se preguntaba cómo habían podido escapar, desde entonces han estado huyendo por todo el país.
Al mundo le tomó 6 meses después de eso darse cuenta de lo que pasaba, cuando ya era tarde para recuperar a sus seres queridos.
Han vivido esos tres años escapando y buscando sobrevivientes, durante los años se toparon con algunos, pero la mayoría siempre terminaban capturados o muertos.
Una linterna pudo vislumbrarse en el horizonte dirigiéndose hacia su posición, la chica retrocedió hacia el interior de la cueva tratando de esconderse. Tomó una roca del piso, que por lo menos para lanzarla a la cabeza y correr le serviría, espero pacientemente a que se develara quien era la misteriosa cara tras la linterna esperando en su fuero interno que fuera Elizabeth. La linterna se aproximó al interior de la cueva alumbrándola directamente cegándola por un momento.
ESTÁS LEYENDO
EL ALMA - Saga: Impura Trinidad - Libro 1 (Completa ✔)
Fantasía-Esta historia esta siendo editada- La tierra ha sido controlado por seres nobles y amables. Seres que quieren mejorar la vida con tecnología mejorada y cultura superior, pero para ello lo primero que tienen que hacer es eliminar a la raza humana...