Había pasado un rato desde que habían vuelto a ponerse en marcha, el camión se detuvo por unos momentos y luego volvió a avanzar por un par de horas hasta que volvió a estacionarse. En ese momento las puertas de atrás se abrieron y apareció Thomas a través de ellas.
—Vamos princesas, vamos a acampar aquí—
Le dijo tomando la mano de Elizabeth para ayudarla a levantarse, y esta luego tomo la mano de Freya para hacer lo mismo. Se bajaron del camión y los demás ya estaban armando unas tiendas de campaña; no reconocían el lugar, pero casi todos los bosques eran similares ¿no?, si notó que estaban un poco adentrados a este, ya que no podía escuchar automóviles ni ver alguna carretera a la vista, pero claro aún estaba oscuro; miro el reloj que tenía en su muñeca y este indicaba las 4 am.
—¿Que ocurrió Thomas? El camión se detuvo antes—
—Vamos primero a comer algo que deben de estar hambrientas y les contamos ¿Si?—
—Si, está bien—
Se sentaron en círculo alrededor de una fogata armada rápidamente, que estaba siendo utilizada para cocinar un desayuno americano; le intrigaba que tanto tendrían en aquellas cajas, ya que almacenar carne por dos meses necesitarían un sistema de enfriamiento, el cual no había visto detrás de ese camión. James rompió los murmullos cuando se acercó a hablar, Freya y él habían estado hablando alejados del resto, pudo ver como en un momento esta lo abrazó y él le acarició el rostro.
—Tenemos que organizarnos nuevamente chicos; ha habido un ataque a la base, y al parecer tenemos infiltrados; debemos asumir que saben todos nuestros planes, el Rey se va a encargar de organizar las cosas adentro y nosotros tenemos que encargarnos de organizarlas fuera—
—¿Qué fue lo que pasó? — preguntó Natasha
— Pues un equipo entró, tomando rehenes, por desgracia ha habido un muerto y Naty... era Joshua —
Esta se quedó en shock, y se notó como una lágrima salía por sus ojos; Samuel se le acercó y la abrazó, conteniéndola.
—Hoy vamos a descansar, todo el día será para dormir, reorganizarse, guardarle luto a Joshua y mañana cuando ya el sol salga, volveremos a partir ¿Entendido? —
—Si señor—Dijeron casi todos al unísono, al parecer todos se conocían lo suficiente como para que no hubiese necesidad de explicar cómo cada quien debía organizarse.
James se acercó a Elizabeth y Thomas, con Freya siguiéndole en la espalda. Se sentaron los cuatro en un círculo más cerrado, para conversar algo mas privado que los demás no podían saber.
—Algo que no le conté a ellos, es que ese equipo estaba en búsqueda de ustedes. Al parecer su plan era atraparlas, siempre ha sido atraparlas—
—¿Pero qué quieren de nosotras?—
—Yo podría responder a esa pregunta— Dijo Thomas jugando con un pequeño palillo que había encontrado en el piso, evitando la mirada de las hermanas.
--
Ultima edición: 09 de Agosto del 2021
ESTÁS LEYENDO
EL ALMA - Saga: Impura Trinidad - Libro 1 (Completa ✔)
Viễn tưởng-Esta historia esta siendo editada- La tierra ha sido controlado por seres nobles y amables. Seres que quieren mejorar la vida con tecnología mejorada y cultura superior, pero para ello lo primero que tienen que hacer es eliminar a la raza humana...