Todo había sido cuidadosamente planeado; Freya había podido robar el itinerario de la oficina de su papá esa misma noche de la reunión, luego de que todos se fueron a dormir. En realidad, tenían toda la información necesaria de la salida de los chicos y solo pasaban las horas comunes que tenían juntas fuera de sus actividades rutinarias planeando cómo iban a hacer para colarse en el camión. Tenía que ser luego de que montaran las cajas de provisiones y antes de que, obviamente, salieran hacia el exterior, ya que luego no tendrían ningún tipo de oportunidad de salir de allí sin que su papá las detectase.
Estaban escondidas en el closet de armaduras; en varias ocasiones lo abrieron para buscar el instrumental necesario así que cuando eso pasaba, ambas hermanas rogaban por estar lo suficientemente atrás para que no las viesen; por suerte así fue y consiguieron una brecha cuando James estaba hablando y entregando a cada quien las herramientas necesarias, corrieron agachadas y se montaron en el camión escondiéndose en el fondo.
Lo más difícil fue mantenerse calladas todo el camino, sin siquiera poder entretenerse hablando entre ellas; por suerte el plan que estaban repasando allí las mantenía informadas un poco más, que la cantidad de hojas que habían robado de la oficina y así podían prever no arruinarles el plan en ningún momento. Sabía que pronto iban a pasar por una pequeña localidad y que intentarían vaciar un hospital, el plan era bueno, aunque ella le hubiese hecho un par de cambios y no hubiese dejado tantos cabos sueltos; estos cabos fueron lo que ella asumió que había causado que casi los descubrieran.
Elizabeth se encontraba muy nerviosa, no tanto por el hecho de haber huido de su padre si no por este acontecimiento en específico donde casi los descubren. Temía por Thomas, Freya lo sabía, así como ella en el fondo y sin admitirlo, temía por James. Habían logrado huir y ellas se tranquilizaron cuando el camión volvió en marcha, podía escuchar como James estaba molesto en la parte de enfrente; Freya se levantó para estirar un poco las piernas cuando un movimiento sin contar del camión, hizo que esta cayera sobre Elizabeth la cual había empujado un par de cajas causando algo de ruido. El camión se detuvo repentinamente y a los minutos un bastante molesto James se encontraba apuntándoles.
—No nos íbamos a quedar con los brazos cruzados— Le dijo Freya aun con los brazos levantados hacia James.
—Eso no fue lo que pregunte Freya, maldita sea—
—Queríamos salir—
—¡Si acaban de entrar! ¿No ven que es peligroso?— James había levantado la voz al inicio de esa frase.
—Supongo que nos sentíamos asfixiadas, queríamos ayudar James—
—Su padre nos va a matar cuando se entere, ¿Lo saben no?—
—Le diremos que fue nuestra idea, que ustedes no sabían absolutamente nada, no puede castigarlos por algo que no sabían—
—Nos obligará a hacerlas volver—
—Eso ya es decisión nuestra.
James bufó para el aire, se notaba lo exasperado que se encontraba y Freya temía que en realidad si las mandarían de vuelta. No las malinterpreten, era un alivio no tener que estar corriendo y era un alivio no temer porque las fueran a atrapar, pero quizás porque ya habían vivido demasiado tiempo de esa adrenalina, tanta seguridad las hacía sentir incómodas, supongo tomaría tiempo para que ambas quisieran volver a sentir como aquella seguridad era algo satisfactori o.
James miró a Thomas y este le respondió con una encogida de hombros.
—Se van a quedar aquí atrás, ya veremos cómo resolvemos esto mientras encontramos un lugar seguro donde acampar
Y así fue como este salió de la parte trasera del camión, claramente molesto dejándolas a ellas dos solas nuevamente, solo que ahora no tenían que ocultarse.
—¿Crees que hicimos lo correcto Freya?— Elizabeth estaba temblando, en parte por el frio y en parte por lo que Freya sabía era nervio.
—¿Quieres volver Eli?—
—La verdad es que no...—
—Yo tampoco, además ellos no dejarán que nada nos pase ¿cierto?—
—Cierto
Era mucho peso que ponerle a un par de chicos que estaban igual de asustados que ellas. Pero bueno al menos podrían defenderse algo mejor que si estuvieran ella dos solas en un bosque.
--
Ultima Edicion: 09 de Agosto del 2021
ESTÁS LEYENDO
EL ALMA - Saga: Impura Trinidad - Libro 1 (Completa ✔)
Fantasy-Esta historia esta siendo editada- La tierra ha sido controlado por seres nobles y amables. Seres que quieren mejorar la vida con tecnología mejorada y cultura superior, pero para ello lo primero que tienen que hacer es eliminar a la raza humana...