CAPÍTULO 33 - JAMES

25 2 2
                                    

Louise, aquí James ¿Me copias? ─

Si James, los veo con las cámaras, ¿están listos?

Si, cuando quieras

Había sido un viaje largo y tedioso, Tadeus se encargó de aumentar la seguridad a niveles absurdos, como si un ataque militar se estuviera preparando contra ellos, Louise les había informado de esto antes de salir y por eso los chicos pudieron tomar las precauciones necesarias para esquivarlos, volviendo el viaje aun más largo de lo que en realidad debía ser. El auto tuvieron que dejarlo a mucha distancia de la zona 8 por todas esta nueva seguridad y caminar prácticamente todo el día, para cuando el sol ya se estaba ocultado llegaron a las cercanías de donde el plan se iba a ejecutar y la idea era esperar al cambio de turno nocturno que según su cronometro ocurriría en 5 minutos, no habían querido usar los walkies con mucha frecuencia con las chicas adentro para evitar causarles un problema antes de tiempo, mientras llegaran a la hora acordada no tenían ninguna razón por la cual contactarse con ellas, a pesar de esto a James le carcomía las ganas de hablar con Freya, de decirle todo lo que la extrañaba, de cuanto la quería, pero no iba a poder hacerlo sin que otras 5 personas estuvieran escuchando la conversación, por lo que la decisión más inteligente era esperar a tenerla en frente nuevamente, le sudaban las manos de los nervios a sabiendas de que faltaba poco para eso.

Los 5 chicos estaban detrás del árbol más cercano a la cerca, que daba inicio al bosque detrás de la capital, donde Elizabeth y Thomas se ponían sus lentes de contacto color alma para no perder tiempo dentro luego de cambiarse para camuflajearse. James estaba detallando toda el área, podía ver con lo binoculares como al fondo al otro lado de la cerca llegaba un guardia vestido en traje militar gris sin ninguna arma aparente y se iba con el guardia que había estado allí hasta aquel momento.

Ya se están yendo, corta la electricidad Louise

Entendido

James movió las manos hacia sus compañeros de escuadrón para encaminarse hacia la cerca, Thomas y Samuel se colocaron de espalda a ellos cubriéndolos mientras Elizabeth y Mariel sacaban los materiales necesarios para cortar la cerca y James apuntaba delante de ellas por si venia algún guardia. Las chicas se pusieron en cuclillas para sacar las herramientas necesarias; Mariel primeramente sacó un bastón de madera simplemente para verificar que la electricidad si estuviera cortada, lentamente atravesó el bastón por la cerca, tocándola y no se escucho ningun tipo de electricidad circulando.

Está cortada chicos, háganlo ahora─ Se escucho a través del walkie, al parecer Louise los estaba observando.

Ahora Elizabeth

La rubia asintió antes las ordenes de James y sacó un pinza bastante grande, cuidadosamente se acercó a la cerca y cortó el primer trozo, notando que nada ocurría comenzó a cortar otras partes tratando de abrir un espacio lo suficientemente grande para que pasara una persona, aunque fuera agachada, Mariel la ayudaba moviendo las partes que ya había cortado con el bastón; era un trabajo el cual tenían que hacer rápido pero con cuidado, podían recordar como Louise les había dicho que la intensidad de la electricidad de esa cerca podría matar a cualquier persona así que tenían que mantenerse rápidos. A Elizabeth le tomó 5 minutos cortar el espacio necesario para que una persona cruzara.

Ya, está listo─ Anuncio Elizabeth.

Mariel, cruza tu primero, y cubre desde aquel lado

Si señor

La chica avanzó lentamente hacia la cerca, abriéndola con las manos, se agachó un poco ya que el espacio no estaba creado para pasar de pie, lo hizo con cuidado evitando cortarse con las partes abiertas de la cerca, ya del otro lado se posicionó con el arma apuntando a ningún lugar en específico pero atenta.

EL ALMA - Saga: Impura Trinidad - Libro 1 (Completa ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora