EPÍLOGO

32 2 3
                                    

El camino que daba hacia la mansión de cristal estaba totalmente a solas, las calles vacías, negocios cerrados, ruinas y destrozos en cada esquina que pasaran, solo podían ver guardias de la capital caminado, buscando mantener en paz, lo que antes había sido su perfecta y utópica ciudad. La mansión de Tadeus no era la excepción, luego del ataque solo se veían ruinas, no había ni siquiera una pared en pie y solo eran escombros kilómetros a la redonda; había pasado ya una semana desde el ataque a la boda y el ambiente era sombrío y triste, casi podía verse la niebla cubrir el lugar de un ambiente frió que anunciaba el invierno. Pero no todo se condenó a la destrucción, ya que en la parte que daba hacia lo que era el jardín de la casa se encontraba una puerta oculta, que si entrabas hacia ella podías encontrarte con un bunker bastante moderno con diferentes habitación cocina y todas las comodidades que pudieras pensar a la merced, totalmente acondicionado para sustentar una familia por meses.

Señor─ Uno de los guardias que había entrado recientemente por aquella pequeña puerta hacia el bunker se posiciono detrás de Maximiliano, que se encontraba frente a un vidrio de cristal, mirando hacia el otro lado.

Informe

Capturamos a los últimos humanos que se habían escapado hacia el edificio central, todos están reducidos y ocultos esperando sus ordenes

Ejecútenlos ¿Sabemos por donde entraron?

No señor, aun no detectamos por donde pudieron haberse colado dentro de la ciudad

Maximiliano suspiró exasperadamente y cerró los ojos tratando de pensar cómo resolver aquella desastrosa situación que ahora se presentaba frente a él.

No descansen hasta conseguir por donde entraron, con respecto a la brecha que dejaron en el muro al escapar los que vinieron a buscar a Freya ¿Ya esta arreglada?

Casi completamente señor, tenemos seguridad extra en el área para evitar que se atrasen los trabajos de construcción por algún otro ataque

Bien, ahora retírate─ le ordenó al soldado, en ningún momento había apartado la mirada del otro lado del cristal; el soldado se retiro hacia otro espacio del bunker cuando una serie de pensamientos empezaron a invadir la mente de Maximiliano.

Del otro lado del cristal, dentro de una habitación esterilizada habían dos camillas llenas con un doctor analizando cada uno de los cambios en el estado de las personas que allí se encontraban, en la primera estaba Tadeus conectado a una maquina respiratoria, podía verse que los morados que tenia por su cuerpo habían pasado ya a la fase de amarillos y la maquina demostraba que su ritmo cardíaco se encontraba normal. Maximiliano entro a la habitación acercándose al doctor.

¿Cómo esta mi padre?

Está respondiendo bien a todos los tratamientos, ya puede respirar por sí solo y no debe faltar mucho para que abra los ojos, sus heridas no eran tan graves señor, el peor impacto fue cuando le cayó la viga en la cintura y le fracturo las costillas que según las radiografías que les hicimos esta mañana están evolucionando perfectamente

El rostro de Maximiliano no demostraba ningún tipo de cambio de expresión, era como si aquella información que le estaba dando el doctor no cambiara en absoluto su estado de ánimo, que no le emocionara que su padre volviera a recuperarse luego de haber pensado que iba a morir, el semblante de frialdad se endurecía con el pasar de los segundos.

El doctor ahora se dirigió a la camilla que estaba justo del otro lado, analizando también los signos vitales de esta, Maximiliano se acerco a él nuevamente.

Ha pasada ya una semana ¿no debería haber despertado ya?

Señor, La princesa fue degollada, más bien es un milagro que aun siga con vida con toda la sangre que perdió y la herida abierta

Sabe perfectamente que ella tiene otro poder dentro de ella, que estaba reprimido pero que aun lo tiene

Bueno si a efectos vamos, la cicatriz de su garganta está prácticamente curada y desaparecida y aunque aun necesita ayuda para respirar está evolucionando perfectamente, mucho más rápido que su padre y con una mejor expectativa que el

Necesito es saber cuándo va a despertar

No le puedo dar ese pronóstico, estamos tratando con un nuevo tipo de medicina acá, que aunque es normal en nuestro mundo, no tenemos los implementos ni estudios de nuestro planeta para poder dar unas afirmaciones tan exactas, quedara esperar a ver su evolución

No hay tiempo

Pues no hay nada que hacer al respecto si no esperar

Otro bufido de exasperación salió de Maximiliano, claramente el chico necesitaba respuestas en ese momento y el hecho de que no se las dieran le causaba estrés, el no era de los que le gustara esperar, su paciencia no era la más alta ni la más desarrollada, así que el chico decidió salir de aquella habitación para enfocar su mente en otro lado, buscando distraerse y trabajar en las próximas medidas que habría que tomar para la ciudad.

El doctor que se encontraba en la habitación también salió de ella dejando solo a los dos pacientes.

Uno de los dedos de Freya comenzó a moverse, lentamente como siendo primero un espasmo que nadie notaria; de repente sus ojos se abrieron y empezaron a mirar a todos lados tratando de ubicarse en el espacio y el tiempo, con la mano que había comenzado a moverse momentos antes se saco el respirador de la boca e intento levantarse, intento fallido que la dejo nuevamente en cama mirando el techo.

¿Qué me pasó?─ fue una pregunta que se hizo a si misma tratando de organizar el licuado de pensamientos que ahora era su cabeza.

THE END

-------

Ultima edicion: 27 de Agosto del 2021

POR FIN LLEGAMOS AL FINAL.


Este es un gran logro personal porque es una historia en la que llevo trabajando muchos mas años de los que quisiera admitir.

Espero les haya gustado lo que le leyeron y me dejen sus comentrios❤️❤️❤️❤️

La canción es original para esta saga, creada por PitSimons especialmente para esto. Vayan a seguirlo en instagram! tiene contenido asombroso

EL ALMA - Saga: Impura Trinidad - Libro 1 (Completa ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora