La alarma sonó a las 3 am, habían intentado dormirse temprano para la labor que ahora les venía encima, pero el sueño no había llegado y solo sus ojos habían descansado porque su cuerpo se sentía igual de cansado, la verdad es que se encontraba nervioso. No era la primera vez que salían de exploración pero por alguna razón, ésta en particular le daba un mal presentimiento, además que siempre había un ápice de peligro rondando cuando cualquiera salía a la superficie, y más para aquellos que no tenían los ojos plateados característicos.
Thomas se estrujo los ojos y duro un rato acostado con la alarma aun sonando en el fondo, dio un suspiro más largo y sonoro de lo normal, se levantó a vestirse para los días que le venían ahora; ropas negras ceñidas al cuerpo que guardaban el calor, botas de montaña y un par de cuchillos personales escondidos entre las telas. Otro suspiro salió de sus labios antes de encaminarse hacia la sala de entrenamientos.
En el camino se consiguió con James que también iba de camino a la sala, tenía una bolsa con equipos y una carpeta en las manos.
─¿Todo listo? ─ Dijo Thomas a su compañero.
─ Si, ahora les entregaré a cada uno sus tarjetas de identificación y a ustedes sus lentes oscuros, tengo aquí el mapa de la ruta que vamos a seguir, va a ser un viaje de aproximadamente 2 meses donde la idea es recorrer el mayor número de localidades obteniendo numerosos ingresos en cada una de ellas y lo suficientemente alejadas en días y en distancia para que no puedan seguirnos el rastro ni predecir nuestros próximos movimientos ─
─ Y yo que pensaba que nos íbamos a dar una aventura a lo Bonnie y Clyde, robando bancos y haciéndonos famosos en las noticias ─
─ Seria divertido, con lo que a mí me gusta la atención y el reconocimiento, ¿te imaginas? James Lawrence fugitivo súper guapo conocido por robar todos los bancos de Estados Unidos y Canadá, me encanta ─
─ ¿Y a mi donde me dejas? ─
─ Bueno, bueno, James Lawrence súper guapo y su asistente menos guapo Thomas Weaver roban muchos bancos en los Estados Unidos y Canadá ─ Se detuvo en la oración haciendo como si pensara ─ Nah creo que mejor trabajo solo, me gusta el protagonismo, e igual olvidas que allá arriba no existe el dinero así que los bancos sería algo meramente simbólico.
Thomas puso los ojos en blanco mientras llegaban a la sala de entrenamientos. Saludó a todo el equipo mientras se dirigía hacia la mesa de armas para tomar su favorita. James estaba entregando las identificaciones a cada uno de los integrantes, estas servían para poder entrar en todos los establecimientos públicos, una medida para identificar a aquellas almas que no se encontraran viviendo una vida "regular y normal" en la superficie, una medida implementada por el mismo Tadeus, cuando se dio cuenta que los de su especie estaban ayudando a los humanos, lo que probablemente no supiera, es que tenían ayuda de gente infiltrada que estaba colaborando para poder obtener todo lo que necesitaran.
James vino a entregarles unos lentes de contactos que asimilaban los ojos de las almas asi como unas gafas negras correspondientes para mantenerlos protegido de cualquier cámara que pudiera detectar algo error en ellos, como medida extra de precaución.
─ ¿Has sabido algo de las chicas? Las he visto realmente poco estos días; Bueno también es que yo he estado ocupado con esta preparación ─ James preguntó
─ Pues las veo en los desayunos y comidas, pero siempre están juntas y siempre hablando en voz baja, como secreteando algo, no he podido hablar con Elizabeth, ni siquiera me pude despedir ─ Un tono de tristeza pintó estas palabras.
─ Estoy un poco preocupado, pero veras que volveremos bien y sabremos de qué iban sus planes secretos ─
─ Quizás conozcan a alguien y estén con ellos cuando volvamos ─ Comento haciéndolo parecer un comentario aislado, pero que en realidad era una de sus preocupaciones muy internas a la hora de viajar tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
EL ALMA - Saga: Impura Trinidad - Libro 1 (Completa ✔)
Fantasi-Esta historia esta siendo editada- La tierra ha sido controlado por seres nobles y amables. Seres que quieren mejorar la vida con tecnología mejorada y cultura superior, pero para ello lo primero que tienen que hacer es eliminar a la raza humana...