CAPÍTULO 37 - JAMES - PARTE 1

20 3 0
                                    

Esperaron hasta que el atardecer empezara a acercarse para tomar camino hacia la casa de Tadeus; Gisli les había conseguido unos uniformes de guardias a todos los involucrados para mezclarse más fácilmente con la seguridad del establecimiento y así poder hacer una especie de ataque triunfal a la fortaleza. El grupo de humanos que según iban a entrar aun no habían dado señales de aparición y lo único que Gisli les decía es que ellos iban a entrar más en la noche para dar el ataque fuerte y asegurar la batalla, pero que el trabajo de inteligencia y de estrategia caía solo en ese pequeño grupo del almas e híbridos que allí se encontraban.

Las calles estaban totalmente vacías, no había señales de ningún tipo de guardia que esperara su aparición y las pocas personas que se consiguieron camino a la casa de Tadeus pasaban de largo sin prestarles atención, el camino fue más largo de lo que el chico esperara, no calculaba mentalmente lo grande que podría ser ese lugar debido a que en realidad nunca habían visto sus límites desde arriba, para salir de dudas se acerco a Gisli y preguntar ese detalle ─Para recorrer toda la ciudad, tipo de punta a punta ¿Cuánto tiempo me tomaría?─ Ahora James había avanzado unos pasos y se había puesto a la par del moreno.

La Capital es grande, los muros no hacen un círculo perfecto si no como una especie de pentágono asimétrico, para recorrerlo completamente caminando a pie son como unas 12 o 15 horas aproximadamente de las puntas más alejadas y caminando en línea recta; es fácil perderse entre los callejones si no conoces la ciudad y hay muchos factores distractores como bares, cines, parques de diversiones, generalmente de noche es una ciudad con mucha vida solo que desde que rompieron la seguridad ha habido miedo en las calles y mas control policial

James miró a los lados buscando algún tipo de "control policial" y se mostró interrogante ante el chico como buscando alguna explicación.

Todos deben de estar en la boda─ le dijo como si fuese algo obvio de saber haciendo que James rodeara los ojos y siguiera si camino de vuelta con Elizabeth y Thomas.

Dentro de los 5 minutos siguientes pudieron visualizar como una larga serie de camionetas estaban estacionadas fuera de un gran portón, así como mucha gente con aparatos tecnológicos y una cantidad moderada de guardias tratando de controlar el acceso de lo que parecían ser paparazzis.

Okey, esto es lo que haremos, yo me acercare a decirle a los chicos que pueden irse dentro que nosotros nos encargaremos de la seguridad exterior, con el exterior controlado podremos entrar y salir sin ningún problema

¿Ellos aceptaran tan fácilmente que los cambien de posición?

Viggo, confía en mi, todos saben quien soy y YO SI tenía asignado un puesto en esta boda antes de que todo pasara

James dejó que el chico hiciera lo que quisiera a hacer y solo se mantuvo expectante con las manos en el arma por si algo pudiera salir mal, confiaba en Gisli y en sus habilidades de dirigir pero algo sobre toda aquella situación le daba simplemente mala espina, así que se acerco a Elizabeth y Thomas para advertirles que estuvieran alerta para luego hacer lo mismo con Mariel y Samuel. Los cinco mantuvieron sus manos agarradas a las armas listos para cualquier contratiempo que pudiera ocurrir; por suerte Gisli logró convencer a la seguridad exterior que entraran al recinto mientras ahora el moreno lo miraba con cara de suficiencia.

Ahora ustedes pueden entrar con perfecta calma, nosotros nos quedaremos resguardando todas las salidas ¿Tienen los intercomunicadores activados cierto?─ James posó su mano en su oído encendiendo un dispositivo donde una luz verde comenzó a titilar, miró a su grupo para que hicieran exactamente lo mismo, asintiéndole a Gisli ─Bien, esa es una forma de mantenernos comunicados recuerden que la frecuencia la manejan ustedes con el walkie ordinario─ Esto último lo había dicho en un tono un poco más alto para que todos escucharan la metodología de comunicación ─Buena suerte─ le dijo Gisli dándole la mano para que James se la respondiera y ahora fundirse en un abrazo; el chico esperaba que esa no fuera la última vez que lo viera pero luego de rescatar a Freya la idea era huir por donde iban a entrar los humanos, así que el volver a verlo no era algo que podría asegurar.

EL ALMA - Saga: Impura Trinidad - Libro 1 (Completa ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora