CAPITULO 26 - FREYA

23 3 2
                                    

¿Y se puede saber cuáles serian esos planes?

Comenzó a probar la entrada, algo simple, pequeño y sin mucho sabor a nada, claramente el cocinero no sabía lo que eran los condimentos. Tadeus la miraba atentamente

Lo sabrás en su debido momento; pero primero voy a ir respondiéndote cada una de las afirmaciones que hiciste previamente─ Todos en la mesa habían hecho una mínima reverencia frente a su plato y también habían comenzado a comer ─Tu padre y yo hemos sido compañeros por mas años de lo que siquiera quizás tú puedas imaginar, pero tu padre es un hombre demasiado pacifico, no cree en las guerras ni en que algunas cosas son necesarias de hacer para tener éxito. El venir a este planeta fue mi idea, estuve meses investigando nuevos horizontes y fui yo quien le dio la idea de este nuevo ecosistema a tu padre, pero el tenía unos planes demasiado pasivos, vivir en armonía con los humanos ─ Rió por lo bajo ─ Ahora vez lo absurdo que suena eso, trate de disuadirlo, de que esa no era la forma, pero no me escuchaba

Tanto él como las demás personas en la mesa ahora la miraban, como esperando su expresión, Freya solo estaba atenta escuchando, no había mucho más que decir si no dejar que el hombre continuara.

La humanidad, es un ser destructivo, un ser que piensa primero en la autodestrucción, aunque sea inconscientemente, que la preservación, no se daban cuanta como estaban destruyendo al mundo o si lo notaban no hacían realmente nada al respecto, eran sumamente egoístas y necesitaban un cambio de mentalidad para poder salvar este mundo

─ ¿Y ese cambio de mentalidad se supone que son ustedes? Eso no es un cambio de mentalidad, es un cambio de persona, de alma, de corazón, mente y vida

Podría decirse de esa forma, pero nosotros llegamos aquí con la intención de mejorar las cosas. Por eso, los años luego de la primera colonización, aquella ola en la que llegamos tu padre y yo, fue para aprender. Mientras él, al parecer se enamoraba de la humanidad, de las personas y de la creación, yo me daba cuenta cada vez más de lo destructivo y complicado que era el ser humano, traté de hacerlo de aquella forma en la que tu padre creía, al fin y al cabo era mi rey y sus órdenes habían sido claras, había tratado de convencer a la gente de que ese no era el camino, participe en activismos, en charlas y conferencias. Nada de eso era suficiente y solo podía ver frente a mis ojos como el planeta más hermoso que he conocido estaba siendo destruido por la incompetencia de sus habitantes─ Respiró, y probó otro bocado de su entrada, ella aprovecho para hacer lo mismo y por ser bastante pequeña ya se había terminado, los camareros se acercaron para retirar los platos y ahora traían el plato de fondo ─Así que con cada ola de colonización que venía, ya yo tenía categorizados aquellos habitantes que solo hacían mal a este mundo y los reemplazaba por alguien de mi especie─ Tadeus habló con tanta naturalidad, como si arrebatarle la vida a alguien no significara nada.

─ ¿Pero porque gente que no ha muerto? ¿Por què arrebatarle la vida a alguien? 

Porque son mejores que nosotros─ Ahora había hablado Roselia, la que Tadeus había dicho era su pareja en esta vida, y la cual no tenía los ojos plateados ─Mi hermana, Amelia, fue asesinada en un tiroteo en una iglesia, todo está mal en esa frase─ Rió irónica por lo bajo ─ Ella había ido con mi madre a la misa de los domingos mientras yo me había quedado con mi padre preparando el asado familiar. Asado que nunca se cumplió porque la noticia de que mi madre y mi hermana habían sido asesinadas nos llegó, fuimos corriendo al hospital, mi padre debía identificar los cuerpos, pero para cuando llegamos nos dijeron que solo mi madre había muerto y mi hermana permanecía viva y en cuidados intensivos. Yo estaba con ella cuando despertó y vi un cambio de color en sus ojos, me asusté y salí corriendo a buscar a mi papa, para cuando volví, ya ese color había desaparecido. Por muchos años no supe que era lo que había pasado, pero nos volvimos tan unidas que un día ella me contó la verdad ─ Ahora la señora le tomaba la mano a la mujer que tenía a su lado ─No podía sentirme más que agradecida, me habían devuelto a mi hermana, era un milagro, por eso mi forma de agradecerles a ambos fue siéndoles útiles─ Ahora acariciaba la cabeza de Maximiliano, con una ternura y unos ojos de madre.

Pero en su caso, su hermana estaba muerta, es distinto a quitarle la vida a alguien

Lo que no entendiste, es que yo no te contaba esa historia por el hecho de que salvaran a mi hermana, si no para que te dieras cuenta que hay tanta maldad en este mundo como personas que matan gente en una iglesia, ese es el tipo de personas que destruyen el planeta donde vivimos y ese tipo de personas hay que erradicarlas─ No había nada de lastima en su voz, solo odio.

Ahora Freya miraba a Tadeus.

Y porque si su especie es tan superior, no tuvo un hijo con alguien igual de su especie, como su esposa, si no con una humana─ A Freya, dentro de su molestia, se le había olvidado que Faanyr le había dicho que Amelia no podía tener hijos.

Lo intentamos, dos veces, pero ambas veces murieron, así que asumimos que Amelia no podía reproducirse─ Su voz se tinto de tristeza, pero se recuperó rápidamente ─Por eso buscamos opciones, quizás la reproducción entre dos almas no estaba destinada a ser, y Roselia parecía dispuesta a intentarlo, iba a tener algo de ambos igualmente. Imagina mi sorpresa cuando entere que Sophie también había tenido un hijo con un humano y este había empezado a desarrollar habilidades, habilidades que un par de meses después Maximiliano empezó a manifestar

Ves Freya, no es necesario morir, solo tenemos que ser útiles, los que nos merecemos una segunda oportunidad podemos encontrar un espacio en esta sociedad blanca y pura ─ Roselia hablaba con una devoción absurda

O sea ¿tenemos que resignarnos a ser esclavos y seres de apareamiento? 

Tu no querida Freya, tú eres la princesa, tú tienes otro destino

─ ¿Y cuál sería ese destino? 

A pesar de tu padre ser un hombre pacífico y cobarde ─ Comenzó Tadeus ─ Tiene la lealtad de su pueblo ganada, me fue muy difícil que muchas almas me obedecieran a mí y para la mayoría de ellas tuve que hacerles creer que tu padre estaba muerto, yo mismo intente darle una muerte misericordiosa, pero escapo de mis manos el día que salieron a la luz las almas. Estaban todos ustedes en un hospital cuando una de las almas que allí trabajaba lo reconoció y se dio cuenta que tenía dos hijas, pero antes de que yo pudiera llegar a terminar el trabajo, él había escapado y ustedes también. Mi sorpresa fue gigante cuando las empezaron a ver regadas por el país y no estaban con él, supe que tenía que atraparlas si quería que su padre volviera a aparecer─ A Freya le empezó a dar nauseas, no podía ni siquiera comer, mientras que los demás ya habían casi que terminado sus platos ─A pesar de tener información del refugio donde se mantenían los planes de entrar en él se aceleraron cuando ustedes llegaron—Respiró — Ahora las quería acá porque mi informante me habló de la inyección que les habían puesto y me imagine que si había una que podía neutralizar habilidades, quizás se podía crear una para liberarlas, por otro lado, tenerlas acá serviría para que las almas que aún no me aceptaban como líder, lo hicieran, debido a que rápidamente se corrió el rumor que el rey tenía herederas, así que querida Freya tengo una oposición─ Dijo mientras retiraban los platos de fondo, el suyo intacto y ahora traían los postres.

Entonces para eso me quieres, para tener control sobre las almas más fácilmente...

Te quiero para muchas cosas, pero si, esa es una de ellas

─ ¿Y qué pasa si me niego? 

Bueno, aun tienes otra hermana a la que podía capturar, no eres tan indispensable, solo fuiste la de más fácil acceso; o quizás si tu vida no te importa nada, podría importarte la de tu familia, que si se enteran que estas acá seguro vendrán y podremos atraparlos, es tu decisión, tienes la vida de tus seres querido en tus manos─ Sus ojos comenzaron a aguarse, la estaba manipulando.

Miró en la mesa, como buscando apoyo en alguien más pero todos la miraban expectante, inclusive el chico la miraba con los ojos entrecerrados, como tratando de meterse en su cabeza.

─ ¿Que tengo que hacer? 

¡¡Maravilloso!! Lo primero, es que vamos a preparar una boda, porque tu y mi hijo se van a casar

Abrió los ojos como platos, ahora si iba a vomitar

-- 

Ultima edicion: 16 de Agosto del 2021

EL ALMA - Saga: Impura Trinidad - Libro 1 (Completa ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora