CAPÍTULO 19 - FREYA

22 3 0
                                    

Estaba harta, los últimos meses habían sido una serie de descubrimientos que la tenían en un punto crítico; donde su cabeza era un manojo de nervios y estrés, donde estar con James era lo único que la calmaba, donde ni siquiera podía compartir esto con Elizabeth porque ella estaba tan bien, estaba feliz, estaba tranquila; todas las noches le contaba como su relación con Thomas iba floreciendo, cuando ella lo único que quería era quitarse ese blanco que sentía que tenía en su espalda.

A pesar de que su padre aclamaba haber descubierto a todos los espías y que ellas estaban seguras, las reglas en el lugar se habían puesto mucho más estrictas, con toques de queda, puntos de control en todos lados, mas cámaras de vigilancia y sentía que no podía confiar en nadie, que todos estaban detrás de ella y no se sentía para nada segura.

Quería entender un poco más de quien era también, su padre le había dicho que ellas eran híbridas y eran la clave para los experimentos que estaba haciendo Tadeus, pero nunca se había sentido diferente, nunca había demostrado nada más que pura normalidad; quizás Thomas si, pero nunca estaba solo como para preguntarle... así que decidió investigar por su cuenta.

Luego del toque de queda, se escabulló a la oficina de su padre y empezó a rebuscar en los cajones tratando de conseguir algo de información. Estuvo a punto de darse por vencida cuando en el último cajón consiguió una libreta, que al abrir se dio cuenta que era un diario, páginas y páginas de escrito.

La primera pagina decía "Propiedad de Einar" con la letra de su padre, comenzó a leerlo y notó que había empezado a escribirlo cuando entro en el cuerpo del huésped y se extendía a través de los años, las entradas no eran muy continuas, solo cuando en realidad pasaba algo que debiera reportar; leyendo consiguió la entrada del día de su nacimiento, era más una entrada emocional demostrando lo feliz que era, una sonrisa se cruzó por su cara. La siguiente entrada después de esa era exactamente un año después, el tono de felicidad previo había desaparecido.

"Hoy Freya a destruido la mitad de los artículos de la cocina llorando, esto era lo que temía, no sabía que al unirme con una humana en la reproducción iban a haber rastros de mis habilidades, Freya es algo nuevo para esta especie y no sabemos que esperar" las entradas se hicieron un poco más continuas durante esos 2 meses siguientes, como ella, había demostrado diferentes tipos de habilidades.

Otra entrada llamo su atención "Estuve probando inyecciones con Freya para controlar sus poderes, al parecer la última funciono de una manera permanente" Freya se sorprendió por esto, y sus ojos se empezaron a aguar, su padre había hecho experimentos con ella también.

Las entradas se detuvieron hasta la llegada de Elizabeth al mundo, otro escrito feliz. Para el siguiente anunciar como sus poderes habían aparecido levitando sus juguetes de la cuna, por lo que su padre anotó haberle puesto la inyección a ella también.

Freya seguía leyendo y en las próximas entradas lo único que su padre registraba eran las mejoras que había hecho con aquella inyección, como de ser efectiva por unos días, pasaron a unos meses, hasta que llegaron a ser efectivas cada 3 años. Una entrada más reciente anunciaba como la inyección que le había mandado a Thomas a ponerles además de ser un somnífero para llevarlas al refugio, había sido esa inyección que controlaba sus poderes, la última entrada anunciaba que pensaba hablar con ellas para experimentar también con su sangre. Ya Freya estaba llorando, se sentía traicionada; sentía que su padre le había mentido en todo momento, nunca les había dicho nada, ni ahora cuando habían descubierto quienes eran les había dicho que tenían ciertas habilidades.

Se sintió abrumada, tomo el diario y se encaminó a su habitación nuevamente. Los próximos días estuvo evitando a todo el mundo, inclusive a James. Lo pensó mucho, pero no podía seguir allí, ese blanco en su espalda se sintió mucho más prominente ahora, que no confiaba ni siquiera en su padre, no quería seguir viéndolo, viendo como le mentía en la cara; tomó una mochila la armó con provisiones y esperó al cambio de guardia para salir al bosque nuevamente. Necesitaba estar sola, quería estar sola.

-- 

Ultima edicion: 10 de Agosto del 2021

EL ALMA - Saga: Impura Trinidad - Libro 1 (Completa ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora