-Negativo, Lucero puedes respirar.
-Dios, que alivio.- Sostenía su pecho con su mano e iba llegando la tranquilidad.
-Sí, ahora respira, mira- Le entregó el test.
-Nicole, tanto perfume acabo con tu poca inteligencia.
-¿Qué ocurre?
-Esto es positivo.
-¿QUÉ?
-Sí...
-Me ilusionaste, Nicole de verdad te pasas.
-Que culpa yo total no sé de estas cosas.
-No me hagas reír, acaso no recuerdas lo que ocurrió en primer año de universidad.
-Cállate es secreto de Estado, era un joven inexperta.
-Okey, entonces estoy esperando un hijo de Fernando.- Comenzó a caminar por toda la habitación en círculos.
-Estás esperando un hijo de Fernando.
-Voy a tener otro bebé.-Se detuvo-Vas a tener otro bebé. Pegaron un grito histéricas y se abrazaron... -Nicole te das cuenta un hermanito para Iker.-Le sostenía las manos a Nicole emocionada.
-Lucero te das cuenta, un hijo del amor de tu vida.
-Sé que no es el momento, NO DEJA DE SER UNA GRAN EMOCIÓN.
-No esperaba que reaccionaras, pensé que si era positivo llorarías y te lamentarías.
-Jamás me lamentaría por eso, al contrario mira mi reacción es de alegría y si estoy llorando es de la emoción.
-Felicidades, a demás mira Iker te salió precioso eres una fábrica de perfección genética.
-Nicole... gracias- La abrazó de nuevo. –Príncipe Iker, vas a tener un hermanito para que no te sientas solo- Nicole le hablaba al confundido niño.
-Puede ser hermanita.
-Lucero un niña sería perfecto, te imaginas una princesa.
-Nos enloqueceríamos con ella, recuerdas como actuábamos cuando nació Iker.
-Parecíamos unas niñas con algún juguete, es que cuando él nació todo fue asombroso.
-Nico y dejando la emoción y euforia.
-Ya te habías demorado.
-Tenemos no sé cuantos meses para seguirnos emocionando... me preocupa...
-Fernando...
-Exacto.
-Deberías llamarlo de una vez por todas.
-Tú crees.
-Es el padre y me queda muy claro que el no va actuar de manera egoísta e irresponsable como lo hizo Axel algunos años.
-Pienso igual, Fernando a pesar del error GRAVE que cometió contigo tiene un corazón enorme, basta con ver su relación con Iker es maravillosa.
-Lo haré, pero sabes algo.
-No sé.
-Andas bastante graciosa hoy, como sea, la madre de Fernando me asusta.
-Cruela, perro que ladra no muerde y ya es tarde papá debe estar esperándome.-Miró su reloj afanada.
-Gracias hermanita.
-No sabes lo emocionada que estoy, de verdad mira no paro de sonreír, otro miembro en la familia.
-Nada de decirle a mi papá. A mi mamá le diré mañana entre ella y nosotras no hay secretos.
-No diré nada y de una vez devuelve el vestido que te acabo de regalar ya que estarás como un globo.
-Que odiosa eres, lo dices porque siempre he sido más esbelta que tú.
-No es cierto. Piensa bien las cosas no vayas a cometer locuras ni tomar decisiones apresuradas.
-Te lo prometo.Y si Oliver tiene razón, yo solo tengo una historia de amor y esa historia de amor debe continuar solo con el mismo protagonista, con Fernando. Al parecer todo se acomoda a mostrarme lo verídico de su afirmación, si este hijo que estoy esperando tal vez sea esa gran razón, ese polo a tierra que necesitamos o mejor necesito yo para darle una segunda oportunidad a lo que en el fondo anhelo, tal vez solo se trate de olvidar. Aunque, sí, todo tiene un: pero, regresar a esa relación con Fernando no será algo tan fácil como decirlo, empezando de nuevo por su madre estoy segura que no me dejara en paz hará todo lo posible por ser esa villana de novela trágica que se ensaña con hacerle daño la bella e indefensa protagonista, en este caso Lucero, es que no me llego a imaginar sus alcances y una de sus obras o "planes" seguramente es el otro obstáculo, "Sandy" ella ha sido la causa de mis pensamientos intranquilos, no me atrevo a preguntarle a Fernando si está saliendo con ella, si hay una relación... Hace unas semanas fue nuestro último beso y justamente ella, ella con su llamada y él con su respuesta arruinó ese momento dejando desde ese ahí inmersa en pensamientos confusos y torturantes. -Fernando con otra mujer que no sea yo no quiero ni imaginarlo aunque lo he imaginado y NO, no quiero, me rehusó a eso.-Sin darse cuenta estaba sobre la alfombra llorando como una niña de seis años en son de pataleta.- Qué demonios, definitivamente ya está claro que cada día que pasa pierdo más la cordura.- Se limpió las lagrimas con sus manos, lleno sus pulmones de aire para luego exhalar repetir ese proceso hasta la calma regresaba a ella, cerro sus ojos para visualizar tranquilidad, los abrió y como si nada una sonrisa de su rostro se asomaba. Miró a su derecha su hijo la miraba de manera extraña moviendo su cabeza hacia la izquierda.- ¿Tú debes estar aburrido de mi cierto? Lo bueno es que no entiendes todas esas palabras que escuchas, definitivamente eres mi mejor consejero y psicólogo, tus silencios y sonrisas son la ayuda perfecta. Ahora o mejor dentro de unos meses serás "un hermano mayor" cuando crezcas estoy segura que cuidaras de él como Nicole lo ha hecho conmigo, ahora ya no seremos solos dos...