-¿Ya hablaste con Axel?-Preguntó preocupado y de manera muy rápida mientras Lucero lo invitaba a tomar asiento.
Oliver... cómo sabe que Axel estuvo aquí, no tiene nada que ver con nosotros.-¿Cómo sabes que he hablado con Axel?-Respondió con otra pregunta algo asustada.
-Yo lo busqué.-Bajó su cabeza con algo de vergüenza, sabía bien que no era asunto suyo buscar al padre del hijo de Lucero, aunque en ese caso era válido
-¿QUÉ HICISTE QUÉ?
-A eso vengo, vengo a contar el problema en que te puedes ver involucrada en unos días.
Qué problema, yo, Axel qué tiene que ver, es más Oliver que tiene que ver en nuestros problemas y por qué en unas semanas, Dios mío me duele la cabeza -Estoy muy confundida y comienza a explicar todo desde el principio.
-Lee esto primero.- Le entregó unos papeles en un folder, ella inmediatamente los abrió extrañada- Lee en voz alta por favor.
La sorpresa fue turbadora cuando vio el nombre de la revista In Mode, una fotografía suya cargando a Iker en un centro comercial, a eso le hacía compañía un gran letrero de color amarillo que decía: "El magnate de la moda Axel Levine tiene un hijo no reconocido..." también había un articulo.
Entre cielo y tierra no hay nada oculto, ni el mundo de la moda se salva del escándalo, se reverla la identidad del misterioso padre de la heredera Lucero Hogaza, actual diseñadora de la línea juvenil femenina de "Miu-Miu". ¿Quién es? Nada más y nada menos que Axel Levine el diseñador estrella de la casa Versace, se dice que él está enterado de su paternidad desde un principio. Sabemos que ellos tuvieron una estable relación hace unos años, resultado de esa relación es un niño de tres años que es idéntico al diseñador, son como dos gotas de agua, aquí aplica realmente la frase tan usada: "Se parece más que hijo negado". Sí que es negado pues el niño nunca fue reconocido en sus pocos años de vida por su pad...- Ya no quiero seguir leyendo esto- Rompió el papel y el folder en pedazos los arrojó, los pisoteo a demás. Estaba furiosa, ardía de la ira.
-Lo siento tanto Lucero, en parte me siento culpable por estar de manos atadas.
-Pero esto es grave, ¿cómo hicieron esto?
-Grace pensó que un escándalo de un grande de la moda vendería como pan caliente la próxima edición.
-Un escándalo donde está involucrado mi hijo, es un niño ni siquiera tiene derecho a publicar media foto de él y ¿cómo se enteró de que Axel es el verdadero padre? eso solo lo saben pocas personas.
-Seguramente a Fernando se le comento sin mala intención es claro.
-Claro y como me odia aprovecha todo esto para fastidiarme y a demás vender.
-Está publicación será enviada en menos de veinticuatro horas a la imprenta, por eso me contacte con Axel, él puede solucionarlo o eso pensé, pero al parecer no.
-Es por eso que Axel regresó.
-Él ya tenía sus sospechas sobre su paternidad solo no se atrevía a acercarse a ti. Cuando me entere del plan deplorable de Grace, no supe qué hacer, en estos caso no sirve ni siquiera el poder de Fernando y tú realmente no puedes hacer nada.
-Eso no es verdad, nosotros podemos hacer algo para que esa noticia no se publique.
-No es así.
-Puedo interponer una demanda, es muy sencillo hacerlo y seguramente el séquito de abogados que trabajan para mi padre llevarían el caso.
-No puedes demandar sin que el articulo haya salido, aun no te están difamando e injuriando, pequeña.
-Pero... ES UNA PERRA... - Intentaba guardar la calma, era imposible lograr algo de calma- y es que ¿Acaso Fernando no revisó la portada?
-Fernando se ha ausentado desde que nació Mía y lo sabes, él entregó el diseño de portada pero Grace junto con otro publicista la modificaron y añadieron ese rumor.
-Y tú no puedes detenerlo, eres el vicepresidente.
-Ya intente hacerlo, le ofrecí dinero, no cedió en nada, intente borrar todo el contenido de la revista pero fue imposible ella fue muy cuidadosa y el patrón original lo tiene por decirlo bajo llave, destruí las copias ella me hizo creer por unos momentos que eran las originales pero, no.
-¿Axel qué ha dicho al respecto?
-No le preocupó el escándalo realmente, cuando hablé personalmente con él aprovechando su estadía en Nueva York, lo que le interesó fue conocer al niño, él confesó lo mal que se había portado contigo, que no tiene perdón, pude notar su emoción al decirle que tenía un precioso hijo de 3 años, que afortunadamente vivía en perfectas condiciones con su madre y un padre que lo había acogido como su hijo biológico.
Axel conmovido por su paternidad, es hasta un buen chiste, ese hombre es un ególatra, para él solo existe él, que se va a interesar en el niño, siempre lo rechazo. -No debiste habérselo dicho.
-Perdóname por eso, me metí en tu vida privada, solo no encontraba más salida.
-Lo pudiste a ver consultado primero con nosotros.
-Axel no me dio tiempo en cuanto le conté, me pidió tu dirección y te vino a buscar,¿ o me equivoco?
-Sí, si obviamente no lo recibí con los brazos abiertos, le dije todo eso que tenia guardando desde hace un tiempo, sin embargo accedí a que conociera al niño.
-Es necesario que nos reunamos con él, él tiene suficiente poder en esta industria como para evitar o dañar el plan de Grace.
-¿Estás seguro que no le interesó lo del escándalo?-Replicó algo o mejor muy incrédula, la verdad no se tragaba por completo el repentino interés y menos habiendo en juego el prestigio de su nombre.
-Muy seguro, pero el escándalo te afectaría a ti también y me imagino que no quieres ver a tu hijo involucrado en revistas o en tabloides.
-Claro que no.
-Entonces ¿accedes a que Axel venga de nuevo?
-Llámalo.-Accedió algo molesta, no le quedaba otra alternativa.
-¿Le vas a presentar al niño?
-Tarde que temprano lo iba a hacer, qué más da. – Quería explotar, pero respiró profundo, cerró sus ojos e hizo un conteo imaginario- Mientras lo llamas puedes esperar un momento aquí en la sala, necesito meditar un poco con el niño.
-¿Meditar con el niño?
-Sí, el y yo tenemos que hablar, bueno yo siento que debo explicarle muchas cosas, así no las entienda.
-Ve, hermosa niña.