Con brusquedad se soltó de la mano de Fernando, alejó su rostro del suyo- No está bien.
-Perdóname.
-No se preocupe.
-Lucero, no renuncies, es la oportunidad para que demuestres lo capaz que eres.
-Es mucha presión.
-Será que siempre seguirás siendo esa muñequita que vive en su mundo rosa, en una burbuja de cristal.
-No.
-Te espero mañana a la hora de siempre.
-Lo pensaré.La vio partir en su auto y su pensamiento hacia ella habían dado un pequeño cambio:- No es tan plástica, puede que sea tan inútil, su corazón es frágil es eso, a demás ella no tiene la culpa de su crianza, le han hecho creer que es una princesa, que es el centro del universo. Ella es capaz de lograr lo que quiere, estoy seguro, solo que le falta estrellarse un poco más con el mundo real. Lucero, comienzo a creer que este gusto se convierte en amor... Ya la comienzo a considerar la madre de mis hijos, JAJAJA, o aunque sea espero practicar muy pronto cómo haremos nuestros hijos...
Se deshizo de su calzado, ignoró a su padre que intentaba entablar una conversación con ella, caminaba como un soldado marchando sin distracciones y la mirada fija en un objetivo, su objetivo terminar el largo camino hasta la habitación de su hijo.
-Clara, ¿dónde está Iker?
-En la cocina con Victoria. ¿Se encuentra bien, señorita?
-Genial hasta la cocina.
Esta enorme casa me empieza a desagradar, por qué tiene que ser tan grande, solo nos aleja de todo, a volver a bajar esos escalones y recorrer ese infinito corredor.
-Aquí estás- Lo levantó de silla de comer.
-Niña.
-Nana, me llevo al pequeño, esta noche va a dormir conmigo, no quiero nadie nos moleste.
-Mi niña te recuerdo que tienes una cena con tus padres, van a ir muchas de tus amistades, será el momento para que te distraigas, es en ese club con vista a la ciudad que tanto te fascina.
-No nana, nada de eso, quiero estar con mi hijo, avísales a mis padres que no voy a ir.
-¿Estas enferma?
-No.
-Me preocupa tu semblante.
-Descuida, es que nunca he trabajado.Cambió su ropa para su pijama, apagó su teléfono, quitó el gran edredón, los cojines de su enorme cama, encendió la televisión, acomodó al pequeño en medio y se acostó al lado de él. Estaba jugando con sus pequeñas manos y viendo lo mucho que había crecido.
-Para tener casi dos años estás enorme, y mira esos ojos, por dios, tienes los ojos de un príncipe noruego, eres hermoso, siempre te lo digo, eres el niño más precioso en la faz del universo, y mejor vestido claro, siento que a veces no reconoces quién soy, a veces, pero estoy trabajando en eso, porque yo soy tu mamá, recuerdas cuando sueles decirme así, mamá, hoy no me has dicho, dime mamá... El pequeño se giro hacia el lado contrario- está bien niño arrogante, me ignoras. Hace unas horas tenía en mi cabeza la idea de renunciar a mi infernal trabajo, ya no lo haré. Les demostrare lo capaz que puedo ser a mis padres y sé que no estás entendiendo nada y te debes preguntar qué tanto te hablo, mejor no te molesto más, y te dejo ver Dora la exploradora tranquilo... aunque qué te parece si mejor vemos "Project runway".Esa mañana regresó a su lugar de trabajo, sabía que Fernando tenía una junta, estaba esperándolo en uno de los pasillos con una agenda y una carpeta.
-Buenos días, ¿cómo sigues Barbie?
-Buenos días, muy bien.
-¿Segura?
-Muy segura.
-Regresemos que la reunión se canceló, mi madre tuvo que Salir de emergencia a Brasil.
-¿No vas con ella?
-No la verdad, me aburren esos viajes, y aunque no creas el niño que se viste con camisetas de dibujos animados tiene mucho trabajo.
-Perdón.
-Descuida, y ve de una vez por mi Frapuccino esta vez lo quiero de Caramelo, acompañado de una tostada multicereal, y que sean dos.
-¿Dos? ¿Tiene compañía?
-Es para usted.
-Disculpe el Frapuccino tiene muchas calorías.
-Es una orden y te endulzara el carácter.En unos minutos estaba en uno de los cómodos sofás de la oficina de Fernando tomándose la dulce bebida y en una amena charla sobre la portada del mes.
-Hasta un telescopio tienes, que curiosa oficina.
-Lo compre en una subasta que hicieron para el hospital cardio infantil de Queens, es de la NASA.
-Que curiosas cosas tienes.
-Y tú sabes mucho sobre diseño.
-¿Nunca leíste mi hoja de vida?
-No.
-Estudie diseño de modas en Parsons The new school for design, tuve los mejores profesores.
-O sea que la Barbie es una diseñadora.
-Si me gradué más de hace dos años.
-Y por qué no te veo diseñando.
-Es una larga historia que prefiero no contar, y con permiso Fernando tengo que hacer unas llamadas y enviar tú propuesta a uno de los diseñadores de Diesel.
-Como tú quieras. Por favor lleva esas bolsas que están ahí al piso que se encarga de los atuendos, el almacén de modas.
-¿Qué son?
-10 faldas Calvin Klein, ten cuidado son un tesoro.
-Te aseguro que he tenido mejores y millonarios tesoros en mis manos y aun existen,
- Ve entonces, y tárdate todo lo que quieras husmeando el sitio, estoy más que seguro que te encantara, hay de todo, las modelos dicen que es estar en un magic kingdom de la moda por supuesto, pregunta por Frank él será tu guía.
-Frank, está bien.