De: Felix (8.24 pm)
¡Lo pasé muy bien hoy! Gracias por tolerar mi balbuceo y por no parecer completamente aburrido 😛F x
De: Changbin
Eso es porque no lo estaba.No estaba aburrido, quiero decir.
De: Felix
😃De: Changbin
¿Me parezco al tipo de persona que aprueba el uso de emoticones?De: Felix
No me gusta juzgar un libro por su portada.De: Changbin
Me alegra saberlo. O eso creo.De: Felix
XD.De: Changbin
De acuerdo, no.Los emoticones no deben usarse en lugar de una respuesta léxica, Felix. Nos estamos comunicando a través de mensajes de texto.
Por algo son "de texto"
De: Felix
Has dicho "léxica"De: Changbin
Si. Sí, lo hice. Cierto.De: Felix
Muy pocas personas usan esa palabra.De: Changbin
Por suerte soy una de esas personas, ¿no?
De: Felix
Realmente sí.De: Changbin
Si usara emoticones, ahora es donde usaría una cara sonriente. Pero no lo hago, y me niego a hacerlo. Así que tendrás que imaginarlo.De: Felix
Pero deseas hacerlo y ese es el primer paso 😛 Es un camino sin retorno, Changbin. Pronto estarás utilizando el lol y el omg como el resto de nosotros.
—¿Estás hablando con Felix? —Llegó una voz ronca desde la puerta. Changbin no levantó la vista de la pantalla de su teléfono. —Solo lo dejamos hace una hora.
Changbin se encogió de hombros.
De: Changbin
Oh, el horror.Lamentablemente, mi padre acaba de decidir honrarme con su presencia.
Te escribo más tarde.
Bloqueó su teléfono con un movimiento y lo apretó con fuerza en su mano. —¿Quieres algo o simplemente vas a quedarte parado allí?
Ungin entró en la habitación, buscando un lugar para sentarse. Changbin ocupaba la silla del escritorio, por lo que se sentó en el borde de la cama —Quería pedirle a Yangmi una cita el sábado por la noche —Changbin se mantuvo con una expresión aburrida en su rostro—. Y te quiero hacer partícipe de lo que suceda con ella porque realmente siento que podríamos ser una familia algún día.
ESTÁS LEYENDO
atrapado en ámbar.
FanfictionHan pasado siete años desde la muerte de su madre, Changbin y su padre se han convertido en dos extraños que viven en la misma casa. A pesar de que ya nadie lo moleste en el instituto, la situación no mejora. Hasta que un día, un estudiante de insti...