Changbin finalmente astilló el silencio que estaba asfixiando la habitación —Tú pediste la historia —dijo, deseando que su voz fuera más fuerte que el ronco susurro que salió de su boca, y agregó: —No puedes juzgarme por eso.
Ungin lo miró bruscamente, sobresaltado por su estupor. —¿Juzgarte?
—Estás disgustado.
—No contig-
—Puedo verlo en tu cara —dijo Changbin, el dolor en su pecho tirando y retorciéndose ante sus palabras—. No pedí eso, no miré a Jaemin de ninguna manera extraña, no lo hice. Sé que no te sientes cómodo con todo lo relacionado a... que sea gay.
—Whoa —dijo Ungin—. Oye, ¿desde cuándo tienes esa impresión? Me gusta Felix, por ejemplo, parece un gran chico. Además soy consciente sobre tu orientación sexual desde que eras pequeño.
Changbin palideció. —¿Qué?
—Amigo, te desmayabas por los príncipes de Disney a los cuatro años. Y claro, tu madre lo descubrió primero, pero finalmente llegué a la misma conclusión.
—¿Ella sabía? —Dijo Changbin en voz baja.
—Por supuesto que lo sabía, es tu madre.
—Bueno, de todos modos —dijo, sacándose de sus pensamientos—. Salí del closet contigo y poof, en un destello de luz y un remolino de humo, te habías alejado.
—No fue así. En mi defensa, esa semana estuvo llena de conmociones, ¿recuerdas? Apareciste con el cabello rosado y te pinchaste las orejas y la cara docenas de veces. No tenía idea de lo que estaba sucediendo —Ungin dejó escapar un suspiro—. Pero está bien, me lo merecía.
La esquina del labio de Changbin se levantó, solo por un segundo, y volvió a mirar sus rodillas.
—¿Podemos volver a la historia original? —Preguntó Ungin, su hijo asintió a regañadientes—. Estos chicos, y ellos son los que me disgustan, por cierto, no tú. ¿Te han hecho cosas similares? ¿Fue algo continuo? —Changbin frunció los labios y asintió nuevamente—. ¿Jaemin también?
El pecho de Changbin se expandió y cayó antes de responder. —Él nunca fue directamente físico conmigo, pero sí, generalmente estaba involucrado.
El hombre parecía devastado y furioso al mismo tiempo —Cuando los invité a vivir aquí, realmente lo estaba haciendo porque pensé que era mejor para ti dadas las circunstancias —Changbin apretó sus brazos alrededor de sus piernas— Y ahora necesito que entiendas el motivo de lo que voy a hacer, ¿de acuerdo? Es por ti y lo que necesito hacer por ti. Voy a decirle a que se vayan.
Changbin respiró hondo, agitado y trabajó para mantener su rostro neutral. —No es necesario que hagas eso —dijo, con una voz cuidadosamente vacía de emoción.
—Sí, lo es.
—No debes apresurarte a tomar la decisión, de todos modos. Te arrepentirás de decir eso en unas pocas horas.
—No, no lo haré —dijo, con una nueva expresión de acero en sus ojos—. Nadie que te haya tratado así tiene derecho a estar en mi casa.
—No deberías echarla a ella —dijo Changbin, sacudiendo la cabeza—. Porque entonces la extrañarás y te resentirás conmigo por eso y-
—Amigo, nunca podría resentirme contigo —interrumpió, inclinándose hacia adelante en su silla. —Nunca. Este soy yo tomando una decisión basada en mis prioridades, ¿de acuerdo?
Changbin pasó las manos por los costados de sus jeans y se puso de pie. —Creo que deberías pensarlo más.
Dirigió sus ojos hacia la puerta y luego de regreso a su padre. Ungin captó la indirecta, lentamente, siempre lentamente en estos días, levantándose de la silla.
ESTÁS LEYENDO
atrapado en ámbar.
FanfictionHan pasado siete años desde la muerte de su madre, Changbin y su padre se han convertido en dos extraños que viven en la misma casa. A pesar de que ya nadie lo moleste en el instituto, la situación no mejora. Hasta que un día, un estudiante de insti...