CAPITULO 25: Mamá y Papá

17 3 0
                                    

No hay nada para tratar mis heridas mas que agua y algo de papel higiénico así que Esteban solo me ayuda a lavarme y secarme, el sol ya esta bajando y han llegado mensajes de mis padres, papá decía que vendría por nosotros pero le he dicho que no debido a que aquí no hay acceso a los autos. Hoy ya no hemos hecho nada.

Esteban me presta una de las camisas que lleva puestas, le gusta usar mucha ropa.

-Bueno, al menos ya es casi la hora, que mala suerte ser atacado por un animal justo hoy cuando nunca antes te había atacado uno- Mierda, olvide que a mi familia le encanta contar esa historia.

- Tienes razón, de ... debe ser por que era uno muy territorial, o estaban cerca sus crias, sabes. Las madres son muy protectoras con sus bebes y no piensan dos veces en atacar si te acercas a ellos, eso lo vi en un documental muy largo sobre felinos. Jajaja- Creo que debería callarme- oooh, e incluso aunque son pequeños pueden cazar presas considerablemente grandes, pero cuando les enseñan a sus crías usan presas pequeñas- Enserio debería callarme- de pequeños son idénticos a un gatito bastante bien alimentado e incluso los han llegado a confundir con una mascota- ¿Por qué soy asi?

- Wooow, a ti si que te gustan los animales, ¿Tambien vas a estudiar veterinari verdad?- dice Esteban sonriendo ampliamente, mientras secretamente agradezco que me halla hecho callar.

-Sí, quiero ser veterinario de especies exóticas para trabajar en una reserva natural-

-Me parece genial, a mi también me gustan los animales, aunque les jugué chueco a mis padres, ellos creen que estoy estudiando administración de empresas. Después de todo ni siquiera saben que es lo que hago – Esto es nuevo, a el le incomoda hablar de sus padres pero esta vez a sido el quien saco el tema.

- Eres muy intrépido, ¿Qué pasa si te descubren?-Tratare de no hacer que diga nada que no quiera.

- JAJAJA Ya no pueden hacer nada, Veras. Hace un tiempo me mandaron a vivir con un tio ya que ellos estaban muy ocupados para atenderme, querían contratar una nana, pero mi tío dijo que era mejor que me criara alguien de la familia por lo menos. Desde entonces he vivido con él y mis primos, fue un buen cambio para mi, por primera vez tuve una familia a los 7 años. La cosa es que, ya no quería que mis padres pudieran tomar decisiones sobre mi asi que... convencí a mi tio de que me adoptara, JAJAJAJAJA, puedes creerlo. Le importo tan poco a mis padres que desde hace 8 años no saben que ya no soy su hijo político... ni siquiera se dieron cuenta como firmaron los papeles. – Es confuso ver como al contar una historia tan seria esta carcajeándose en cada pausa, también es confuso verlo actuar de una manera tan relajada, debe ser por que no hay nadie más en kilómetros.

-yo, no se que decir-

-No tienes que decir nada, después de todo nunca espere mucho, las personas son impredecibles y la mayoría del tiempo egoístas. Mis padres no son la excepción, incluso mi tio o mis primos, todos- Esteban esta serio pero no se ve triste o incómodo.

-OOOOH por favor! No me mires asi, es por esto que no hablo de mis padres, todos sienten pena- Ahora si se ve un poco molesto, frota su rostro con ambas manos y me mira ya mas relajado - ¿Por qué sientes pena por mí?-

- No era mi intención ... yo ... creo que es difícil imaginar lo que te ha hecho pensar de esa manera- No entiendo cómo es que él puede pensar eso, sé que soy algo reservado con las personas, pero nunca las he visto de la manera en que el los ve, es casi como si sintiera hostilidad hacia todos.

-Si, en efecto supongo que deberías ver las cosas a través de mis ojos para entender. Pero no me tengas lastima, odio eso, te lo he contado porque tarde o temprano todos sabrán de mis padres, y ¿quién más que mi mejor amigo para saberlo primero? –

El ultimo NahualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora