Capitulo 29 dos llamas que danzan en la noche

7 1 0
                                    


Eliot se encontraba mas tranquilo ahora, la presencia de su padre y su hermana parece haberlo tranquilizado bastante, Andres y sus padres se despiden de nosotros para que poco después abordemos el tren. El le cuenta todo lo ocurrido a don Eli y su hermana y ambos lo miran sospechosos, no pueden creer que Eliot halla sido atacado por un animal, nunca en su vida si siquiera una abeja le había picado, bueno tienen toda la razón en sospechar, después de todo es una mentira pero, solo el y yo lo sabemos aunque el no lo crea asi.

Luego de provocarlo para usar sus poderes pude darme cuenta de muchas cosas, entre ellas que su poder es comparable al mio pero que su habilidad sigue siendo pobre para su potencial, también que sigue amando incondicionalmente al pajarraco, ciertamente estaba un poco triste luego de eso, sin embargo Bultan me ha dicho que todo se rebelara pronto y el vendrá a nuestro lado por su voluntad, ahora ya conoce también mi pasado, Bultan se ha revelado ante el en su forma humana y lo ha hecho despertar parte de su esencia, estaba muy asustado luego de eso, y yo también.

De regreso don Eli también me hace muchas preguntas a mi tratando de descubrir la mentira de Eliot sin embargo yo no digo nada porque después de todo "yo también estoy siendo engañado" cuando llegamos a su casa, Sandro que hasta ese momento se la había pasado conversando con quetzaly finalmente vuelve al grupo, toda la familia esta reunida para recivirnos y de inmediato comienzan a preguntar lo mismo que ya nos habían preguntado en el camino de regreso.

-Los chicos están bastante cansados, yo les contare todo y ya mañana con calma les explicaran lo ocurrido.- dice don eli tranquilizando a los demás – ahora vamos por una merienda y luego a dormir, nos dirijimos a la sala mientras un agradable aroma a hot-cakes comienza a inundar el lugar, encienden la televisión y ponen una película comica, no hay charla pero el ambiente es calido y agradable, al terminar cada quien toma su turno para una ducha y luego nos dirigimos a dormir.

Ciertamente el cielo es el mismo en cualquier lugar, la luna también se ve muy grande, ahora que lo recuerdo, Bultan me conto que Eliot tiene también esencia de la luna, me pregunto si es por eso que sus ojos son tan negros.

Algunas luciérnagas solitarias pasan por la ventana, Sandro y Eliot parecen estar profundamente dormidos, es hora de mi siguiente movimiento.

Induzco un sueño compartido con eliiot, su sueño es algo abrumador, Bultan se ve gigantezco y terrible, parece querer aplaztarlo, pasan también recuerdos de mi vida anterior que le fueron mostrados, bien es hora de calmar esta tormenta que he provocado. Primero hago que todo desaparezca dejándonos en un lugar obscuro para luego aparecer ante el como una enorme flama.

-que es eso? – dice aun ajitado por la pesadilla anterior

-ELIOT, ¿ESTAS BIEN?, RESPIRA LENTAMENTE-

-Yo conozco esta voz, eres ese alebrije ¿no es asi?

-EN EFECTO, NOS CONOCIMOS AYER.

-¿Qué buscas ahora?¿confundirme mas?

-NO, SOLO QUERIA DARTE ALGO- se queda quieto de repente como notando algo importante

-¿Por qué eres una flama?

-POR QUE ESTO ES UN SUEÑO

-claro, tenía que ser, de otra manera no estarías siendo amable

- NO TE CONFUNDAS, EL HECHO DE QUE ESTES SOÑANDO NO SIGNIFICA QUE ESTO NO ESTA SUSEDIENDO, PARA TI Y PARA MI ESTO ESTA OCURRIENDO JUSTO AHORA.

-No te entiendo

- AHORA MISMO ESTO ES COMO TELEPATIA

-tus colores me recuerdan a algo, esa flama tuya no es normal

-CLARO QUE NO LO ES, SON LOS COMORES DEL FUEGO PRIMIGENIO, LA PRIMER FLAMA SURGIDA EN ESTE MUNDO TENIA ESTOS COLORES.

- .... Tu, ¿realmente eres mi hermano?

-SI

- ¿Qué es lo que quieres darme?

Me acerco a el cada vez mas y lo envulelvo en mi flama – DE ESTA MANERA TEMPLARAS TU IRA Y RAZONARAS TRANQUILAMENTE, LA ESENCIA DEL FUEGO ES DUAL Y SABER MANEJARLA ES ESENCIAL PARA NO SALIRNOS DE CONTROL. EL FUEGO PUEDE DESTRUIR O PROTEGER, QUEMAR O RESGUARDAR, DAÑAR O RECONFORTAR, ES MUY PARECIDO A UN ALMA HUMANA, SOLO ES CUESTION DE MANEJARLO CORRECTAMENTE.

finalmente parece más tranquilo al oir mis palabras, cierra los ojos y deja caer los hombros.

-realmente eres mi hermano

-DEBO IRME, PERO ESPERO VERTE PRONTO. MANTENTE SANO

Me alejo y puedo ver a Eliot con una mirada tranquila y profunda, me preocupa que pronto tendré que dejarlo solo. 

El ultimo NahualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora