Capitulo 49: Preludio 1

7 1 0
                                    

Esteban, ya vamos por ti.

Tengo que admitirlo, estoy bastante nervioso, pero a la vez determinado, no es la primera vez que enfrento a Bultan y esta vez tenemos el apoyo de todos los nahuales, sin duda no será el mismo resultado, lograremos que el vínculo de Bultan con los corrompidos se deshaga para que no puedan más tener sus recuerdos de otras vidas y no puedan usar la influencia del caos en otras personas. Todos vamos a darlo todo de nosotros en este encuentro ya que de fallar también significaría que el misil será lanzado, aren está en posición de detener todo lo que está ocurriendo, si logramos someterlo, todo será resuelto.

Desde arriba puedo ver la enorme cantidad de nahuales corrompidos, no están en su forma animal ni tampoco alebrije sin embargo el aura que emanan es tan grande que iguala la de uno, podemos esperar una fuerza física equiparable a la nuestra.

De repente algo aparece frente a mi, es tan grande como yo pero transparente y borroso, tan rápido como lo veo un fuerte golpe me hace chocar contra la tierra levantando pierdas y polvo, y sin demoras un segundo golpe llega desde arriba con una fuerza impresionante, mi cuerpo hace un hoyo en la tierra al recibir el impacto, el dolor es impresionante pero el daño minimo, aun me cuesta actuar en esta forma.

Instintivamente activo un campo de protección, finalmente puedo alzar la vista, muchos de los alebrijes están combatiendo contra los nahuales corrompidos, la batalla se ve muy a la par pero antes de que pueda observar cualquier detalle, un tercer golpe llega desde el frente haciendo desvanecer por un iinstante el campo. Tras el impacto finalmente puedo ver la figura del imponente alebrije atacándome, esta vez sus ojos son completamente negros y el fuego que antes emanaba de su pelaje ya no esta, en su lugar un brumoso y espeso humo ondea a su alrededor, el jaguar ahora es un puma, la figura es completamente negra y prácticamente puede fundirse en la obscuridad, sin embargo tiene una leve transparencia... ese es solo una proyección.

-MUESTRATE COBARDE-

-OOOH, LO SIENTO MUCHO PERO, JUSTO AHORA ESTOY ATENDIENDO A UN QUERIDO AMIGO-

Dice sarcásticamente mientras me muestra en una proyección a Sandro, en medio de varios nahuales corrompidos que se encargaran de lanzar el misil, se ve angustiado pero no esta atado o con dolor.

-YA SABES COMO ES ESTO, NUNCA CONFIAN EN ALGUIEN AL 100% Y QUIEREN QUE ALGUIEN MÁS VEA QUE CUMPLAS LAS REGLAS, YO PERSONALMENTE LO RECOMENDE YA QUE ES UN PRECIADO AMIGO.

-DESGRACIADO- Se está haciendo pasar por esteban frente a Sandro para usarlo en nuestra contra.

-JAJAJA, AL FINAL ERES TAN IMPERFECTO COMO CUALQUIER HUMANO, LA SIMPLE PRESENCIA DE UN AMIGO PUEDE HACERTE CAMBIAR TANTO TU SEMBLANTE... JAJAJAJAJA TE VEIAS TAN SEGURO HACE UNOS SEGUNDOS, ANDA SALVALO DE MI-

El maldito solo está buscando provocarme igual que cuando el coronel fue a visitar las instalaciones, quiere que actué precipitadamente, pero esta vez no va a lograr nada.

-COMO SEA, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, PERO SIEMPRE ES CONVENIENTE VER UNA BUENA BATALLA DESTRUCTIVA Y FEROZ QUE SAQUE LO PEOR DEL HUMANO. AREN, ES TU TURNO NO ME DESEPCIONES, EL AUN PUEDE SER UTIL Y CREO QUE PARA TI INCLUSO ES NECESARIO- Dice Bultan desinteresadamente, creo que será difícil controlar mis emociones.

-Eso estaba a punto de decirte, recuerda que tenemos un trato Bultan-

Sin responder Bultan se desvanece dejando solo a Aren.

-Asi que tu eres Eliot, cuando me entere que los espíritus se habían tomado la molestia de crear nuevamente un nahual directamente con su esencia, me imagina un resultado más impresionante, ¿Cómo ponen a un niño a liderar?

-AREN, TE IMAGINABA MÁS INTELIGENTE-veamos quien es mejor provocando

-Bueno, eso iba a decir de ti también, aunque claro no puedo comparar a un niño con un adulto-

-UN ADULTO QUE SE DEJA MANIPULAR FACILMENTE-

-JAJAJA, claro es justo como esperaba, niño todos sabemos las intenciones de Bultan ¿creiste que tantos siglos de experiencia serian tan inútiles?

-ENTONCES COM....- siento un golpe ligero, es más débil de lo que esperaba

-ES LO MEJOR QUE TIENES?- digo y levanto mi puño, pero una extraña pesadez se apodera de mi mano inmovilizándome

-asi- dice Aren señalando mi puño. Una delgada cadena con inscripciones extrañas y piedras diferentes esta aprisionando mi muñeca. Es delgada, pero ni aun usando toda mi fuerza puedo liberarme

-Es una pieza bastante difícil de lograr, necesitas 9 almas que se ofrezcan voluntariamente como sacrificio, por fortuna el poder de convencimiento que viene con la esencia del caos es impresionante, deberías sentirte alagado de estarla usando, se usa para aprisionar espíritus, por cierto gracias por fusionarte con Kanakin-

-COMO SABES ESO? - Se supone que lo habíamos ocultado bien.

-Por que era su única alternativa, tal vez habría funcionado si no se hubieran enfrentado a mi-

Se abalanza sobre mi pero algo me empuja antes de que pueda golpearme. Se trata de Mara en su forma de alebrije, es tan pequeña como un niño de 5 años, sus alar son el doble de su tamaño y sus ojos le permiten ver a kilómetros, tiene enormes garras de ave en los pies y sus manos tienen uñas largas y afiladas, es muy rápida y su experiencia le permitio fusionarse con 2 espiritus a la vez, el gorrión y el águila por lo que es bastante fuerte también.

-Que artimaña estas usando esta vez Aren- dice mara parada frente a mi con los brazos abiertos para protegerme, la cadena es demasiado fuerte.

-Pero si es mara, creí que ya te habías vuelto un humano ordinario luego de aquello- Dice Aren con una sonrisa burlona

-Como si pudiera vencerme un desertor- dice mara, lanzando un golpe que lo deja en el suelo

-Jajaja, querida, aquella vez fui amable por los viejos recuerdos- dice tranquilo y altanero mientras se levanta limpiándose el polvo, por alguna razón su conversación es molesta.

El ultimo NahualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora