Desde que Sandro me conto de sus sospechas no hemos dejado de molestar a Andres tratando de hacerlo confesar, sin embargo o es muy terco o Sandro se equivoca. kanakin y yo nos encontramos todas noches para enseñarle lo básico, una situación bastante especial si me lo preguntan. Tenerla como un humano común es un poco inconveniente, más aun si no le dimos las armas para aprender de otro nahual hasta que me conoció. Estos encuentros también son buenos para mi, después de todo sigue siendo un espíritu y tiene mucho poder, aunque es mejor que de momento no lo sepa. Ella me ayuda a mejorar mi afinidad con el viento, eso no es mas que aumentar mi control sobre el, no es que yo produzca el viento, solo controlo en que esta a mi alrederor, por decirlo asi en lo profundo del mar no podría hacer nada a menos que aprendiera a controlar también el viento fuera de mi alcance.
Mañana finalmente será el dia en que nos encontremos con la famosa tribu "Salvaje". Estoy casi seguro de que este lugar es en donde nacio esteban en su primera vida, también hay un volcán inactivo cerca de aquí.
Finalmente ha llegado el dia, si lo que kai me dijo es cierto hoy por la noche se llevara a cabo el ritual de absorción finalmente Esteban terminara la asimilación del caos y el fuego que ha estado haciendo por años en su actual cuerpo, una vez que finalice su poder será incomparable, es un ritual poco conocido y los resultados siempre fueron tan pocos que no se creía eficaz, ya que a cambio morirás en la mitad de tiempo que tenías destinado, aunque claro Esteban es un caso especial, el ritual lograra hacer que su poder aumente 10 veces y probablemente sea invencible por cualquier nahual cuando termine.
Como había sospechado, es muy cerca de aquí donde tendrá lugar el ritual.
Todo el grupo y los profesores nos dirigimos en una caminata bastante larga hacia la ubicación de la tribu, pueden escucharse los quejidos de varios de mis compañeros, Sandro intenta recargarse sobre mi pero como de costumbre lo evado, y es tan necio que termina siendo una persecución.
Finalmente .. un poblado se vislumbra, se ve basto y armonioso con el paisaje de alrededor, las casas son pequeñas en su mayoría y hay sembradíos de maíz y calabazas en todo el rededor, todos están desnudos de la cintura hacia arriba, algunos tienen cuentas y plumas en su cabello largo y sus sandalias son como las que venden en los mercados de artesanías, aun en 2 vidas es la primera vez que veo personas así.
Uno de ellos voltea y me sonríe ampliamente
-Esteban- Grita un chico de unos 12 años desde la puerta de un corral
Claro, esteban nos dijo que durante un intento de secuestro termino encontrando una tribu en el bosque, por lo visto se trata de esta, Sandro se ve confundido al principio, pero luego sonríe ampliamente.
-Ese chico, incluso cuando no esta no deja de sorprendernos-
El chico corre hacia mí y entre más se acerca más lento camina, finalmente se detiene a una distancia prudente.
-tú no eres esteban-
-Él es mi hermano gemelo- digo como tomándole el pelo, Sandro me mira con un rostro sarcástico, es verdad que nos parecemos tanto que esas palabras no deben decirse tan a la ligera, sin duda quienes no nos conozcan lo creerán.
-ooh, y donde está el?- pregunta con ojos centellantes,
- Supongo que quizá llegue más tarde- entre ellos también hay nahuales asi que obviamente saben del ritual que se llevara a cabo, probablemente también ellos participen aunque no sean nahuales corrompidos, esto es por que ellos deben asegurarse de que nada de lo que ocurra sea dañino para la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo Nahual
FantasyLos espíritus que dieron origen al mundo se enfrentan al espíritu del caos que intenta tomar el control, para detenerlo varios espíritus se unen y crean a los nahuales. Todo parecía funcionar hasta que los nahuales desarrollaron emociones y el caos...