Eliot
La hora finalmente llego, Mara ha alejado a Sandro del lugar y ahora los nahuales corrompidos están controlados, incluyendo a Aren que se ve bastante furioso.
-Pero, ¿cómo? - pregunta Aren jadeando por la fuerza que ejerce para separar sus dientes
-SOLO DIGAMOS QUE ES EL PESO DE SU PASADO-
-JAJAJAJAJA, asi que se dieron cuenta después de todo-Bultan se carcajea y comienza a transformarse – BIEN, MUESTRAME CUANTA DESTRUCCIÓN PUEDES CAUSAR- me desafía el enorme alebrije tan negro como la noche. Puedo sentir un creciente poder llegando de todas partes, hemos comenzado.
-Eliot- escucho la voz de Coatl- Esteban esta listo, pero será mejor que te apresures, me temo que no soportara mucho tiempo.
-KAI- se oye en un grito la voz de Sandro....que demonios!! Se supone que debería estar lejos con mara. Volteo y veo a uno de los guardias traer a Sandro arrastrando de su camisa.
-LOS HUMANOS COMUNES TAMBIEN PUEDEN TENER MUCHAS UTILIDADES- dice Bultan casualmente, no veo a mara por ningún lado, y Kai lleva puesta la cadena de almas mientras involuntariamente camina tras los guardias.
-NO ES POSIBLE, DE VERDAD FUNCIONO!- alardea- SUPONGO QUE DESPUES DE TODO SI ERES DEFECTUOSO- se dirige a Kai sonriendo sinicamente
-OYE-
-CUIDA TUS ACCIONES ELIOT, NO QUERRAS QUE ALGO LES PASE ¿VERDAD?- me amenaza mientras toma a Kai por su largo cabello
-Sueltalo, imbesil!- se oye casi en un gruñido la voz de Sandro, Bultan solo voltea a mirarlo sin impportarle mucho
-ERES BASTANTE TONTO PERO SOLO ME INTERESA TU CUERPO, TIENES SUERTE- le dice el enorme alebrije mirándolo desde arriba, prácticamente es un gigante, la impotencia y la furia de Sandro es visible en sus ojos y en su mandíbula apretada,
-No sabes lo que haces- Dice Kai entre dientes
-CLARO QUE SE, CAOS, SOY EXPERTO EN ESO DESPUES DE TODO-
-podrias destruirlo todo! Incluso a ti
-SERIA UNA MAGNIFICA FORMA DE CONCLUIR MI EXISTENCIA- dice mirando hacia arriba como fingiendo nostalgia.
-Estas violado todas las reglas, no deberías interferir en el mundo físico-
-Y LO DICES TU?-
-Todo vuelve al equilibrio Bultan, yo pague por mi error, y asi lo haras tu también—dice Kai apresurándose a tomar a Sandro de la mano, desaparece dejando caer la cadena y Sandro queda en el suelo como aturdido por algún golpe, Bultan mira atentamente, el cuerpo se levanta y al abrir los ojos brillan dos pupilas doradas.
Rapidamente pisa la cadena y se rompe en varios pedazos.
-SSSHT, Eliot- un susurro se oye desde atrás, Es mara quien sostiene la cadena de almas,
-Te explico después, ahora Sandro es el nahual de Kai y pude quitarle la cadena y hacer una imitación, asegúrate de usarla bien- Dice extendiendo su mano hacia mi, la tomo asintiendo con la cabeza, Aren parece haberlo notado pero no puede hacer nada ya que esta atado por los espiritus aun.... Quedan 2 minutos.
Sandro es elvuelto por una llama enorme, al ser un nahual nuevo no tiene conocimiento en tecnias por lo que intuyo que quien esta actuando realmente es Kai con el permiso de Sandro.
Velozmente como si de una estrella fugas se tratara golpea a Bultan directamente en el abdomen, es momento de unirme al combate y esperar a que Esteban en cualquier momento de la señal, Sacaremos a Bultan de su cuerpo forzando en el la esencia a Kanakin en cuanto muestre el momento de debilidad que esperamos.
Ambos atacamos a los puntos débiles sin embargo la agilidad del cuerpo de esteban es bastante y esquiva muchos de nuestros golpes, en cambio los pocos golpes que el ha necesitado dar han sido certeros, Kai se ve determinado a vencer, puedo ver también la voluntad de Sandro en su mirada.
Mara mientras tanto proteje a los nahuales del ejercito de humanos aliados de Aren y Bultan que intentan tomar sus vidas mientras no pueden moverse. Crei que necesitaría ir y dejar a Kai solo pero, se las esta arreglando muy bien contra un ejercito armado ella sola. Despues de todo si se trata de ella no habrá problemas.
-EY Eliot- dice Sandro al lado de mi- Ahora todo me cuadra- sonrrie cálidamente, para luego agacharse y esquivar un golpe de Bultan
-NO ESTA MAL PARA LA PRIMERA VEZ- respondo
Continuamos luchando y unos segundos después Bultan se queda inmóvil,
-AHORA- Grita Sandro abalanzándose a Bultan, instantáneamente lo sigo, dejando caer un golpe de cada lado de su estómago, en un parpareo Kai lo tiene atado con su poder al suelo, ahora Kanakin debe introducir su esencia mientras Bultan está débil, De la nada un dolor agudo inunda mi pecho y una sensación cálida desciende desde ahí hasta mis piernas
-ELIOT! – grita Sandro alterado, los nahuales corrompidos se están liberando y algunos humanos sin vinculo espiritual siguen de pie, De mi pecho puedo ver salir una mano y detrás de mi mara sostiene el brazo de Aren impidiéndole moverse.
-Tonta, va a morir de todos modos, no sirve de nada que detengas mi brazo-
-Eso crees- dice mara arrancándole el brazo
-Aaaaahgg!, desgraciada- grita de dolor
-Para evitar que se desangre lo mejor es no casar lo que este enterrado- dice sonriendo –Ademas, si sigue vivo Kanakin podrá curarlo.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo Nahual
FantasíaLos espíritus que dieron origen al mundo se enfrentan al espíritu del caos que intenta tomar el control, para detenerlo varios espíritus se unen y crean a los nahuales. Todo parecía funcionar hasta que los nahuales desarrollaron emociones y el caos...