Ante mi vista no hay mas que una luz segadora, poco a poco mis sentidos comienzan a apagarse, no escucho nada, no siento nada y no veo nada, es aterrador pero poco a poco se vuelve tranquilizante ... que es esto?¿donde estoy?¿quien soy?¿que hago aquí?
-Esteban?- quien es? Esa voz es familiar... Eliot?
Que.. que pasa? Puedo ver finalmente pero no tengo ningún control sobre mi cuerpo, en un parpadeo ya no estamos en el cráter.
-Esteban, hijo si ese tonto no se hubiese querido hacer el héroe esto no seria necesario, ¿acaso no te haz dado cuenta todo el esfuerzo que puse en ti? soy el único a quien le importas - Oigo su voz pero no puedo verlo.
-no, no no es verdad, todo este tiempo si hubo gente a quien le importe y me tendio la mano, pero tu te encargaste de alejarlos a todos, mis hermanos del orfanato, la hermana Azucena, mi abuelo.. incluso Eliot, lo único que me quedaba, estaba a punto de ser utilizado por ti también, no se como pude ser tan ciego.
-Jajaja eso es lo que me gusta de ti hijo, realmente no eres nada ciego, eres mucho más inteligente que cualquier nahual que conozca, no tienes idea lo difícil que fue moldear tu odio y resentimiento, pero finalmente lo sigues sintiendo. aunque ahora soy yo tu objetivo, no importa aun me es útil. Gracias a eso puedo tener control de tu cuerpo.
-Eres un infeliz
-di lo que quieras, ahora eres inútil a tus propios propósitos... que existencia tan lamentable jajajaja- su rostro se distorsiona en carcajadas funestas mientras mi furia aumenta, pero como el dijo es inútil... no puedo hacer nada.
-MUY BIEN MIS CORROMPIDOS, ES HORA DE QUE COMIENCE NUESTRA PURGA, TODO SERÁ COMO DEBIÓ SER DESDE EL PRINCIPIO, ESOS HUMANOS INÚTILES DESAPARECERÁN Y DARÁN PASO A UNA SOCIEDAD SUPERIOR, SOLO FORMADA POR NAHUALES SABIOS QUE SABRÁN RESPETARNOS A NOSOTROS POR HABERLOS LIBERADO DE ESA PLAGA.- dice Bultan con mi voz
-Maestro, le serviremos lealmente- Dice el coronel agachando la cabeza
-Ya era hora de que todo tomara forma- Dice Aren sin mostrar señales de temor, como si estuviera hablando con un igual a pesar de que todos los presentes agachaban la cabeza.
-asi es Aren, asegúrate de no decepcionarme
-lo mismo digo, Bultan.
Todo comienza a verse borroso nuevamente
-SOLO NECESITO TU CUERPO- escucho a Bultan mientras tengo la sensación de caer. De rrepente estoy en algún lugar desierto desconocido, la arena brilla intensamente bajo los intensos rayos del sol, al caminar no dejo huellas y tampoco hay sombra bajo mis pies... estoy en mi cuerpo astral y no tengo ningún control del fuego o del caos. de nada ... estoy perdido y no se que debería hacer.
El viento sopla levantando la arena, el suelo parece moverse en olas doradas hay una serpiente enfrente .. una cascabel que me mira atentamente, ella tampoco ha dejado rastro detrás... tiene los ojos blancos? ...ABUELO!!
-Chamaco!
-espera. como es que puedes hablar?
-la verdad es que yo ya me había fusionado desde antes con mi espíritu guía, pero en mi caso ambos estuvimos de acuerdo, lo único que hizo Bultan fue dejarme en esta forma, pero no pudo lograr mucho más, por eso me confino.-
-se puede hacer por voluntad propia?
-Claro que sí pero a cambio solo uno tiene el control de todo, si ambos están de acuerdo no hay interferencias en los poderes pero si no es así pasa lo que los demás.-
-Eso quiere decir que vultan y yo nos hemos fusionado?
-asi es
-pero el es quien tiene el control absoluto
-que rápido eres-
-pero.. yo no estaba de acuerdo... y aun asi parece que para el todo esta a su favor-
-eso es por que se trata de vultan, entre los espiritus es el mas viejo y poderoso, te ha subyugado-
-QUE HAGO AHORA?- todo parece desalentador y el miedo comienza a invadirme.. si las cosas siguen asi Eliot saldrá lastimado, mucha gente buena también.
-Tranquilo no todo esta perdido, Kai esta de tu lado-
--Pero el es igual a Bultan, Te utilizo y alargo tu confinamiento sabiendo que podía salvarte
-eso no es verdad, Bultan me tenía prisionero bajo los glaciares del polo sur, no fue nada fácil para Kai encontrarme, y en cuanto lo supo me rescato, tubo que debilitarse voluntariamente para sacarme de ahí, ¿no viste lo frágil que se veía?
-pero crei que era porque Bultan siempre lo estaba exprimiendo-
-Bueno, Bultan es bastante poderoso, pero no como para dejar asi a Kai de la noche a la mañana-
-entonces el-
-Kai paso por mucho dolor para llegar hasta mi jaula, y cuando me saco lo primero que dijo fue "Salva a Esteban"
-el...¿de verdad dijo eso?
-creo que lo conoces muy poco
-eso parece.... Entonces, ¿aún hay solución a todo esto?
-La hay, pero es drástica y dolorosa tal vez lo pierdas todo, pero es la única manera
-perderlo todo?
-en caso de falla puedes dejar de existir-
-soy el único en riesgo?
-no pienses mal las cosas, si algo te pasa todo este perdido para la humanidad también, eres la última esperanza de Eliot, si no lo ayudas él podría tener tú mismo final.
-sabes por qué Eliot no fue corrompido cuando lo hice ver mis recuerdos en mi primera vida?
-Kai sabría explicarte eso mejor que yo, pero tanto el cómo Eliot han tratado de salvarte por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo Nahual
FantasiLos espíritus que dieron origen al mundo se enfrentan al espíritu del caos que intenta tomar el control, para detenerlo varios espíritus se unen y crean a los nahuales. Todo parecía funcionar hasta que los nahuales desarrollaron emociones y el caos...