Sandro
Hace un poco tiempo quede fascinado por la apariencia hermosa de una persona extraña, su nombre era Kai y tan misterioso era su proceder como su apariencia, Eliot lo encontró malherido en la tribu que visitamos en nuestra excursión escolar, justo antes de que todo se volviera patas arriba. Al principio su apariencia me hizo pensar que se trataba de la chica más hermosa que mis ojos hayan podido ver, me parecía una burla que Eliot insistiera que se trataba de un hombre, su voz era grave pero suave y tranquila sin duda alguna debía tratarse de un mal chiste.. eso fue lo que creí, Al parecer era una conocida de Victoria por lo que la acogio en su hogar, pero se reusaba a hablar del lugar del que venia, obviamente no era de aquella tribu, todos la veian extraño, fasinados al igual que yo. Victoria quedo impactada por lo ocurrido en aquell ocación, la lava llego a la mitad del pueblo, muchos de nosotros nunca habiamos visto siquiera ceniza volcánica, la vista era aterradora, finalmente luego de eso todos volvimos a casa aturdidos, incluso entrevistaron a algunos de nosotros de un noticiero.
Casi como si de un iman se tratara no podía evitar querer estar con Kai, visitábamos a Victoria muy seguido para ver si estaba mejor pero, siendo sincero una vez que veía a Kai todo dejaba de importarme, aunque solo era la intriga y su apariencia al principio, poco a poco fui conociéndolo mejor... un dia accidentalmente lo vi mientras se cambiaba la camisa.... Si, se trataba de un chico todo este tiempo, uno muy hermoso, no podía creer lo que pasaba, nunca crei que me pudiera llegar a gustar un chico, me sentía confundido pero no decepcionado, y es que me habían dejado de importar muchas cosas desde hacia ya un tiempo, desde que supe de lo que había en su mente y en su corazón, es alucinante pensar lo que tuvo que haber visto, vivido para llegar a ser de esa forma, una mente abierta y un corazón bondadoso y a la ves lleno de temor y valentía, siempre hablaba de manera que no necesitaba contar su propia experiencia por lo que su pasado seguía siendo tan obscuro para mi como la primera vez que lo vi. Le temía, pero quería saber más, quería verlo siempre, era como la fascinación de un pirómano por el fuego, lo encuentra hermoso a pesar de saber que es peligroso, su proceder dejo de importarme, su género dejo de importarme... las advertencias de que se iría pronto también, solo quería liberar mis sentimientos, dejarlos salir porque quemaban por dentro cada vez más, me consumían.
Cuando la advertencia de guerra llego la mayoría de los planteles educativos dejaron de laborar, en especial aquellos localizados en ciudades, por lo tanto no teníamos clases, mi familia estaba alterada por las repercusiones que todo aquello tendría, después de todo solo faltaba un año para las elecciones, a pesar de eso la reacción fue más sistemática de lo que crei... después de todo siempre hay un protocolo que seguir.
Pense que Eliot regresaría a su casa tranquilamente ya que ninguno ha hecho aun su servicio militar no había mucho que temer, eperaba que se alejara de todo y fuera con su hermosa familia alejado de todo, incluso planeaba ir con el mientras mis padres estaban ansiosos pero, para mi sorpresa lo recluto un equipo de investigación del gobierno, había ecuchado hablar del proyecto Biocaos, mis padres estaban en contra y muy a menudo estaban discutiendo con otros funcionarios muy acaloradamente, se trata de un proyecto que creara un arma biológica capaz de contagiarse por el aire y que baja las defensas a números mínimos, un vih potenciado, era una idea perversa, quien sea que la haya pensado no puede considerare humano, Eliot contrario a todo pronostico acepto la oferta, yo estaba anonadado ante su decisión, no me extraña que lo reclutaran, tiene experiencia tratando animales de laboratorio y recolectando datos, siempre ayuda equipos de doctores con su investigación, y como si de una suerte prodigiosa se tratara, si estaba Eliot el proyecto era un triunfo.
Su decisión era sospechosa asi que decidi indagar mas en ello, no lo habían amenazado, no tenia gran necesidad económica y tampoco había conocidos en el proyecto, no sabia por que lo hacia pero debía tener un buen motivo, y no lo dejaría solo. Convenci a mis padres que me ayudaran a entrar al proyecto, aun cuando ellos estaban en contra de el, les dije que de esa forma podría verificar que no hicieran nada que no hubiese estado estipulado, como experimentación humana o desviación de fondos destinados a la población, me dejaron participar como investigador sin embargo todos ahí son conscientes de que solo estoy supervisando.
Cuando todo comenzó Eliot cuidaba de los animales con tanto esmero como siempre, su mirada era muy pacifica cuando llegaba la hora de recolectar los datos, a pesar de que eso significara matar al sujeto de pruebas, tal cual sospeche que pasaría Eliot cambiaba los datos siempre que el resultado era muy letal, de esta manera parecía más un error que un triunfo, así frustro varios intentos, me he encargado de cubrirlo por un rato, sin embargo ha pasado ya 4 veces y comienzan a sospechar que algo anda mal, después de todo los investigadores aqui tienen muchos años de experiencia.
El proyecto comenzó de manera clandestina antes de que se diera luz verde a la utilización de armas biológicas en esta guerra, por lo tanto tenemos una ventaja considerable con el enemigo, se supone que a estas alturas el arma debería estar lista, creo que Eliot es asombroso por haber logrado salirse con la suya tantas veces, claro yo también lo he ayudado pero es muy ingenioso.
Hace algunos días nos despedimos de Kai y desde entonces ruego por que el lugar en el que se encuentre este alejado de toda esta catástrofe, le confese mis sentimientos y me contesto con una dulce sonrisa acompañada de una profunda tristeza en los ojos, me dio un suave abrazo y dijo algo que no pude enteder, es algo que no puedo olvidar, ni olvidare hasta el dia que muera.
El se fue pero aunque no quisiera ya es parte de mi y espero que de igual forma yo sea parte de el aunque nunca lo vuelva a ver, Esta guerra posiblemente marque el final para todos, mas aun después de escuchar la noticia de hace 3 días. El arma finalmente esta completa. Todo gracias a que un coronel noto algo extraño en la composición de una sustancia, hizo que la probaran frente a sus ojos y dio el resultado esperado. luego de la exposición a la sustancia, los sujetos de prueba salieron a un ambiente normal, no estéril, 4 horas después eran víctimas de diversas infecciones por bacterias y hongos, Eliot se veía extrañamente furioso, es extraño porque cualquiera estaría en pánico o desesperado, la furia no es algo que esperar en nuestra situación.
La electricidad llevaba fallando desde que el coronel llego según cuentan y se ha revisado la instalación ya 3 veces sin encontrar una causa aparente. Eliot desaparecio de mi vista poco después y enviaron a casi todos los investigadores a sus casas, finalmente nos dejaron ir sin necesidad de guardaespaldas.
Buscaba a Eliot por todas partes sin éxito, llame a su casa pero me dijeron que estaba con victoria y luego los padres de victoria me dijeron que se había ido de ahí por un asunto pendiente con un conocido y que estuviera tranquilo, pero no puedo estarlo, Andrés también me ha preguntado por el, todos estamos preocupados ya que no hemos tenido comunicación directa, Eliot no es de los que preocupan a la gente. Siempre contesta el celular y lleva baterías de repuesto a todos lados, sin embargo, ahora su teléfono estaba apagado y nadie tenía un mensaje suyo más que sus padres, sus últimas palabras en 3 días "pronto terminara". Donde quiera que este, espero que este seguro, hoy se lanzara el primer proyectil, de última hora me han llamado para que supervise junto a otros el lanzamiento y también el enemigo está listo.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo Nahual
FantasyLos espíritus que dieron origen al mundo se enfrentan al espíritu del caos que intenta tomar el control, para detenerlo varios espíritus se unen y crean a los nahuales. Todo parecía funcionar hasta que los nahuales desarrollaron emociones y el caos...