- Joven Esteban- Se oye la voz de Jonh desde afuera del estudio
-Entra-
-Joven, El señor ha ordenado que lo escoltemos a las oficina de la empresa y cansele sus planes del resto del dia
-QUE?...pe
-Tambien me ordeno decirle que no debe olvidar mantener encendido su teléfono celular-Interrumpe
-no lo he olvidado-
-Lo se-
-Está bien mientras este libre a las 9- dice Ester sin inmutarse
-ahora que está planeando el señor?
-le recomiendo vestir de manera formal- dice John ignorando sutilmente mi pregunta.
Me dirijo a mi habitación, Ester y John se quedan en la sala de estar, entro y me pongo el primer traje que encuentro, peino un poco mi cabello con crema y laca y finalmente me pongo maquillaje para cubrir mis tatuajes que aún son visibles, mi "padre" no dijo nada cuando los vio pero, siempre que hay algún evento formal me pide que los cubra, fue un poco decepcionante ya que tenía una ligera esperanza de que se enojara como cualquier padre lo haría. Curiosamente el siempre me pide que me quite los pupilentes, dice que dejan una impresión muy fuerte en los demás y eso ayuda en los negocios, aunque a mi me irrita cuando me tratan tan amablemente y por dentro me tienen miedo y sienten rechazo, pero debo admitir que es mejor que en mi primera vida en la que me arrojaban piedras y me perseguían multitudes enardecidas.
Me dirijo abajo y finalmente afuera para abordar el coche, Ester conduce mientras que John está a mi lado en el asiento trasero, espero que no tenga que hacer nada molesto esta vez.
Finalmente llegamos, John y Ester están caminando muy cerca de mi hasta llegar a la oficina de mi padre, a nuestro paso todos los empleados voltean con caras impresionadas, algunas miradas no las había visto antes, no muestran desprecio ni miedo, por el contrario parecen muy concentrados
-Parece que eres popular- Dice John en tono de burla
-No se de que estas hablando-
-es así desde que ayudaste a aquellos empleados, todos hablan de lo amable y competente que es el heredero de la compañía- Dice ester recordando lo que ocurrió poco después de mi regreso, un dia vine a un asunto y cuando me iba vii un grupo solitario a altas horas de la noche, aquel dia solo los ayude con un pequeño error en los cálculos pero, he atraído la atención debido a que el rumor se ha expandido desde entonces.
-Debi ser más cuidadoso esa ocación-
-por qué lo dice? Esto es útil para usted- Ester siempre ve las cosas como útiles o inútiles sin importar de que se trate, incluso si son sentimientos o personas.
-Buenas tardes padre- La oficina siempre esta abierta y las paredes son de cristal por lo que el puede observar todo lo que ocurre, aunque la mayoría del tiempo esta supervisando el funcionamiento de los pozos o en reuniones con socios, como padre es pésimo pero, como presidente de la compañía no hay duda de que es un monstruo en el buen sentido de la palabra.
-siéntate hijo, en unos minutos vendrá tu tio José a visitarte, hay algo importante que tenemos que discutir con el-
-¿El coronel José?- es el hermano menor de mi padre y solo lo he visto dos veces en toda mi vida, pero es uno de los nahuales corrompidos.
-si....no crei que lo recordaras- se ve poco sorprendido para tal hazaña, la ultima vez que lo vi tenia poco menos de 4 años.
-creo que mi cuñado ya te ha malcriado lo suficiente, es hora de que aprendas disciplina-
-cuando me voy? –
-en una semana, no te iras a vivir con él, entraras a la escuela militar, no deberías tener problema para entrar, eres mi hijo-
-Entiendo- no es como que pueda negarme, estoy casi seguro que esto también es parte de los planes de Bultan.
Salimos de las oficinas y nos dirigimos a un restaurante, debo admitir que esta vida es mejor que la anterior, de no ser por unos cuantos accidentes este cuerpo no conocería ni de hambre ni de dolor.
El coronel llega puntualmente a la cita... de verdad, lo he cronometrado, llego a la mesa a las 7:00:00 actualmente una conducta repetitiva entre los nahuales corrompidos que conozco
Su postura es perfecta y su presencia imponente, a pesar de estar vestido como civil lo rodea un aura autoritaria perceptible incluso para los que no pueden verla.
-Tomas, Esteban. Me alegra verlos saludables-
-Igualmente hermano, hace mucho que no nos veíamos. ¿Cómo está la familia?- Pregunta mi padre sin el más mínimo tacto aun sabiendo que el coronel José es viudo desde hace 10 años y sus hijos no le hablan, no lo hace con mala intención, es solo que es tan egoísta e imbécil que lo olvido y tampoco es como si al coronel le importara mucho.
-Bueno, ahora que te veo puedo decir que bien- porque para él sus hijos ya no existen, al escuchar su respuesta mmi padre se pone algo incomodo y se aclara la garganta.. valla, después de todo aun recuerda lo que es la vergüenza.
-En fin hermano, ya hablamos de esto por teléfono, así que hablemos de la educación de mi rebelde hijo
-Si, Esteban, he escuchado que eres bastante atrevido, pero por lo que veo sabes comportarte y eres muy inteligente, con la guía adecuada seras un hombre ejemplar.
-no merezco sus halagos coronel- sus ojos son afilados, el sabe quien soy y probablemente lo vea en el ritual de hoy.
-Bueno en pocas palabras hare uso de mi influencia para que tengas preferencia en la prueba de selección pero aun así debes aprobarla, una vez que entres estarás a mi cuidado, prepárate. Los que entran asi suelen ser intimidados, te recomiendo que al igual que ahora no ocultes tu color natural de ojos y te comportes como esta en tu naturaleza-
El sabe que mi actitud es todo un acto, que la falsa timidez e indiferencia solo es para ocultar el aura agresiva y terrible, es un truco que se le enseña a todos los corrompidos, ocultar su verdadera aura camuflándola con una algo más común, nadie puede ver la verdadera naturaleza del coronel. Ni siquiera yo.
-entiendo-
-la prueba será en una semana, lleva equipaje para un campamento deportivo de 1 semana, y recuerda no mencionarme, ellos de todas formas te reconocerán
-no planeaba hacerlo coronel-para mi hubiese sido igual de fácil entrar por mi cuenta, aunque no quiero hacerlo.
-Bueno hermano , como te decía- continua hablando mi padre, el tema se desvia hacia la política y finalmente insinúan algo de una posible guerra en los próximos 3 años, como siempre el viejo astuto de mi padre lo ve como una oportunidad de negosio y le pregunta por consejos al coronel, ambos están tan dañados en su interior, poco a poco se desmoronan, ya no hay moral para ellos solo el beneficio propio.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo Nahual
FantasyLos espíritus que dieron origen al mundo se enfrentan al espíritu del caos que intenta tomar el control, para detenerlo varios espíritus se unen y crean a los nahuales. Todo parecía funcionar hasta que los nahuales desarrollaron emociones y el caos...