-Chicos, venid a cenar, os estamos esperando -exclamó Makoto sentada junto a Kakashi, delante de ellos estaban Naruto y Hinata, y en los extremos, Sakura y Sasuke. Sus niños estaban jugando cerca del árbol. Hiroshi y Rai bajaron rápida y animadamente por las escaleras.
-¡Tíos! -exclamó Hiroshi lanzándose hacia Naruto.
-¿Qué tal chicos? -dijo Naruto a modo de saludó.
-Rai, vete a jugar con Himawari, cariño -comentó la Hatake abrazando al hijo menor.
-Hiroshi, mira, mira -habló Sarada señalando una pila de regalos.
-Papá Noel se ha pasado hoy por la noche porque como debemos trabajar mañana, no podríamos ver los regalos, así que nos ha hecho un favor -explicó Makoto sentándose a comer-. Es una pena que Nanko esté con Tsunade hoy, le daré su regalo otro día.
-Sí, es una pena -respondió el Uchiha.
-Muchas gracias por invitarnos, Makoto -dijo Hinata dulcemente.
-No es nada, además, estoy muy feliz de teneros a todos aquí, también me apetecía veros abrir vuestros regalos. -habló la peliblanca sonriendo-. Primero, comamos, después os daré vuestras sorpresas.
-¡Nosotros también hemos traído regalos! -exclamó Sakura sonriendo y todos empezaron a degustar los platos que Makoto y Kakashi habían preparado.
-¡Tía Makoto! -exclamó Sarada.
-¿Pasa algo? -preguntó ella sentada en el sofá, pues habían acabado de comer.
-Yo... me preguntaba... ¿cómo es la cara del tío Kakashi? -La Hatake rio sonriendo.
-¿Te imaginas a la persona más guapa del mundo? -preguntó Makoto sonriendo.
-¿Usted? -comentó ella sonriendo, el corazón de la peliblanca se derritió como si fuera chocolate.
-¡Ay, por Dios, qué ricura! -exclamó la de ojos rojos-. Imagínate un chico muy, muy, muy guapo. -La Uchiha asintió sonriendo. -Pues Kakashi es más guapo todavía.
ESTÁS LEYENDO
Raíz | Kakashi Hatake
Fanfiction2° L I B R O | | S A G A A N B U 2° Temporada de ANBU Makoto ya no podía más, no podía soportar más dolor, así que cierto individuo se aprovechó de eso para que la mujer se uniera a su organización. Kakashi y ella habían perdido el contacto, se pod...