Capítulo 18: Agujas.

8.3K 772 26
                                    

     Makoto, Kakashi, Sakura, Sasuke y el constructor se dirigían hacia el puente. Naruto, desgraciadamente, no había podido ir, pues estaba muy cansado y no se había despertado. Al llegar al puente, la gente yacía adolorida en el suelo.

     —Esperad, ¿qué es esto? —preguntó el constructor—. ¿Qué ha pasado?

     —Esta niebla... —susurró el Hatake.

     —Sasuke, Sakura, preparaos —advirtió la Senju mientras todos adoptaban una posición de batalla.

     —Es Zabuza, ¿verdad? Esta es su técnica... —preguntó Sakura.

     —En efecto, tened cuidado —respondió Makoto.

     —Veo que volvéis a estar aquí, Kakashi y Makoto, con esos mocosos, otra vez —dijo el criminal, escondido entre la niebla—. Ese sigue aún temblando. —Se refirió a Sasuke. Zabuza se multiplicó con clones de agua, que aparecieron rodeándolos.

     —Estoy temblando de emoción —contestó el Uchiha, sonriendo.

     —Adelante, Sasuke —habló Kakashi. El nombrado atravesó a todos los clones, haciendo que desaparecieran.

     —Oh, así que habéis descubierto mi multiplicación acuática... el mocoso está mejorando —comentó Zabuza.

     —Voy a acabar con él —dijo Sasuke, refiriéndose a Haku—. No engaña a nadie detrás de esa máscara como si fuera un payaso.

     —¡Sasuke, eres genial! —exclamó Sakura, sonriendo.

     —No, vosotros dos protegeréis al cliente. Kakashi y yo nos encargaremos de ellos —explicó Makoto con seriedad—. ¡Byakugan! —Activó su poder ocular. Haku se abalanzó contra Sasuke y él lo paró.

     —Sakura, cubre a Tazuna y no te separes. Makoto, ayuda a Sasuke, yo me encargo de Zabuza —ordenó el Hatake. Todos asintieron.

     —¡Ocho Trigramas: Sesenta y Cuatro Palmas! —exclamó Makoto detrás de Haku, comenzando a golpearlo rápidamente.

     —Queremos al constructor de puentes, no a vosotros, si dais marcha atrás, no os haré daño —dijo Haku, levantándose. Makoto lo miró, sorprendida por haber aguantado el ataque.

     —Ahórratelo —contestó el Uchiha.

     —Estás cometiendo un error, no podrás mantener mi velocidad. Ahora tengo dos ventajas claves —comentó el de la máscara.

     —¿Cuáles? —preguntó Sasuke con un kunai.

     —La primera es que estamos rodeados de agua, y la segunda es que te he bloqueado una de las manos —explicó mientras forcejeaba con su aguja—. Por lo que solo te queda una mano con la que defenderte. —Comenzó a hacer sellos con una mano.

     —¡Puños feroces! —exclamó Makoto, intentando golpear al chico, pero él los esquivaba fácilmente.

     —Contaba con que te meterías en mi camino... —susurró Haku, creando miles de agujas de hielo que apuntaban a Sasuke y Makoto.

     —¡Rotación celestial! —Makoto desvió las agujas que se dirigían hacia ella. Sasuke comenzó a pelear contra a Haku a gran velocidad. —Kakashi, ayudaré a Sasuke cuando llegue la hora. —El Hatake asintió.

     —Creíais que erais los más rápidos, ¿eh? Al llamar mocosos a estos chicos, habéis hecho que Sasuke se enfurezca, y él es el mejor luchador de la Villa Oculta de la Hoja, Sakura es una ninja muy brillante, y por último, Naruto, el mejor ninja cabeza hueca —dijo Kakashi. Makoto asintió.

     —Haku, termínalo ya de una vez —ordenó el asesino.

     —Lo siento, ha llegado el momento —susurró Haku mientras unos espejos se creaban alrededor del Uchiha. Makoto corrió hacia él—. Técnica secreta: Espejo de hielo diabólico.

     —Sasuke no te separes de mí —dijo la Senju, poniéndose delante de él. Los espejos les habían cortado las salidas, Haku se introdujo en ellos y comenzó a reflejarse en todos y cada uno de los cristales.

     —Os enseñaré lo que es ser verdaderamente veloz, Uchiha, Senju —comentó Haku mientras Makoto realizaba un jutsu.

     —Sasuke, agáchate —ordenó la mujer.

     —¿Qué vas a hacer? —preguntó él.

     —Quemarlos a todos —respondió Makoto mientras de sus manos comenzaban a salir llamas—. Técnica secreta: Muerte Senju. —Las llamas impactaron en todos los espejos, creando una espesa neblina, aun así, los espejos seguían como estaban. Haku comenzó a lanzarles agujas a los dos. —Rotación celestial. —Makoto, gracias a su chakra, hizo que las agujas saliesen despedidas en direcciones opuestas, aun así, no podía evitarlas todas, por lo que una o dos sí llegaban a impactar contra ellos.

     —¡Makoto! ¡Sasuke! —exclamó Kakashi, viendo como el remolino de chakra de su amiga se desvanecía y como las agujas se clavaban rápidamente en ella y su alumno.

     —Lo siento, Sasuke —susurró la Senju disculpándose. En unos segundos, Makoto se encontraba abrazando a Sasuke, intentando hacer de escudo para él—. Técnica secreta: Barrera de chakra. —Una especie de burbuja hecha de chakra los envolvió, haciendo de coraza. Poco a poco se iba rompiendo. —Sasuke, quiero que, cuando la barrera se rompa, salgas de aquí.

     —No pienso dejarte aquí —dijo Sasuke.

     —Nadie más va a morir por mí, Uchiha —habló Makoto mientras la barrera se rompía—. Huye mientras yo le distraigo. —La barrera se destruyó y las agujas comenzaron a clavarse en Makoto. Sasuke corrió hacia una salida, pero no podía escapar. Sakura lanzó un kunai a su amigo, pero Haku lo interceptó. Miles de agujas se clavaron en el Uchiha, dejándole en el suelo, malherido. De repente, unos shurikens atacaron a Haku, era Naruto.

     —Está loco... —susurró el Uchiha.

     —El ninja número uno hiperactivo y cabeza hueca... Naruto Uzumaki —masculló el de la máscara.

     —¡Naruto Uzumaki está aquí, de veras! —exclamó el rubio. Makoto sonrió aliviada.

Makoto ve a Sasuke como un mini Itachi y por eso quiere protegerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makoto ve a Sasuke como un mini Itachi y por eso quiere protegerlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Raíz | Kakashi HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora