Lugar los 5 picos de Rozan en China:
Shiryu y Sunrai, se encuentran en el montículo de la gran cascada de Rozan frente a la tumba de Dokho.
Shiryu: Maestro, has sido un gran caballero de oro que has dado tu vida por los demás, desde este mismo lugar yo velaré por tu tumba junto a Sunrai, Atenea no ha dicho nada acerca de quien es el que debe vigilar este lugar para la próxima guerra santa para que los espectros malignos de Hades no despierten, le propondré que sea yo mismo, ya que considero este lugar como mi hogar.
Sunrai: Shiryu el mal se ha acabado y la tierra está a salvo gracias al maestro y todos los caballeros, ya no hay necesidad de luchar ahora podemos estar juntos otra vez como antes.
Shiryu: es lo que más deseo en estos momentos estar contigo en este lugar sagrado...!! ¿que fuerza es esa que siento?...no...no es posible, si son...Sunrai: ¿Qué sucede Shiryu?
Shiryu: las...las estrellas malignas de Hades...han vuelto, el sello de Atenea se rompió...¿pero como es posible?...se supone que el sello de Atenea tiene que encerrar a Hades durante 243 años...¿es que acaso el poder de Hades es infinito?
Sunrai: eso no es posible Shiryu...no puedo creer que el viejo maestro y los caballeros dorados dieran sus vidas para nada
Shiryu: no es solo eso Sunrai, ahora el Santuario es débil, no están los doce caballeros de oro y la orden de caballeros está muy diezmada.
Sunrai: Shiryu...
Shiryu: Sunrai debo ir con Atenea al santuario en seguida
Sunrai: Shiryu, tengo miedo he visto el poder que puede desatar Hades ni el viejo maestro pudo volver esta vez... temo no volver a verte
Shiryu: te prometo que volveré junto a ti y el viejo maestro... es una promesa, ahora debo irme
Lugar embarcadero de Japón
Ikki y Shun van paseando cuando alguien aparece frente a ellos
Shun: ¿June?...¿que estas haciendo aquí?
Ikki: ¿la conoces Shun?
Shun: si es June, amiga mía y compañera de la isla de Andrómeda...¿me pregunto por que estará aquí?
June: tengo un mensaje que entregaros de Atenea
Shun,Ikki: ¿De Atenea?
June: si de Atenea, Atenea convoca a todos los caballeros al santuario y yo debo acompañaros, es de suma importancia que os deis prisa.
Ikki:¿Qué es lo que pasa?
June: no se nada más, solo sé que el santuario está en alerta
Shun: ¿es que sucederá algo allí en Grecia?
Ikki: mmmm noto unas vibraciones que no son normales, vale vamos rápido sea lo que sea el santuario está en peligro.
Lugar SiberiaEl joven Jako acompaña a 2 individuos un tanto peculiares.
Ichi: Atchiiiiissss grrrr , Qué frío que hace aquí, ¿Por qué Shaina nos ha tenido que mandar a esta misión? ¿No habían otros caballeros disponibles?
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...