Camus: parece que todo este terreno se está congelando, eso quiere decir que mi contrincante está aproximándose.
Zhu: Esa suele ser mi carta de presentación. Veamos quien es más digno de llamarse señor de los hielos.
Camus: no tengo ninguna duda al respecto.
Zhu: probaras mis ataques de hielo. VENTISCA OSCURA.
Una fuerte ventisca acompañada de nieve se dirige hacia Camus, pero Camus con una sola mano la evita.
Camus: pensé que eras más fuerte, con ese nivel de congelación no durarás mucho frente a mí.
Zhu: jajaja ignoras muchas cosas eso solo a sido un saludo, yo no soy como tú Camus, yo he seguido un entrenamiento en el hielo más duro, mientras tu te entrenabas en las estepas de Siberia, yo lo hacía en las altas cumbres del Himalaya soportando tormentas, aludes, y ventiscas terribles aparte de que a esa altura se hace mucho más difícil el sobrevivir, sobre todo cuando la oscuridad de la noche te alcanza. Por eso no tengo dudas de quién será el vencedor, mis conocimientos sobre el poder del hielo y la oscuridad son muy superiores.
Camus: no antepongas el haber sufrido más que nadie a ser un gran guerrero, todos hemos pasado por calamidades para ser Santos dignos de los dioses, y ya que dices eso de las altas cumbres el mayor grado de congelación está en el punto más nórdico de la tierra, allí todo es una lucha permanente por la vida contra todo, por minúsculo que sea, se convierte en una dura prueba que al menor descuido mueres sin remedio.
Te voy a mostrar mi poder. Rayo que todo lo congela. POLVO DE DIAMANTES.
El polvo de diamantes golpea de lleno a Zhu, pero su armadura parece aguantar sin problemas el hielo y pese a que es rodeado de una capa de hielo consigue desquebrajarlo.
Zhu:jajaja ese tampoco es poder suficiente para luchar contra mí, mi armadura oscura puede también repeler ese aire glaciar, tendrás que buscar otra cosa. Pero la tuya no podrá con este ataque. ALUD DE HIELO.
El golpe congela a Camus soportando una fuerte presión por semejante ataque, pero de pronto y aunque herido Camus consigue también romper el hielo intenso que le cubría por completo aunque con dificultad.
Camus: Ese ataque aunque es más fuerte de lo que pensé, no ha podido con mi armadura, ignoras que cada armadura de oro aparte de sus características especiales de poder que las hacen tan fuertes les ha sido entregado un don, el don divino del herrero de los dioses, y además mi dominio sobre el hielo me hace aguantar mucho más el frío intenso que a cualquier caballero de oro normal, por eso al rival que te enfrentas es el peor rival al que un caballero que use poderes de hielo se puede enfrentar.
Zhu: ya veo es increíble tu poder pero tengo una sorpresa para ti. QUE LA NIEVE OSCURA TE POSEA.
Ocasionando una fuerte nevada de nieve negra, esta cae copiosamente hacía el caballero de oro, produciendo en su armadura como una escarcha ennegrecida.
Camus: ya te dije que tu nieve no tiene poder sobre mí.... ¿Que me pasa?... parece que mi cuerpo pesa...
Zhu: así es caballero, esa nieve no tiene poder para penetrar tu armadura, pero si de ocasionar un peso extra en el que la lleva, es una nieve maligna.
Se dice que cuando un excursionista se pierde y entra en contacto con este tipo de nieve, una pesadez se hace con el que lo lleva poco a poco a perder el conocimiento ya que se hace mucho más duro caminar y moverse en ese estado, así el excursionista cae en el hielo y es consumido por él ocasionándole la muerte. A ti te sucederá lo mismo pero no morirás ya que no estas en la montaña, pero si hará tus movimientos más lentos y te podré golpear hasta la muerte, aumentando el poder sobre ti de mi poder de congelación. Mira. ALUD DE HIELO.
El golpe produce la caída de Camus que siente como este aumenta de poder, empezando a notar los efectos de la congelación.
Camus: no es posible, tengo que atacar cuanto antes. CORRIENTE GLACIAR.
Pero Zhu la esquiva sin necesidad de recibirla ya que el ataque se convierte en un ataque lento y torpe a causa de las placas de hielo del poder de Zhu y de sus efectos.
Zhu: has visto Camus estás a mi merced, ahora solo tengo que invocar a mi poder supremo la corriente de hielo. Se dice que el poder más grande del hielo reside en las morrenas de los glaciares de montañas altas, estas cuando se deslizan son como una corriente de hielo a modo de rio congelado que arrasa todo lo que se pone a su paso, siendo la fuerza más potente de la naturaleza. Bien prepárate para recibir este golpe.
Camus: debo intensificar mi cosmos y librarme de esta nieve maldita y contrarrestar su ataque.
Incrementando su cosmos Camus consigue alcanzar un poder terrible, que hace fundirse la nieva maldita que tenía su cuerpo, preparándose para lanzar su terrible Ejecución de la aurora.
Zhu: es prodigioso que te hayas liberado de la presión de las placas de hielo, pero ahora da igual te demostraré hasta que punto de congelación llega mi rio helado.
Camus: recuerdo mi combate con Hyoga, si los dos lanzamos un poder semejante ambos seremos eliminados, por lo que solo me queda superar el grado de congelación y tocar el Cero absoluto para desviar esa corriente mortal que me mandará, debo intensificar más mi poder hasta el punto límite.... Arde cosmos
Zhu: no te servirá de nada QUE LA CORRIENTE DE HIELO TE ARRASE.
Camus: EJECUCION DE LA AURORA.
Pese a que la corriente de Hielo es infinitamente poderosa, la Ejecución de la Aurora logra detener el avance del rio helado y además de hacerle retroceder, golpea brutalmente a Zhu congelándolo por completo.
Camus: lo logré, estoy casi exhausto, affff afff. Si no llego a intensificar mi cosmos su potente golpe habría acabado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...