CAPITULO 27. EL FUEGO DE LAS PROFUNDIDADES

266 17 0
                                    

Arios aunque herido consigue llegar al pilar del Atlántico sur...

Siren: dragón de los mares... ¿Qué haces aquí? Por que no estás protegiendo el pilar del atlántico norte.

Arios: Siren, un gran peligro se aproxima está llegando, debemos avisar a los generales que se reúnan entorno al templo de Poseidón, desde allí combatiremos al enemigo, si el que se aproxima es quien creo. Su misión no es de destruir los pilares, ni tampoco de hundir el santuario, su misión es conquistarlo y probablemente algo más que no logro entender.

Siren: si he notado un gran cosmos acercándose, pensé que podría ser Poseidón, pero enseguida me percaté de que es un cosmos amenazante.

Arios: bien, te explico yo me quedaré como protector del templo, tu misión es reunir aquí a todos los generales supervivientes antes de que caigan en la trampa del enemigo.

Siren: de acuerdo, iré creo que el pilar del pacifico sur es el más cercano iré a informales de las ordenes.

Arios: el pacifico sur, Eo, Eo de escilla...bien Siren nos reuniremos en el pilar central.

Siren: si, dentro de poco estaremos allí.

Mientras en el pilar del Pacifico sur... un adversario aparece frente a Eo de Escilla

Galeno: Soy galeno el señor del los abismos marinos, y he venido a matarte

Eo: creo que eres muy exagerado, yo soy Eo de Escilla y te demostraré quien es el que saldrá de aquí hecho pedazos.

Galeno: Veamos que bien aguantas el fuego de las profundidades del océano...

Eo: fuego del océano...

Galeno: si, ignoras que en el centro de los océanos existen unas cordilleras llamadas dorsales medio oceánicas las cuales son como un inmenso volcán que no para de escupir magma y son las causantes con ese poder del desplazamiento de los continentes terrestres. Esa es la fuerza que emplearé para destruirte. OLA DE MAGMA ARDIENTE.

Una tremenda ola de fuego se dirige hacia Eo, la que impacta y hace estremecerse al general.

Eo: que poder tan impresionante, es muy fuerte casi me destruye, agggg, ese fuego realmente es colosal, no se lo que podré resistir contra él, será mejor que le ataque cuanto antes.

Galeno: ¿que te parece Eo?, veo que estás muy herido y eso solo es una pequeña parte de mi poder, jajajaja

Eo, que consigue ponerse en pie, se prepara para lanzar un poderoso ataque

Eo: Aggg, Vas a sentir, como te desangran mis vampiros, QUE LOS VAMPIROS DE ESCILLA ACABEN CONTIGO.

Galeno: ¿lanzas contra mí a Vampiros? Jajaja tus vampiros no podrán hacer nada no pueden chupar la sangre de fuego jajaja

Y así el golpe es errado, y galeno sigue en pie como si nada...

Galeno: te lo advertí tus, bichos de Escilla no pueden nada contra mí poder de fuego.

Eo: eso lo veremos. QUE LA BOA CONSTRICTOR TE ESTRANGULE.

El poder de la serpiente que enrolla a Galeno se desprende enseguida y finalmente yace está quemada en la tierra.

Galeno: no puedes tocar un cosmos de fuego como el mío, es que no te das cuenta, Eo tus animales tienen que acercarse para tocarme y eso es su perdición.

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora