Driadow: malditos tenéis un gran poder pero, ahora ascenderé mis fuerzas a los límites oscuros para derrotaros…
Creciendo el poder de Driadow se dispone a atacarles pero recibe un golpe tremendo y Driadow cae vencido…
Driadow: no puede ser, señor… Japeto
Japeto hace su aparición
Japeto: ni siquiera habéis podido con unos simples caballeros de bronce no mereces vivir por más tiempo jajajaja ahora yo en persona destruiré el santuario…
Surgiendo una luz tenebrosa de Japeto provoca una fuerza descomunal que abate a todos dejándolos caidos en tierra…
Marin: que ser tan poderoso ni le hemos visto venir…
Shaina: ¿Estáis todos bien caballeros de bronce?
Jabu: si… solo que estamos completamente vencidos, es un poder que nos roba el cosmos hasta el agotamiento…
Shaina: si apenas puedo mantenerme en pie si nos golpea otra vez en este estado acabará con todos.
Japeto: os enfrentáis a un dios y no queréis ser vencidos jajaja, preparaos para la muerte este es vuestro fin por haber osado enfrentarse a un poderoso Titán…
En ese momento una columna de llamas frena a Japeto en seco…
Japeto: parece que otro caballero de Bronce aparece pero será igual
Ikki: Soy el caballero del Fénix y ahora tendrás que batirte conmigo en guardia dios o Titán o lo que seas.
Japeto: mmmm tu energía cósmica es diferente a la de todos estos pero te será igual, sucumbirás como todos ellos.
Shaina: Ikki cuidado no te confíes es más poderoso de lo que aparenta, con su poder te absorbe el cosmos y te impide luchar, es como un vampiro.
Japeto: ONDA DE LUZ OSCURA
Ikki recibe el golpe y…
Ikki: parece que no tengo fuerzas a absorbido toda mi energía
Japeto: jajaja ahora acabaré contigo Caballero del Fénix con mi ilimitado poder…
Pero en ese instante…
Ikki: FENIX VOLADOR
La potente técnica de ataque del Fénix golpea a Japeto el cual estaba confundido por la agresividad del golpe aunque consigue tocarlo no consigue derrumbarlo…
Japeto: como es posible que aun te quede energía…
Ikki: después de ver tu ataque una vez contra los caballeros de bronce e imaginado como lo hacías de manera que solo tube que mostrar y esconder casi todo mi cosmos, jajajaja solo te llevaste el residuo
Japeto: muy bien caballero, pero dime como me vas a vencer si tu técnica más poderosa solo ha hecho rozarme… ee que pasa su armadura cambia a … Kamei… es una armadura divina…
La armadura divina del fénix recubre a Ikki…
Ikki: ahora estoy preparado para poder enfrentarte Titán, aprovecharé la sangre que nuestra diosa nos otorgó y encendiendo al poder límite del cosmos nuestras armaduras se muestran como realmente son ahora. Kamei
Japeto: aunque tengas armadura divina no podrás con este ataque NUBE DE MAGALLANES.
Un potente golpe acompañdo de niebla derriba a Ikki.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...