CAPITULO 18. LAS 4 ESTRELLAS DIVINAS

361 21 0
                                    

Hades: Zeus, los espectros acaban de ser derrotados completamente.

Zeus: si ya me temía algo así, el mundo de los muertos es de Cronos, era evidente, es el primer paso desde el profundo Tártaro.

Hermes: hemos llegado gran Zeus.

Kanon: y con buenas noticias, el oráculo ha hecho su predicción y esto es lo que decía:

PARA DETENER A LA OSCURIDAD MÁS ABSOLUTA SOLO RESULTARÁ EL PODER DE LAS 4 ESTRELLAS DIVINAS ENTREGADAS AL UNIVERSO CUANDO EL KAOS ERA MAS PROFUNDO. AQUELLOS AGRADECIDOS LAS FORJARON PARA RESTAURAR LAS LEYES UNIVERSALES...

¿Qué puede significar?

Apolo: ¿de que habla, de estrellas?, maldición si es un acertijo, no estamos para perder tiempo...

Zeus: calma, ya sé de qué se trata, os lo revelaré todo:

Hace milenios, cuando el universo era gobernado por el Kaos, Cronos segundo padre por orden cronológico nos hizo la guerra y capturó a todos los dioses en una dimensión en su interior, según las leyendas de la tierra devoró a los dioses aunque en realidad los encerró en el mundo oscuro Tártaro creado como prisión, pero aún quedé yo que escapé con vida, saqué entonces a los gigantes de su encierro en el Tártaro ya que ellos no gozaban con el beneplácito de Cronos, por que eran creadores de cosas fantásticas que más adelante ayudaron al universo. Como Cronos solo quería el kaos y la oscuridad los encerró en el Tártaro, al liberarlos me ayudaron a encerrar en el Tártaro a los primero Titanes, y para derrotar a Cronos me dio 4 estrellas divinas, que en realidad eran armas, liberando a los dioses prisioneros de esa dimensión oscura de Cronos, di el escudo de oro a Atenea para que siempre fuera ella la defensa de los dioses, Ese escudo posee la cualidad de parar todo ataque por fuerte que sea y del mal por oscuro que provenga. Me dieron también un casco, que tenía la facultad de poder hacer invisible a quien lo portará y podría producir su portador una dimensión que trasladaría a su enemigo al mismo Tártaro, se la entregué a Hades y con ello le di el control sobre el inframundo ya que estaba en las fronteras del Tártaro y el sería su guardián, También me dieron un tridente poderoso con el que controlaría los mares y un gran poder de destrucción y se lo entregué a Poseidón con el mundo submarino, y por último el poderoso cetro del rayo, el arma más poderosa jamás concebida, que me daría control y poder sobre el universo. Un rayo de luz para contrarrestar la profunda oscuridad y mantener el equilibrio universal.

Es por ello, que debemos recuperar las 4 armas, pero ahora que el mundo de los muertos ha caído, los dioses no deben abandonar el Olimpo, pues en cualquier momento podemos ser atacados.

Zeus: Atenea convoca aquí a tus caballeros, hay que recuperar las armas sagradas y para ello deberán hacerlo tus valerosos caballeros.

Hades: pero mi casco está en el inframundo, ¿como vamos a llegar allí sin que se den cuenta los demonios de Cronos?

Zeus: mandaremos pues pocos caballeros para pasar más desapercibidos.

Atenea: para esta misión, propongo a los caballeros Saga, Aldebarán y Mask por su dominio en el mundo de los muertos.

Zeus: mi cetro se encuentra en el templo sagrado custodiado por uno de los colosos, si mandase a Hermes se lo darían enseguida pero no puedo desprenderme de ningún dios.

Atenea: mandaré a 3 caballeros más: Shura, Aioria y Milo, mientras que mi escudo que está en el santuario me lo traerá Mu, alli se encuentran los caballeros de bronce que custodian el santuario.

Mu: Noto que algo va a pasar en el santuario, creo que si mis sentidos no me engañan el santuario también será atacado.

Zeus: entonces caballero de Aries ve enseguida espero que los caballeros de Bronce puedan aguantar hasta tu llegada.

Athena: seguro estoy de ello, allí dejé en custodio a los héroes de las doce casas, seguro que Seiya y sus compañeros consiguen vencer a los enemigos que intenten entrar en el santuario por fuertes que sean.

Hades: es cierto Atenea que tus guerreros son fuertes ya me derrotaron una vez, pero los espectros han caido con mucha fácilidad ante los titanes y puede que esta vez sea más peligroso que nunca, no sé si tus guerreros aguantaran y más estando tu élite aquí, dudo mucho que solo Mu pueda con ellos.

Atenea: ya veras Hades, Seiya y sus compañeros siempre han salido airosos y no me fallaran esta vez tampoco.

Poseidón: mi tridente se encuentra en el mundo submarino, mis generales tienen la misión de defender el santuario submarino y de proteger el tridente sin él el templo se hundiría, por eso es que lo dejé allí.

Zeus: bien, Atenea ¿a quien mandarás allí?

Atenea: propongo que vayan...

Poseidón: tengo al mejor para ir allí, ¿por que no mandamos a alguien que conozca muy bien mi santuario?, tampoco podemos desprendernos de tantos caballeros, que vaya Kanon, además mis generales están allí. Y le ayudarán.

Apolo: si, si es que no están muertos ya.

Poseidón: ¿como te atreves Apolo? Mis generales cumplirán, con su deber...

Apolo: ¿Cómo los espectros de Hades quieres decir?, eso pasa por confiar en humanos.

Atenea: los humanos son elegidos por los dioses, hermano Apolo y aunque tú los odies, ellos siempre estarán con nosotros entregando sus vidas por el bien del universo.

Zeus: basta ya de peleas, tu Apolo, acatarás lo que yo ordene, Kanon irá al templo submarino.

Atenea: Tú Aioros, caballero de sagitario serás el comandante de los caballeros de oro.

Aioros: Atenea, ningún enemigo entrará en el Olimpo y saldrá con vida, eso lo juran los caballeros de oro.

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora