En lo más profundo del Tártaro las tropas de Cronos se preparan para el asalto.
Cronos junto a sus 4 Titanes mayores ( Tifón, Hiperion, Japeto y Océano) hacen planes para atacar el Olimpo.
Cronos: !Hiperion!, convoca a tus guerreros los elementales y ataca el inframundo seguro que Hades esta defendiendo el infierno, eso creara la distracción esencial que necesitamos para llegar a los límites del Olimpo.
Hiperión: como ordenéis, convoco a los Elementales.( guerreros elementales: Elyon de Tilmun; el señor del fuego oscuro, Hadad de Utu; el señor de la niebla del Tártaro, Atrasis de Muldin; el señor de la tierra maldita, Mot de Lahmu el señor de los vientos errantes y Girsu de Lagash; el señor de los infiernos malditos), partid hijos de los titanes y destruir a Hades y su mundo de almas.
Elementales: ¡SI! Los destruiremos
Cronos: Océano, tu atacarás con tus guerreros las oceánides el mundo submarino de Poseidón no dejes ninguna piedra en pie, así sellaremos el mundo submarino.
Océano: convoco a los señores de los mares antiguos y oscuros devorad a Poseidón y sus generales.
Océano: Galeno; Señor de los abismos profundos ven a mí, tu señor océano te conjura, Kiato; Señor de los mares espectrales, tu señor te pide que aparezcas para derrotar una vez más a tus adversarios, Calais; Señor del mar terrestre, demuestra tu lealtad y vence a mis enemigos, Cabiros; señor del mar prohibido, despedaza a mis enemigos, señor del monstruo de los mares el titán leviatán manda a tu bestia a despedazar a los enemigos y destruir el mundo submarino.
Cronos: Japeto, te encargarás de destruir lo que queda del santuario, absolutamente todo debe ser nuestro...
Japeto: jajaja covocaré a mis sirvientes Banshee y Dridow los poseedores de los grandes anillos de la oscuridad, la pareja de seres subterráneos.
Cronos: Todo va según lo previsto, Tifón, azote de los dioses, ya sabes lo que hay que hacer dispón tus fuerzas para entrar en el Olimpo, jajajajaja Creen que no podemos entrar de otra manera que no sea por el paso del mundo submarino o el de los llanos de las sombras en el mundo del Hades.
No olvidéis que no solo tendremos que conquistar los 3 lugares sagrados, la misión principal es de eliminar a sus defensores y traer el alma vital de cada uno de los templos para que jamás vuelvan a restaurarse con la presencia de ningún Dios.
Tifón: Gran señor, mis exploradores me informan que el camino dorado está siendo custodiado por los 12 caballeros de atenea. Uno por cada templete.
Cronos: Atenea eh mmm. Muy bien convoca a tu guardia oscura tendrán una sorpresa que no esperarán.
Acto seguido 12 sombras cubiertas por vestimentas negras se reúnen ante Tifón.
Selkis: ya estamos reunidos el zodiaco maligno.
12 caballeros iguales a los de oro pero con armaduras negras se disponen para la batalla.
Tifón: destruyan a los caballeros de oro ustedes son el autentico zodiaco.
Mi elite personal, vistan sus armaduras malditas (Curse Cloths) y destruyan a todo ser viviente del Olimpo
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...