Pilar del Ártico, Isaac de Kraken vigila su puesto cuando un potente cosmos aparece frente a él.
Isaac: ¿quién eres, muéstrate o morirás? Estas en los dominios del océano ártico y yo soy su defensor Isaac de Kraken.
Argos: jajajaja ¿Kraken, el terrible monstruo marino que asolaba a los piratas de todos los mares?
Isaac: el mismo, ¿quién eres tú?
Argos: Para tu desgracia soy un enviado del gran señor de los mares Océano, el verdadero dios de los mares, y mi nombre es Argos, señor del titán Leviatán.
Isaac: Leviatán, es el titán que los dioses mandaron para destruir la isla de Argos, de la antigüedad, el monstruo la destruyó por completo, si eres tú ese guerrero esto no será fácil.
Argos: así es Kraken, te he estado buscando, de entre todos los generales, eres al que primero me quiero medir, jajajaja ¿quién vencerá el Kraken o el Leviatán?, personalmente no tengo ninguna duda jajajaja
Isaac: eso lo veremos
Argos: entonces demuéstrame de lo que eres capaz.
Isaac: de acuerdo, ahora comprobarás el autentico poder de los generales marinos de Poseidón. CORRIENTE HELADA DEL ÁRTICO.
La corriente helada impacta en Argos, pero este consigue aguantar el golpe.
Argos: ¿esa es la fuerza del Kraken?, no me hagas reír jajajaja, será más fácil de lo que pensé. Prueba tú ahora mi poder, el autentico poder del Leviatán. TEMPESTAD DE VIOLENCIA.
Un fuerte golpe, como un viento huracanado golpea a Isaac, tumbando al valiente general.
Argos: me has decepcionado, con ese golpe ya estas vencido. Destruiré pronto todo el templo submarino los generales no dais la talla.
Isaac: espera aún no me has vencido
Con un gran esfuerzo Isaac se reincorpora notablemente herido, y se prepara para un contraataque.
Argos: y que piensas hacer General, tu poder es muy inferior al mío.
Isaac: no subestimes a un general nunca. ADELANTE QUE EL SUSPIRO BOREAL TE CONGELE.
El poder congelante de Kraken, hace caer al adversario, aunque produciendo tan solo leves heridas, el guerrero vuelve a levantarse…
Argos: muy bien, muy bien ahora me lo tomaré más en serio, te mostraré el autentico monstruo de los mares quien es. QUE LA FUERZA DEL DEPREDADOR DE LOS MARES SEA CONTIGO.
Kraken es fuertemente golpeado y derribado.
Argos: este es tu fin Isaac, pero eres fuerte me has obligado a mostrarte a Leviatán jajaja tenías un gran poder por haber aguantado tanto pero el Leviatán es terrorífico.
Isaac: no, no me puedo rendir, como mi amigo y compañero Hyoga que resistió hasta el final debo ponerme en pie y aguantar, elevar mi cosmos y seguir combatiendo aunque me cueste la vida, ese es el legado que por medio del caballero del cisne y mis maestros me mostraron, Camus, Cristal, Hyoga seré digno de vosotros.
Con mucho esfuerzo Kraken general marino se pone en pie y empieza a incrementar su poder.
Argos: no es posible, estaba muerto y ahora vuelve con un poder más grande que antes. ¿es que no puedes morir de una vez Isaac? Esta vez pondré mi cosmos al máximo y mi Leviatán te devorará. DEPREDADOR DE LOS MARES.
Isaac: no puedo fallarles, Hyoga, Camus, Cristal dadme vuestro aliento, dadme las fuerzas necesarias de nuestro país de los hielos. AURORA BOREAL.
Apareciendo tras de sí las imágenes de sus seres queridos y amigos, Isaac proyecta una corriente Helada con su Aurora boreal tremendamente potente y barre el poder de Leviatán, aunque este aun tiene fuerza para darle un leve golpe que le hace caer en tierra. Mientras el poder de la aurora boreal, consume al guerrero marino Argos.
Argos: no puede ser me ha congelado por completo he perdido, no sopesé el poder de Kraken, tuyo es el poder de los mares… aun no puedo creer que me vencieras… ago
Isaac: debo ir a ayudar a mis compañeros… affff…afff… estos enemigos son terribles… que pilar queda cerca… creo que es… es… el pilar del océano Indico…Krisaor… debo ayudar a Krisaor.
Levantándose como puede y herido se dirige al pilar del océano Indico defendido por el general Krisaor.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanficTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...