En el Olimpo Zeus seguía impartiendo las ordenes..
Zeus: Apolo haz venir a Asclepios y que resucite a los guerreros caídos.
Convocando a su hijo Asclepios Apolo ordena que devuelva a la vida a los generales de Poseidón.
Zeus: hermano Poseidón, tu misión será proteger la entrada al cielo desde el santuario submarino por eso te devuelvo a tus generales, ve y cumple tu misión y no dejes entrar a los titanes.
Zeus: Hades, tu tienes la posibilidad de devolver a tus guerreros a la vida
Hades: mi señor Zeus, los 108 espectros ya esperan mis ordenes con mi resurrección mis soldados vuelven a la vida.
Zeus: Bien por que Asclepio solo va a poder dar la vida a 12 guerreros más.
Así pues Hades ordena a sus guerreros proteger el inframundo..
Zeus: Atenea, ya que tus guerreros han demostrado ser los más valientes protegerás la línea sagrada del Olimpo con tus mejores caballeros los de más alto rango los 12 caballeros de oro.
En un momento los 12 aparecen vistiendo las sagradas armaduras de oro, entonces Hefestos se acercó a ellos y sacando de su bolsa un extraño material que se adhirió a las armaduras dándoles un brillo dorado más intenso.
Hefestos: Esto es la luz estelar que circula por todo el universo convertida en materia... el componente principal de las armaduras de los dioses Kamei, aunque esas armaduras no llegarán a ser Kameis ya tienen un poder similar, ahora son armaduras superiores a las antiguas de oro.
Atenea: gran padre yo y mis caballeros protegeremos la línea del camino de oro que lleva hacia aquí.
Zeus: Atenea, Poseidón, Hades confiamos en vuestros guerreros. Cada uno sabe lo que tiene que hacer id pues y salid victoriosos.
Apolo: ¿porque confiar en los humanos la protección del sagrado Olimpo?
Zeus: por que Apolo, los caballeros de tu hermana Atenea, han demostrado que son los héroes que necesitamos, siempre fieles a sus dioses que deben proteger y capaces de obrar milagros y alcanzar un poder similar al nuestro.
Apolo: eso puede ser algún día peligroso para nosotros, tenemos semidioses que pueden hacer su papel mejor y sin riesgos.
Atenea: ya ha dicho el gran padre Zeus, que los caballeros siempre se mantienen fieles a nosotros y si alguno no lo es, el resto tiene la misión de despojarle de su armadura y sus poderes, como ya han demostrado.
Zeus: así es, tanto los generales de Poseidón como los espectros de Hades han dado sus vidas por ellos, e incluso los caballeros de Atenea. Según los mitos, somos nosotros los que ofrecemos nuestro poder a los héroes que nosotros elegimos dentro de los humanos, siendo estos nuestras almas en la tierra.
Apolo: si esa es tu decisión, estoy de acuerdo, pero preferiría haber elegido otro camino.
Zeus: antes de partir querida hija Atenea debo decirte que la guerra que has tenido tu y tus caballeros han sido para probarme que dios y sus caballeros serían los elegidos para defender el Olimpo de las hordas de Cronos pero temo que un peligro mayor nos amenace a todos nosotros.
Atenea: ¿un enemigo mayor que Cronos?
Zeus: Hay seres que sobrepasan todo lo que sabemos, y a veces somos influenciados por seres que están más allá del alcance divino, a nosotros nos toca vigilar para que todo el orden en el universo sea tal y como se conoce, un desequilibrio en algún campo puede arrastrar a una oscuridad profunda y eterna o un hecho luminoso tan atroz que destruiría con fuego y luz todo lo que se conoce incluyendo este universo.
Atenea: dices que no puede haber desequilibrios de luz y oscuridad.
Zeus: siempre y así fue decretado por las leyes universales que nosotros creamos, debe haber esa compensación
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...