Siren: ¿que esta sensación? Un poderoso cosmos ha llegado, acaba de desaparecer un cosmos maléfico, y ahora a aparecido un cosmos parecido al de nuestro señor Poseidón...
En el pilar del océano Índico...
Océano: felicidades generales, habéis vencido a mi mejor guerrero, pero ahora yo terminaré el asunto.
Krisaor: cuidado Isaac este ser no es un ser normal, es muy superior a todo a cuanto nos hemos enfrentado.
Océano: tengo que haceros una pregunta, si la contestáis no sufriréis mucho tiempo será rápido, si no destruiré piedra a piedra todo el templo submarino y mataré a todos sus guardianes poco a poco con el mayor sufrimiento que nadie haya conocido jamás.
¿Dónde está el tridente de Poseidón?Kraken: el Tridente de Poseidón, ¿Por qué lo buscas?
Océano: eso es asunto mío tu limítate a contestar rápidamente.
Krisaor: jamás te lo diremos, tendrás que buscarlo tú mismo, pero de aquí no pasarás, por muy fuerte que seas te encuentras en un verdadero problema, tienes ante ti a dos de los mejores generales del mundo Submarino y no dejaremos que pases de este lugar sagrado.
Kraken: bien dicho Krisaor, te reduciremos a polvo.
Océano: esto si es para reír a carcajadas y que se supone que vais a hacer, lo espero con impaciencia jajajaja
Kraken: ahora verás, Krisaor mostrémosle a donde llega el poder de los generales.
Llevando su poder a la máxima expresión, los generales marinos se disponen a lanzar sus mejores ataques hacía el Titán...
Kraken: AURORA BOREAL
Krisaor: LANZA DORADA
El Titán sin moverse esquiva los golpes de ambos generales...
Krisaor: ni se ha movido los golpes pasaron delante de él sin rozarle
Kraken: eso se debe a su poderoso cosmos, los esquivó sin problemas
Océano: ingenuos creíais por un momento que vuestra ridícula fuerza me iba ha herir,jajaja mirad esta es la fuerza de un Titán.
Levantando solo las manos Océano crea unas fuerzas magnéticas que impulsan por los aires a los dos generales marinos ocasionándoles heridas muy graves...
Krisaor: agggg... solo con un gesto nos ha tumbado en un segundo.
Kraken: que terrible poder.
Océano: Vuelvo a repetir la pregunta. ¿Dónde se encuentra el tridente de Poseidón?
Kraken: jamás te lo diremos.
Océano: bien se lo preguntaré a vuestros próximos compañeros desapareced. CORRIENTE MAGNÉTICA
Una corriente de agua y electricidad recorre los cuerpos de los dos generales destruyéndoles por completo.
Océano: tontos, solo ahora comprenden el verdadero poder, parece que en la lejanía veo un gran pilar, debe estar allí, seguro que se esconde en el pilar central del templo, no tardaré en llegar...
Y Océano se dirige hacía el lugar que había divisado.
En otro lugar...
Siren: ... esa fuerza descomunal ha aumentado de poder y las dos super energías de Kraken y Krisaor han desaparecido, no siento sus cosmos, eso significa que los han...
No... esa fuerza se dirige hacía el pilar central, lo siento Bian debo ir a proteger el pilar Central espero que Eo de Escilla esté llegando...Siren se dirige al pilar central donde ya se encuentra allí el Dragón de los mares...
Mientras en el pilar del Atlántico Sur...
Bian: que está pasando un poderoso cosmos a derrotado el cosmos de dos de mis compañeros, ¿tan poderoso es ese adversario como para vencer a Isaac y Krisaor?
Kiato: desde luego, jejeje se trata de mi señor Océano que ya ha llegado, y tu no vas a tener la suerte de enfrentarte a él porque yo mismo acabaré contigo...
Bian: ¿quien eres?
Kiato: soy Kiato el señor de los mares espectrales, y enviado para destruir a Poseidón y sus generales por mi señor Océano.
Bian: si tu señor se dirige al pilar central debo ir cuanto antes para eso te destruiré enseguida. VIENTO DIVINO.
Kiato es destruido por el tremendo golpe de Bian de los hipocampos.
Bian: ha sido muy sencillo ahora iré a ayudar a mis compañeros...
Kiato: Espera general aun no me has vencido...
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...