CAPITULO 26. EL DRAGON DUEÑO DE LOS MARES

303 18 0
                                    

Arios general marino del dragón de los mares se encuentra de guardia en el pilar del océano atlántico norte...

Arios: bien hecho Isaac, tu poder ha sido capaz de cumplir con su obligación, y ahora cuentan con uno menos, pero muchos señores de los mares han entrado aquí, debemos aguantar como sea hasta que vuelva Poseidón.

Pero en ese momento un fuerte cosmos altera las presiones marinas...

Arios: noto un fuerte cosmos... que se dirige hacia... el templo submarino... pero ese cosmos... no, no puede ser... tan poderoso como el dios Poseidón... debo hacer venir a todos los generales, temo que la situación se agrave. Iré a prevenirles, nos reuniremos entorno al pilar central y desde allí plantaremos cara a los adversarios todos juntos...

Calais: ¿A dónde vas general?

Arios: ¿quién...?

Calais: me llamo Calais y soy el enviado del gran Titán Océano que fue el anterior dios de los mares, antes que tu patético dios Poseidón.

Arios: ¿como te atreves a decir eso?, lo pagarás muy caro, Océano no es más que un dios resentido por haber perdido su control sobre los mares, Poseidón es muy superior

Calais: tu misión esta abocada al fracaso, no lo notas pronto mi señor estará aquí y el santuario submarino será nuestro, aunque antes de que llegue ya lo tendremos en nuestro poder y tu señor Poseidón está escondido, pronto perderá lo que una vez tuvo y mi señor junto a Cronos regirán los mares jajaja

Arios: maldición debo avisar a Siren, para que optemos por la defensa del Templo de Poseidón, pero para eso debo ganar a este enemigo lo antes posible.

Arios: te venceré enseguida. SONAR MARINO.

Una fuerte lluvia de ondas de altas presiones se dirigen hacia Calais, ocasionando a este que toda su armadura vibre y se entumezca por completo...

Calais: jajaja esta presión marina no podrá conmigo, mira como me libro de ella.

Con un simple gesto las ondas desaparecen...

Arios: temía que no fuera suficiente, pero te libraste demasiado pronto.

Calais: Claro ignoras que nosotros los señores de los mares no estaríamos protegidos contra presiones marinas, jajaja. Somos las oceanidas los guerreros más fuertes de nuestro señor Océano y antiguos guerreros de los mares.

Arios: debí figurármelo. ¿Y ahora que piensas hacer?

Calais: te mostraré lo que es someterse a una gran presión del fondo de los océanos. PRESIÓN DIABOLICA.

Una gran presión es ejercida sobre Arios, al cual le empieza a pesar el llevar su armadura, y como un imán es atraído hacia el suelo casi sin poder moverse...

Arios: ¿pero..qué? ... ¿presión marina?... esto es una tontería.

Calais: ¿Qué dices? Estas enloqueciendo sin duda por la fuerte presión a la que estás sometido.

Arios: tu ataque ha sido una tontería, no ves que soy un general del mar y que nuestras armaduras las escamas marinas son capaces de aguantar las más altas presiones. Tus ataques profundos no surtirán ningún efecto en ninguno de nuestros camaradas los generales.

Calais: ya me doy cuenta, bueno tendré que esforzarme más, dime, las escamas aguantan muy bien las presiones del océano profundo pero... ¿aguantarán también las superficiales?

Arios: ¿que quieres decir?

Calais: se dice que hay un paso en el mar griego para cruzar al Helesponto, ese paso es un paso muy estrecho, y se dice que solo con la ayuda divina se puede cruzar ya que en ese paso se encuentran las rocas Azules más comúnmente llamas las Rocas Cinaneas.
Cuando un barco se dispone a cruzar por ese paso para evitar peligros mayores cae irremediablemente en una trampa mucho mayor, ya que estas rocas se contraen y se enlazan unas con otras ocasionando un aplastamiento a los barcos, los cuales zozobran y caen al fondo del mar, y eso mismo te ocurrirá a ti. QUE LAS ROCAS AZULES TE APLASTEN.

Una gran presión es ejercida a ambos lados del general el cual cae fuertemente herido ante semejante golpe, y parte de las escamas comienzan a tener grietas.

Arios: ¿como es posible?... que poder tan grande. Es una presión mucho mayor que las marinas.

Haciendo un gran esfuerzo consigue ponerse en pie nuevamente...

Calais: ¿aun vives? El poder de las rocas Cinaneas es de origen divino ¿Cómo te atreves a compararlas con las presiones marinas? admiro tu coraje Dragón pero ya de nada te va a servir, voy a aplastarte como a un gusano.

Arios: yo aun no dije mi última palabra. IMPULSO DEL DRAGÓN MARINO.

Calais recibe un fortísimo golpe, que le despedaza por completo la armadura y le consigue herir..., pero haciendo un esfuerzo se pone en pie nuevamente...

Calais: te he subestimado que poder tan impresionante, nos lo jugamos a todo o nada mi poder te destruirá por completo esta vez. ROCAS AZULES.

Arios: está bien si lo quieres así, IMPULSO DEL DRAGON MARINO.

Pero ambos poderes convergen en una fuerte presión central y se quedan allí latentes hasta que la fuerza de los dos disminuye.

Calais: como sé, que ataque me has mandado antes lo analicé, pensé que podría contigo ahora.

Arios: yo también estaba prevenido por tu técnica, eso iguala las cosas

Calais: ya que ambos conocemos los poderes, solo incrementando los cosmos, sabremos quién prevalecerá.

Arios: yo no estaría tan seguro Calais. Tú no sabes que en las islas bermudas hay un triángulo de islas que hacen de puente a otras dimensiones del espacio tiempo, a ellas te mandaré con mí vórtice Triangular.

Calais: ¿no puedes dominar los mundos dimensionales como los dioses?

Arios: lo comprobarás enseguida. VORTICE TRIANGULAR.

Una puerta a otra dimensión se forma y Calais es enviado allí.

Calais: no puede ser esta fuerza me atrae, no puedo librarme de ella. No conseguiréis nada cuando llegue mi señor destruirá el templo submarino. Te veré en el infierno oscuro del tártaro general.

Arios: La potencia de estos guerreros es muy grande, mi dragón no pudo hacer mucho ante él, si el ser que viene de camino es como un dios de poderoso, tendremos muchos problemas.

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora