Agnus: Todo empezó de la siguiente manera... En la antigua guerra sagrada, Poseidón se disputaba el dominio de la tierra influenciado por Hades, ya que Poseidón es de cólera fácil, erigió un Templo terrestre al que llamó Atlantis, y pasó de ser un templo a una fortaleza de ataque, las tropas marinas de poseidón estaban ganando a las de Atenea la representante de Zeus en la tierra, entonces para igualar las cosas Atenea nos pidió que forjáramos los invencibles cloths, el resultado fue de sobras conocido y Atenea logró ganar confinando a Poseidón a su fortaleza Atlantis la cuál fue hundida en lo profundo del mar, pasando a llamarse el Santuario submarino de Poseidón, Hades conocedor de los sucesos y antes de que Poseidón fuera totalmente confinado en la vasija sagrada, convenció a este para que castigase a los que habían ayudado a Atenea, así la cólera del dios hizo desaparecer el continente Mu bajo las aguas pereciendo casi toda nuestra raza.
Solo unos pocos escapamos de allí con vida.
Mi padre era un gran alquimista de Mu, noble y poderoso pero no éramos guerreros, de modo que entre él y yo forjamos estas armaduras oscuras... para poder vengarnos de los dioses celestiales de lo que hicieron a MU... es nuestra venganza, Cronos nos dio la oportunidad y nos eligió como los constructores de las Cloths malditas y puso una serie de demonios capaces de vestir esas Cloths... así nos levantamos en armas contra los dioses celestes.... Ni Atenea intervino para ayudarnos después de haberle fabricado las Cloths que le permitieron ganar....
Mu, únete a mi causa y destruyamos a esos dioses que no merecen existir en estos tiempos deja a Cronos como soberano del mundo, de los cielos y del mundo subterráneo, ya todo está preparado.
Mu: te equivocas en muchas cosas. Según lo que me contó Shion, Atenea no pudo ayudarnos por que Hades había convencido a Ares y a los Bersekers para acabar el trabajo que no pudo conseguir poseidón, y eso casi destruye a Atenea y sus caballeros, nosotros los Mubianos siempre hemos estado del lado de la justicia sea el dios que sea él que la lleve acabo y esa es Atenea. ¿Sabes que hará Cronos cuando tome el control absoluto de todo? Sumirá todo el cielo, la tierra, los océanos en un caos absoluto. ¿Crees que en caso de existir el continente perdido hubiera liberado a nuestro pueblo de esa destrucción?
Agnus: no sabía nada de eso. Mu, porque no me acompañas, no dejes que nuestro pueblo muera en una batalla de los dioses, ven conmigo y salgamos de todo esto...
Mu: nuestro pueblo siempre ha hecho lo que creía correcto y yo elijo seguir luchando por el que ahora debe ser nuestro pueblo... los humanos....
Además te equivocas en una cosa más, no solo quedamos nosotros dos, hay uno más
Agnus: ¡un caballero más! ¿Cómo? ¿él está aquí también combatiendo?
Mu: no, él esta en Jamir, y es mi discípulo, aun no es un caballero pero pronto lo será, tiene poderes telequinéticos impresionantes para su edad, y será el próximo caballero de Aries, de momento está al custodio del Cloth de Scultor, y del sacro templo de Jamir
Agnus: El cloth que repara las armaduras....
Mu: ¿que piensas hacer ahora Agnus?
Agnus: tal vez tengas razón con todo, pero yo no voy a pelear por los dioses, ya no, tengo demasiadas dudas de todo, de modo que me iré y viajaré por el mundo que dices que son ahora nuestros hermanos, y me dedicaré a la ciencia de los Cloths, debo ser tan buen alquimista como lo fue mi padre. Y si me das permiso, visitaré a nuestro hermano de Jamir, quiero que sepa toda nuestra historia y así conversaré con él un tiempo y tal vez le enseñé técnicas de nuestros ancestros, después seguiré mi camino y recorreré el mundo en busca de nuevas técnicas que mejoren mis conocimientos...
Mu: tienes mi permiso, y suerte con todo, lástima que no luches de nuestro lado..
Agnus: Mu antes de irme te diré un secreto, cuando estuve en el tártaro, note una extraña sensación, un terrible misterio envuelve a Cronos, no se que es, pero estad alertas, algo no me gusta de todo esto y temo que caigas en la trampa de la oscuridad.
Mu: lo tendré en cuenta, suerte amigo.
Y saludándose por última vez el caballero del mundo de Mu, parte alejándose del conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...