Puesto de guardia del caballero de oro de piscis. Una sombra siniestra se aproxima a sus límites de guardia.
Afrodita: veo que mi enemigo ya llega. ¿Quién eres?...
Ashura: Soy el caballero oscuro de piscis y Ashura es mi nombre.
Afrodita: bien ahora comienza nuestra lucha, prepárate estas a mi merced.
Ashura: no subestimes a tus enemigos Piscis, o puede que el que se lleve una sorpresa seas tú, jajajaja
Afrodita: Aquí te mando un regalo de bienvenida. ROSAS DIABOLICAS.
Las rosas que van directas a su adversario son rechazadas por una Orquídea que aparece justo delante de Ashura.
Afrodita: ¿Qué es esa flor que tienes ahí y que ha parado mi ataque?
Ashura: es una orquídea negra, más conocida como la flor del diablo, ninguna fragancia venenosa de otra flor puede rivalizar con ella, se dice que es capaz de absorber todo lo maligno para hacerse así misma más poderosa. Mira huele la fragancia del diablo. ORQUIDEA NEGRA.
De la flor salen unas esporas que rodean al caballero de oro....
Afrodita: ningún veneno podrá tampoco conmigo.... ¿Que es esto?, casi no puedo respirar...
Ashura: mi orquídea no es una flor corriente, sus esporas no contienen veneno, pero si un polvo que hace imposible respirar al adversario, te ahogarás caballero.
Afrodita: Esta es la flor del diablo, agggg casi no puedo respirar....
Ashura: no creas que te voy a dejar así, que mueras y ya está, ahora veras de lo que soy capaz, vas a sufrir y mucho. DANZA DEL DIABLO.
Múltiples siluetas de demonios rodean a Afrodita con una orquídea blanca en sus bocas, haciendo como una danza maléfica, los demonios sueltan las flores que se van pegando a piscis succionándole la sangre poco a poco de su cuerpo.
Afrodita: Aggg es como si mi sangre escapara de mi cuerpo, son como vampiros, si me succionan tanta sangre no podré contraatacar y me va faltando además cada vez la respiración, estoy perdido, si uso la Espina Carmesí agotaré toda la sangre de mi cuerpo y moriré, pero... ahora que me doy cuenta...
Ashura: ves Afrodita siempre hay alguien más fuerte que tú, jajajaja ahora morirás sin remedio...
Afrodita: ya sé como vencerte jajajaja. ESPINA CARMESI.
Lanzando su ataque como último recurso a la desesperada, logra eliminar a los espectros diabólicos y destruir todas las flores adheridas a su armadura y su cuerpo, y también ocasionar daño a su rival...
Ashura: muy bien piscis, ya pensé que no seria tan fácil eliminarte, pero dime ¿como te has librado de mis dos ataques conjuntos?
Afrodita: Ha sido fácil, con la espina carmesí, no solo he destrozado las esporas que cubrían mi cuerpo sino que además he usado tu ataque de la danza del diablo contra ti. Me di cuenta que las orquídeas blancas tenían parte de mi sangre en ellas ya que me la succionaban, por lo que no tuve que impregnarlas con mi propia sangre sino con las que residían en tus flores malditas. A mi no me a costado nada de sangre tu mismo me las pusiste para tomarla y contraatacar. Pero tu no estas muerto ante mi ataque, ¿Cómo lo haces para resistir el veneno de mis espinas y antes la fragancia de mis rosas?
Ashura: me has descubierto, tu veneno no tiene efecto en mí porque me protege la armadura de la flor diabólica, ella absorbe el veneno de tus rosas jajajaja.
Afrodita: no tengo entonces la intención de envenenarte prepárate ahora destruiré tu armadura. ROSAS PIRAÑA.
Las rosas pirañas sorprenden al caballero oscuro y le hacen pedazos su armadura ocasionándole también un gran daño corporal.
Ashura: es increíble me ha destrozado la armadura....
Afrodita: ahora mis rosas rojas podrán eliminarte sin problemas.
Ashura: Tal vez pero te va a costar caro no haberlo hecho cuando podías. DEDAL DE LOS DUENDES.
Afrodita: ¿Qué pasa? Son miles de flores de campanillas a mi alrededor, pero...es como si sonará una melodía con el sonido de campanas...me parece que me estoy debilitando por momentos... ¿que es lo que ocurre? ...
Ashura: jajaja mi ataque el dedal de los duendes es también conocido como las campanas de los muertos, y esta serenata es por tu próxima muerte, los espíritus de las flores reclaman tu vida Afrodita, una bella vida, jajajaja poco a poco perderás los sentidos hasta que mueras con sus vibraciones, jajajaja
Afrodita: no puedo resistir a este embrujo...debo parar esto pero como...he ya lo tengo, es un sonido que vibra debo intentar acallar ese sonido como sea, incrementaré el cosmos...
Afrodita, sacando fuerzas de flaqueza incrementa su cosmos hasta el máximo que puede y una vez conseguido...
Afrodita: que mi armadura vibre, que se comunique con todas las armaduras de oro, que están aquí....
De pronto un sonido ensordecedor comienza ha emitirse desde diversos lugares del Olimpo, juntándose todos en el lugar que a sido conjurada, desgarrando el chirrido ensordecedor de las campanillas malignas y anulando esa vibración.
Aioras: ¿Qué está pasando? Mi armadura vibra como aquella vez en el santuario, cuando apareció la armadura de Sagitario indicando que todas las armaduras estaban reunidas.
Shaka: es... la armadura de Piscis la que se pone en comunicación con el resto de armaduras...
Mu: ya lo entiendo, es afrodita que pide a nuestras armaduras que vibren, mi poder telequínetico así me lo dice, tendrá un duro combate con un poderoso rival.
Ashura: piscis, ¿Cómo lo has hecho, como has parado mis vibraciones malignas?
Afrodita: me acorde de cómo actuó en una ocasión la armadura de sagitario en el santuario, en la guerra de las 12 casas contra los caballeros del zodiaco, una vez reunidas todas las armaduras, la de sagitario nos advirtió de que ya estaba allí, he informó de su llegada y también de que las 12 armaduras estaban allí, cada armadura puede llamar a otras, pero cuando las 12 están juntas el poder vibratorio se intensifica. Así he logrado anular tu poder.
Ashura: no puedo permitir que me ataque si no estaré muerto. JARDIN DE LAS ALMAS.
Aparece un jardín con muchas flores marchitas, que acto seguido empiezan a tirar de ellas como algo parecido a almas que se funden para atacar al enemigo.
Afrodita: es un jardín demoníaco...
Ashura: así es Afrodita es el jardín del diablo, y se nutre de las almas de las plantas, ahora cuando todas juntas se unan te atacarán y te destruirán veras como se marchita una flor humana jajajaja
Afrodita: no puedo permitirlo. ESCUDO DE PRISIÓN.
Ante Afrodita se cierra en un escudo elaborado por los tallos de las rosas que consiguen detener el poder terrible de las almas y acto seguido Afrodita contraataca..
Afrodita: ROSAS DIABOLICAS.
El poder de las rosas es suficiente para acabar esta vez con el caballero de piscis oscuro.
Ashura: te he subestimado, los caballeros de oro son más poderosos de lo que imaginábamos... aghhh
Afrodita: fue un gran rival, temo que los próximos adversarios aun sean más temibles, en esta guerra nos jugamos la vida, pero de nosotros depende la existencia de todo, si debe haber sacrificios sea así. Por Atenea, gracias a los dioses gozamos otra vez de vida, aunque sea efímera ya que pronto podríamos perderla, pero no la malgastaremos inútilmente.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...