CAPITULO 45. EL RECONOCIMIENTO DE LOS HEROES

663 30 4
                                    

Apolo: debo rendirme a la evidencia de que los humanos tienen su valía, tenías razón Atenea y pido mis disculpas por no haber creído en la raza de los humanos.

Atenea: todos lucharon bien, los caballeros del zodíaco, los generales marinos y los espectros de Hades

Hades: por eso Atenea te ofrezco una tregua en nuestras disputas, de momento tuya es la tierra te la ganaste.

Zeus: decreto que los caballeros de oro tengan las constelaciones más brillantes y desde el cielo guíen a los caballeros que los van a suplir algún día cuando el mal vuelva a aparecer. Esperando otra nueva guerra celestial. Esas constelaciones por el valor demostrado en el campo de batalla serán las más poderosas y ellos los caballeros siempre dejaran parte de sus almas en esas indestructibles armaduras doradas por el fin de los tiempos.

Atenea y Poseidón se despiden de los dioses tras el típico festín de los dioses en los que no faltó el néctar ni la ambrosía y que el único humano pudo disfrutar que evidentemente era Seiya y que previamente se había celebrado en el olimpo volviendo a la tierra y siguiendo conjuntamente con sus acciones de ayudar a la gente por medio de las dos fundaciones la de kido y la de la familia Soro.

Por supuestos ayudados por los caballeros que aun quedaban vivos después de las largas batallas llevadas acabo en la tierra y el cielo. 

Athena por su parte se dispone a reconstruir en primer lugar las doce casas del zodiaco, a parte del resto del santuario grabando en cada casa al lado del signo zodiacal las siguientes palabras:

“A los Héroes de las doce casas el eterno agradecimiento de Athena”

Estas palabras estuvieron en cada una de las doce casas del zodíaco, pero la vida sigue y la elección de un nuevo patriarca y la reconstrucción de todo el complejo se iba a debatir.

Athena pues decidió otorgar el título de Gran patriarca a Seiya de Pegaso para que su muestra de valor y poder infundará animos y decisión a los nuevos caballeros que están por venir.

Shiryu es enviado a las montañas de los cinco picos para una supuesta vigilia aunque dado que Hades había jurado no atentar contra a Athena hasta que Zeus volviera a reclamar la decisión de defender el Olimpo, y entregándole la armadura de Libra para que se la otorgue al próximo caballero que surja y que merezca esa armadura.

Así como a Shiryu, tanto a Shun, Como Ikki, Hyoga, Marin y Shaina se les hacía entrega de diferentes armaduras para darlas a aquellos caballeros que estén preparados para portarlas en las nuevas lides que se presentan siendo todos estos los nuevos maestros de la orden de caballería.

Una vez hecho los cambios en la sala del gran patriarca y todos los caballeros reunidos junto con Athena la diosa se dispone hacer una revelación.

Athena decide dejar el mundo como diosa y otorgar a Saori la humanidad perdida para que el alma de la diosa vuelva a donde debe pertenecer prometiendo que cuando vuelvan las fuerzas del mal ella volverá al amparo de sus caballeros para devolver la paz al mundo y al universo… pero eso es otra historia y aunque sea ya en muchas generaciones venideras los caballeros aparecerán cuando el mal surga para impedir que la tierra y el universo caígan presas del kaos y de la oscuridad. Pero algunas personas del mundo y algunos de los dioses siempre conocerán esta ERA como…

…La leyenda de los santos de Athenea…

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora