CAPITULO 33. EL REGRESO DEL DRAGON DE LOS MARES

289 17 0
                                    

Ante el asombro de Siren y Eo el Dragón de los mares hace su aparición...

Océano: no puede ser hace rato que te he destruido... un momento no eres el mismo...tú cosmos es diferente, ¿Quién demonios eres?

Siren: ¿Qué estás haciendo aquí?, ¿Cómo te atreves a volver después de lo que nos hiciste traidor?

Eo: ¿si, por que razón has regresado?, Kanon el de los gemelos

Kanon: podéis ahorraos los discursos he sido enviado por vuestro señor Poseidón y por los dioses, debo llevarles el tridente del señor de los mares.

Eo: no te dejaremos que lo toques...

Kanon: fíjate bien Eo y Siren los dos, en mi cosmos existe una esencia de otro cosmos que conocéis muy bien...

Siren: el...el cosmos de... Poseidón...

Eo: pero como...

Kanon: esa es la prueba de que es él quien me manda, además de cualquier manera lo voy a hacer, y no seréis vosotros los que me lo impidan, he sido perdonado por los dioses y ahora lucho por su causa.

Océano: todo eso es muy bonito pero ahora que sé para lo que has venido no dejaré que ninguno de vosotros se escape de aquí con vida jajaja.

Kanon: yo seré ahora tu rival, prepárate a sufrir la cólera de los dioses.

Océano: la cólera de los dioses jajajaja no sabes a quien te enfrentas jajaja no dejaré de ti nada...yo soy superior a esos patéticos dioses a los que sirves.

Siren: tiene razón es muy poderoso ha derrotado prácticamente él solo a todos los generales, ¿a caso crees que tú solo puedes vencerle?, déjanos ayudarte este es nuestro cometido...

Kanon: estáis fuertemente heridos, así solo me molestaréis además voy a acabar con él en un momento.

Siren,Eo: ¿?¿? esta loco

Océano: jajaja tú solo no podrás conmigo

Kanon: si no me engañan mis sentidos has perdido mucha fuerza gracias a los ataques de los generales, he estado aquí algún tiempo como para percibir tu fuerza cuando llegaste y la fuerza que te queda ahora.

Océano: esa fuerza aun es suficientemente poderosa como para destruir todo el que se encuentre aquí...

Kanon: veamos pues si puedes resistirte a esto. QUE SE FORME OTRA DIMENSIÓN

Océano es arrastrado a la dimensión sin poder evitarlo...

Océano: ¿que pasa? No tengo fuerza para resistirme a su insignificante poder...noooo

Finalmente Océano es arrastrado y desaparece sin dejar ni rastro...

Siren: lo... lo has conseguido...

Kanon: no del todo, vamos no hay tiempo que perder debemos coger el tridente...

Frente al trono, Kanon se dispone a coger el Tridente del dios de los mares pero en ese instante el fuerte cosmos de Océano vuelve a aparecer...

Siren: no ha desaparecido del todo...

Eo: es inmortal no le podemos vencer...

Océano: ¿maldito, no creerías ni por un momento que me hayas vencido con esa ridícula técnica? Y más cuando dioses más oscuros que dominan las dimensiones me protegen.

Kanon: solo la usé para retenerte hasta que el tridente fuera mío...lo tenía todo calculado.

Océano: si pensaste que te daría el tiempo suficiente para huir estabas equivocado, ahora os derrotaré y me quedaré con el tridente que me debería corresponder a mí por derecho. LA GRAN FURIA DE LOS OCÉANOS


Siren: no Kanon...

Kanon es golpeado y su armadura es hecha pedazos, siendo Kanon herido...

Siren: Kanon no puedes...

Kanon se levanta y apunta con el tridente a Océano...

Eo: ¿no irás a usar...?

Siren: ¿Qué es lo que siento ese cosmos...?

Kanon comienza a acumular energía, una energía que se acompaña de la de Poseidón junto con la de Atenea.

Eo: es... Poseidón...es el cosmos del señor Poseidón

Siren: no solo es el de nuestro soberano, también hay otro cosmos él cual recuerdo muy bien... Atenea

Océano: ni todos los dioses juntos podrán vencerme, LA GRAN FURIA DE LOS OCÉANOS, esta vez te destruiréeeee

Y Kanon, usando el poder del tridente lanza un potente rayo que suprime el poder de Océano atravesándolo y destruyéndolo esta vez por completo. 

Siren: lo lograste Kanon...

Eo: si es cierto es nuestro señor quien te manda

Kanon: No no he sido yo sino el poder de Poseidón, vamos, debo de volver al cielo allí me necesitan más que aquí.

Siren: las tropas de Cronos van a invadir este lugar tenemos que paralas, esas trpas están llegando.

Kanon: Poseidón me dijo que os dirijáis al santuario de Athena, Atlantis está perdido, tenéis que unirse a los caballeros de Athena que aún defienden el santuario y evitar que nadie lo conquiste.

Siren: así haremos, dile a Poseidón que cumpliremos sus ordenes.

Kanon: eso haré, porteged el santuario de Athena como si de vuestro Templo submarino se tratara

Eo: descuida Kanon lo protegeremos igual que tú nos ayudaste aquí. 

Bueno en la próxima y última parte del fic se traslada a la gran batalla al Olimpo, aún quedan muchas incógnitas que resolver con respecto a la flamante arma del rayo de Zeus que ha sido sellada por alguien muy poderoso y los enemigos sin duda serán mucho más potentes que los mismos titanes, pero para ello los magníficos caballeros de oro guardan implacables las puertas de los dioses, ¿podrán detener ese mal que amenaza con llevar al kaos a todo el universo y someter  hasta los mismos dioses del Olimpo? próximo capítulo "Comienza la batalla celestial" en breve...

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora