CAPITULO 8: UNA DECISION INESPERADA.

452 27 0
                                    

Puesto de guardia del caballero de Aries.

Mu: siento algo que me inquieta, alguien viene y no oculta su cosmos, quiere que sepa que mi enemigo está llegando..

Un ser con la armadura de Aries oscuro, aparece frente a él

Mu: ¿quién eres caballero?, si vuelves por donde has venido te perdonaré la vida si insistes en enfrentarte a mis poderes encontrarás la muerte, aquí no puedes vencer, este no es tu terreno

Agnus: Mi nombre es Agnus y seré yo el que te mate MU.

Mu: siento algo...Yo a ti ya te conozco, nunca te he visto pero mis poderes telequinéticos están relacionados contigo.

Agnus: Jajajajaaja eso es cierto Mu, no te conocía aunque he oído hablar mucho de ti. Y sé que serás un gran contrincante, prepárate y recibe este golpe. DESTRUCTOR DE ATOMOS ETERNOS...

Una intensidad de átomos fluye de su cuerpo creando un viento de átomos que se dirigen contra Mu, pero Mu consigue evitar el choque con su pared de cristal repeliendo el ataque y golpeando a su adversario con su misma técnica.

Agnus: muy bien Mu, tu pared de cristal es terrible, me ha sido imposible penetrarla

Mu: mientras tenga está barrera nunca llegarás a tocarme

Agnus: y vas a esconderte detrás de esa barrera todo el día. ¿Crees que no puedo golpearte tras ella?. Tal vez funcione contra caballeros vulgares, pero no contra alguien como yo, mira. CIENAGA DE LA OSCURIDAD.

Dando un golpe en el suelo, bajo los pies de Mu, aparece una ciénaga que engulle al caballero hasta las rodillas pese a la pared de cristal.

Mu: ¿Qué es esto una ciénaga me hunde hasta las rodillas...pero...? Es un ataque telequinético, tan potente que es capaz de esquivar mi muro de cristal.

Agnus: mira Mu...

Creando unos círculos concéntricos encima de él mismo, crea un vacío en el espacio-tiempo y entonces se prepara para atacar...

Agnus: DESTRUCTOR DE ATOMOS ETERNOS.

El poder de Agnus es lanzado a los círculos encima de él y debajo de la ciénaga continua su ascensión golpeando a Mu y anulándole así su temible pared de Cristal.

Mu: eres muy fuerte y tienes poderes telequinéticos iguales a los míos, has conseguido romper mi muro de cristal, pero no podrás vencerme, recibe el golpe del carnero de oro. REVOLUCIÓN DE POLVO ESTELAR.

Agnus recibe el impacto y cae al suelo herido.

Agnus: jejejeeje Mu que potencia de golpes verdaderamente eres el Mubiano más fuerte y habrías acabado conmigo de haber incrementado más tu cosmos, ¿Por qué no lo hiciste?

Mu: ¿Qué dices? He intentado acabar contigo..

Agnus: mentira, creo que sabes ya quién soy

Mu: eres un Mubiano ¿verdad?

Agnus: jajajaaja ¿es por eso que has frenado tu golpe?. De acuerdo Mu, así es, lo soy, junto contigo somos los únicos supervivientes del continente desaparecido.

Mu: entonces..,¿ porque luchas contra nosotros? Se supone que somos los defensores de la justicia, fue por eso que los supervivientes nos unimos a Atenea y a su misión en la tierra.
Agnus: deja que te cuente una historia, nuestra historia...

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora