CAPITULO 11: EL CAZADOR DE LA NOCHE.

368 19 0
                                    

Aioria: siento el cosmos de mi adversario, que viene a este lugar, es hora de ponerse en acción.

Varaka: Soy Varaka caballero oscuro del signo de león, y tu serás mi presa.

Aioria: yo también soy un león, veamos quien es presa de quién.

Varaka: crees que no me doy cuenta de que cuentas con la ventaja de estar en el Olimpo, voy a producir que la ventaja que tienes, pase a ser mía, y por el contrario tú estés en desventaja.

Varaka: sombras de la noche yo os conjuro, envolved todo este lugar en un manto sombrío, sin luz, que el dueño del lugar sea la noche profunda. PRESA NOCTURNA.

Aioria: ¿Qué esta pasando? Todo se vuelve tan oscuro, que me imposibilita el poder ver con claridad a mi enemigo.

Varaka: así es, puesto el escenario de caza, solo me falta capturar a mi presa, jajaajaja

Aioria: jajajaja verás como hago la luz en un momento.

Incendiando su cosmos Aioria se dispone a lanzar uno de sus potentes ataques...

Aioria: RAYO DE PLASMA.

Los múltiples rayos de luz intentan alcanzar al enemigo pero este consigue esquivarlos de manera que ni uno solo consigue rozarle.

Varaka: jajajaja aunque tus ataques se muevan a la velocidad de la luz, los veo incluso antes de que salgan esos chorros de luz y dado que yo también me desplazo a la velocidad de la luz me quito de la trayectoria mucho antes de que puedan golpearme, puesto que tú no eres capaz de ver mis movimientos en la sombra jajajajaaa

Aioria: eso es cierto ni lo observé moverse.

Varaka: toma esto Aioria. COLMILLOS SALVAJES DEL LEON NEGRO.

Un fuerte golpe oscuro ataca a Aioria derribándolo por completo, pero Aioria meramente herido consigue ponerse en pie sin problemas.

Varaka: impresionante, si que aguantan esas armaduras doradas, estoy sorprendido por eso no por tu poder claro está.

Aioria: de no ser por el nuevo poder de las armaduras estaría en graves problemas, aun así no soluciono la situación probare otra vez. RAYO DE PLASMA.

El efecto es el mismo solo que Varaka lanza múltiples golpes desgarradores al tiempo y por el costado en el que se había movido golpeando nuevamente al caballero de oro.

Aioria: uffs no puedo acertarle, si consiguiera hacerlo solo una vez

Varaka: mientras no rompas mi sombra de oscuridad no podrás golpearme, me anticipo a cualquier ataque de luz, la veo a distancia.

Varaka: te voy a contar algo, no soy un león cualquiera, como sabes no existen leones negros, pero una antigua leyenda cuenta, que una bruja y un Nigromante, por medio de un conjuro consiguieron mezclar a un león con la esencia del alma de un dios maligno oculto en las sombras, de ahí nació el gran león negro que aterrorizaba a todas las regiones del mundo, su mayor poder se ocultaba en la oscuridad y como un cazador atacaba a sus presas sin que estas siquiera la vieran. Eso mismo ocurrirá contigo jamás me tocarás y por el contrario yo te destrozaré como la presa que eres.

Varaka: ahora comprobarás lo que quiero decir. Por el poder del cazador de la oscuridad. GARRAS DE LA OSCURIDAD DEMONIACA.

Un tremendo golpe es asestado desde la oscuridad sin que Aioria pueda evitarlo y cae fuertemente herido.

Aioria: no puedo ni atacarle ni defenderme, si por lo menos viera el movimiento de sus golpes, ya sé, ya he descubierto la manera de cobrar ventaja. Vamos Varaka demuestra que puedes vencerme ahora descubrirás el autentico poder de la constelación dorada de leo. COLMILLO RELAMPAGO.

Aioria descarga un potente golpe en el suelo pero no pasa nada, y acto seguido se prepara con el resto de su cosmos su potente ataque maestro..

Aioria: esquiva esto. RAYO DE PLASMA.

Varaka: ese será tu fin. COLMILLO SALVAJE.

En ese momento, unos rayos de luz golpean desde el suelo a Varaka y deshacen el poder de la negra sombra volviendo a la claridad del día.

Varaka: ¿Cómo me has podido golpear así? No lo entiendo

Aioria: es muy fácil. Mientras tu me atacabas debajo de ti permanecía latente mi poder del colmillo relámpago, solo tuve que saber donde estabas exactamente, para eso mande el rayo de plasma relentizado y casi sin fuerza, ya que sabía que lo esquivarías y de nada me serviría perder tanta energía, así cuando te vi por los haces de luz te golpee con el autentico poder del que se trataba y perdiste la ventaja, si hubieras parado el rayo de plasma no podría haberte golpeado, pero picaste el anzuelo. Ahora has perdido tu ventaja y ya eres mío solo con un ataque más y te destruiré.

Varaka: jajajaajaja muy bien hecho Aioria, pero aun te queda otra sorpresa, cantas victoria muy pronto, aunque no tenga la sombra, aun me queda otra carta con la que jugar. Mira. Sombras oscuras mi armadura os reclama, haced uso de la maldición y entrégame el don del dios destructor. ARMADURA DE LA SOMBRA.

Acumulando la armadura negra toda una nube de sombras, logra brillar de una forma tenebrosa y oscura mucho más intensa.

Varaka: ahora soy inmortal, Aioria ningún ataque podrá destruir esta armadura que ha superado la tuya, soy invulnerable.

Aioria: eso lo veremos, Arde cosmos, intensifica tu potencia... RAYO DE PLASMA.

Todos los golpes dan de lleno en Varaka, pero no consiguen ni hacerle mella en su armadura, ni tirarlo al suelo.

Aioria: no es posible, si es cierto que es invulnerable no podré con él.

Varaka: Jajajaaja lo ves esa es la diferencia entre tu y yo, solo eres un gatito en manos de una bestia jajajaaja. Desaparece. GARRAS DE LA OSCURIDAD DEMONIACA.

Un fuerte golpe alcanza a Aioria, el cual es proyectado varios metros, por el potente golpe.

Varaka: jajaja ya esta el león dorado a sido aniquilado

Aioria: espera.... Aun no acabas conmigo maldito...affff...PUÑO DE ENERGÍA.

Un potente golpe es asestado por Aioria él cual cae al suelo tras el retroceso del fuerte impacto, pero Varaka sigue sin notarlo...

Varaka: eso es Aioria termina con tu energía, cada golpe que das te acerca más a tu perdición, te debilita, y así no podrás aguantar mi poder, es cuestión de tiempo que tu armadura se haga añicos.

Aioria: es verdad no puedo con él.

Varaka: GARRAS DE LA OSCURIDAD DEMONIACA.

Aioria recibe nuevamente el impacto, y esta vez se levanta tambaleándose.

Varaka: ahora te tengo, tu no puedes hacer nada, contra mí y no puedes defenderte pondré mi cosmos total en este ataque ya no podrás resistir más. GARRAS DE LA OSCURIDAD DEMONIACA.

Aioria: ahora se como derrotarte, POR EL RUGIDO DEL LEON.

El golpe impacta de lleno en Varaka, el cual cae hecho pedazos junto a su armadura, ya que el golpe de Aioras llevaba consigo el poder supremo del 7º sentido.

Varaka: no puede ser, he sido derrotado...¿pero como es posible?...¿como lo hiciste?

Aioria: si hace tiempo que sé como esquivar tu ataque, me lo mostraste muchas veces, al principio fui prudente y me deje golpear pero no de una manera directa, así parecía que me debilitaba, pero entonces descubrí tu punto débil, para lanzar los ataques tu poder necesita de las sombras, y esa se las proporcionaba tu armadura, en ese instante solo una fracción de milésimas de segundo tu armadura se quedaba desprotegida con su antiguo color y no brillaba, ya que ese poder lo utilizabas en el ataque, yo solo te golpee en el momento en que me atacabas y tu defensa era más débil, y para un caballero de oro eso es muy fácil atacar y protegerse de una técnica que ha visto muchas veces.

Varaka: te felicito Aioria, tu eres el digno vencedor, has derrotado a la gran bestia de las tinieblas pero desconfía el poder de las tinieblas es mucho mayor del que puedes imaginar tú y los dioses a los que proteges... agggg

Y así el león de oro recuperaba todo su esplendor.

Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora