Hace mucho tiempo, durante las antiguas batallas de Atenea contra Poseidón, los caballeros de Atenea eran barridos por los generales de Poseidón ya que encontraron el modo de dar a sus armaduras el poder divino, a estas se les llamaron escamas y estaban influenciadas por el poder que Hefestos otorgó a Poseidón a petición de este, para hacer a sus ejércitos más fuertes, Como las armaduras de Atenea eran más débiles y la diosa prohibía la utilización de armas en batalla, los caballeros pidieron ayuda a los Mubianos para la forja de estas nuevas armaduras que estarían protegidas por las constelaciones celestes, pero para incrementar su poder aún faltaba el factor divino, Hefestos intervino y les dio ese don a estos Mubianos por ser caballeros nobles que buscaban la justicia, les entregó las herramientas diseñadas por él para su fabricación y remodelación junto a un polvo de estrellas que les daría el alma como si de seres vivos se tratara.
Solo había un requisito, no se podían forjar más armaduras que las de las constelaciones, siempre para ejercer el bien, pero ese poder se ocultaría en las entrañas de Jamir forjando un templo en honor a Hefestos y siendo este el lugar donde las armaduras cobrarían la esencia....
REFERENTE A LAS ARMADURAS NEGRAS
Pero algo ocurrió y un Mubiano que no estaba de acuerdo con ese exilio, robó parte de ese polvo estelar (aunque fue la parte sobrante del utilizado para la fabricación de los cloths) y los bocetos de las armaduras protegidas por las constelaciones, así fundó una orden de cloths negros, que vestirían aquellos caballeros que fueran repudiados como caballeros por Atenea, ya que ellos estarían capacitados por su fuerza y poder a vestir semejantes ropajes, creando una ola de ambición por conseguir riqueza y poder para ellos. Es por este acto que Atenea disgustada con los caballeros de la isla de la muerte decide mandar a un ejecutor, por su poder derrotaría al Mubiano renegado, y además otorgándole una máscara para corregir su brutalidad, (Este ser fue el idóneo para residir allí ya que era un caballero muy poderoso pero que además utilizaba con crueldad y brutalidad sus poderes), con la misión de además de derrotar al renegado ser el carcelero de los ambiciosos caballeros de la orden negra, impidiendo que nadie dejase la isla de la muerte jamás y entregándole en custodio la mejor armadura de bronce jamás creada, la armadura de Fénix, ya que esta tenía un poder inimaginable, pues fue creada por un gran alquimista Mubiano que además controlaba el poder del fuego eterno mejor que ningún otro del continente MU. .
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...