Athena: ya hemos llegado Seiya es un jardín dimensional pero ¿como puede existir este jardín aquí?
Seiya: no lo sé pero es muy raro, es como si fuera otra dimensión independiente de todo lo que hemos visto hasta ahora, no creo que Géminis conozca tampoco esta dimensión tan extraña
Athena: vamos hacia el lugar donde está aquella torre
Una torre pequeña aparece ante sus ojos y de ella una joven dama aparece...
Athenea: ¿quién eres?
Elisa: eso mismo debo preguntar yo, mi señora descansa y no puede ser molestada bajo ningún concepto
Athenea: soy Athena diosa de la sabiduría y este es Seiya mi guardían ¿Qué lugar es este?
Elisa: este es un jardín del tiempo, en él nada es igual, el tiempo no pasa y nadie puede acceder a él, no entiendo como habéis podido llegar, este jardín es un regalo que Cronos hizo a su madre Gea por la ayuda que le prestó contra los enemigos del Dios.
Seiya: ¡Un regalo de Cronos! , pues debemos ver a la diosa urgentemente
Elisa: la diosa no puede ser molestada haréis mejor en marcharse
Athena: es muy urgente que la veamos, por favor nuestra intención no es de molestarla, si no de hacerle una petición
Elisa: ¿Una petición de una diosa a otra?
Athena: Elisa, Gea también es nuestra madre y la madre de todas las cosas, ¿no querrá recibir la visita de sus hijos?
Elisa: está bien pero no confies en que te concederá nada la diosa a estado mucho tiempo sola y no quiere ver a ningún ser de su creación
Elisa los acompaña hasta los pies de la pequeña torre y tras desaparecer un cosmos muy intenso se despierta y aparece ante ellos...
Gea: soy Gea la madre del universo y de la tierra, ¿Qué es lo que quieres Athena?
Athena: Gran madre, por favor necesito que devuelvas el poder al cetro de Zeus, los titanes están intentando invadir nuevamente el Olimpo y amenazan con quebrar el equilibrio universal sumiendo a todo este en un kaos absoluto.
Gea: ¿y por que crees que quiero hacerlo? Esto es lo que yo un día predije que pasaría, esos dioses del Olimpo comprenderán lo que es estar en el Tártaro como lo estuvo mi hijo Cronos y ahora lo logrará por fin, es el primogénito Dios del universo y solo a él le corresponde gobernar
Athena: por favor te lo suplico gran madre, tu hijo Cronos ha perdido la razón y quiere mandar a la oscuridad a todo el universo, toda tu obra será enguillada por la oscuridad de las tinieblas.
Gea: ya basta no lo haré, mis predicciones se cumplirán y ahora te destruiré Athena por haber molestado mi eterno descanso, no me importan tus asuntos ni el de los dioses, ni tan siquiera a esos humanos que entiendo quieres proteger.
Seiya: no te lo permitiré, tu no eres una diosa eres un demonio
Gea: a ti te mataré el primero
Con un poder inigualable Seiya recibe un golpe muy poderoso
Athena: ¡Seiya! Ten cuidado tiene un poder antigüo muy poderoso
Seiya: no me vencerá tan fácilmente. METEOROS DE PEGASO
Pero Gea sin inmutarse ni los evita, y llena de furia envía al caballero sus ondas de fuerza que lo derriban una vez más provocando muchos daños en su armadura divina
Athena: !Seiya! no continues atacando Gea no es nuestra enemiga
Gea: ¿Qué no soy tu enemiga? Todo el que atente contra mi hijo Cronos es mi enemigo...
Seiya levantándose vuelve a la carga...
Gea: te levantas, te mataré de un solo golpe. FUERZAS DEL TIEMPO Y EL ESPACIO destruyan a este humano
Una cantidad mortal de rayos destruyen casi toda su armadura y hieren al caballero
Pero Seiya se vuelve a poner en pie y prepara su potente cosmos para lanzar su gran golpe y derrotar a la diosa
Athena: no Seiya no debes atacarla, incluso para nosotros nuestra obligación es de protegerla
Gea: ¿protegerme a mi?, tu bondad es muy pura pero no tanto como crees
Seiya: Te daré una lección no puedo dejar que te salgas con la tuya, el cometa de pegaso con todo mi poder será el que te destruya
Athena: Seiya no lo hagas
Seiya que ya era tarde para dar marcha atrás lanza el ataque con todo su cosmos pero la diosa Athena se coloca delante y Seiya manda al cielo su ataque ante la perplejidad de Gea.
Gea: eso es un error muy grave Athena ahora destruiré a tu guardián y después a ti misma
Gea cons garras intenta destruir a Seiya pero Athena la detiene diciéndole estas palabras...
Athena: Gea Cronos también está en peligro
Gea se detiene y le presta atención
Gea: ¿Qué quieres decir con que Cronos también está en peligro?
Athena: es por que te has alejado de todo y no has sido capaz de ver la verdad, Cronos no es la amenaza del universo es su padre Urano...
Gea: Urano, ese maldito dios tenebroso contra el que yo y mi hijo luchamos una vez
Athena: así es, Zeus y yo lo sabemos, lo descubrieron dos de mis caballeros, es él el que se oculta tras la dimensión fantasmal y el que derrotará a todos los dioses y sumirá en el Kaos a todo el universo.
Gea: si, ya empiezo a descubrir su cósmos, tienes razón él ha regresado aprovechando el ataque de mi hijo al Olimpo, pero a Cronos le costó mucho tiempo derrotar a su padre y solo lo consiguió con el Megasdepranon el arma del tiempo que le dí a Cronos pero esa arma se perdió hace mucho. Cronos ya no dispone de ella.
Athena: El Megasdepranon está en mi santuario y está protegido por un sello sagrado, de haber reparado en ello Cronos hubiera atacado primero el santuario para hacerse con él, pero ya es tarde para eso, Cronos a cometido el error de atacar el Olimpo sin su arma del tiempo y eso dará ventajas a los dioses pero para hacer que Urano salga debemos derrotar a Cronos y aunque lo mandemos al Tártaro toda la creación Universal estará a salvo pues Cronos ya no cuenta con sus Titanes ni con su arma sagrada y el mayor mal de todos surgirá de ese ser.
Gea: he odiado a ese monstruo óscuro desde los tiempos de los tiempos pero pensé que había sido extinguido para siempre y perdido en una realidad distinta, pero ahora ha vuelto a aparecer y aparentemente ha utilizado el poder de Cronos para debilitar a los dioses. De acuerdo Athena te ayudaré pero debes saber que hay costes, veremos la bondad de la que presumes, solo un acto noble de pureza y de origen divino es capaz de bloquear el sello y devolver el poder al rayo de Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanficTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...