Cronos había derribado a los caballeros enseguida y los dioses empezaban a estar nerviosos ya que Cronos demostraba tener una fuerza divina colosal.
Cronos: no hay nadie en el cielo capaz de vencer al poderoso Cronos jajajaaja pronto reclamaré mi título de dios supremo. Lástima que no tenga el Megasdepranon en mi poder, los malditos caballeros de Athena se lo entregaron y esta lo selló y escondió en algún lugar del santuario. Debí haberme dado cuenta antes que se encontraba allí.
Los caballeros muy aturdidos empiezan a incorporarse...
Apolo: nos toca a nosotros, no podemos dejar que maten a los caballeros de oro, esa fuerza les supera, no esta en la condición humana derrotar a un gran dios como Cronos.
Zeus: conviene que entremos en acción pero no antes de poseer todas las armas sagradas
Poseidón: pero entonces puede ser muy tarde para los caballeros... debemos dar más tiempo, Kanon está de regreso y de un momento a otro puede aparecer, solo espero que los caballeros aguanten...
Pero dicho esto los caballeros son nuevamente barridos por las fuerzas oscuras de Cronos...
Cronos: ¿Cómo puede ser? Se vuelven a levantar... jajajajaja ese es el valor que me habían mencionado que tienen los humanos y del cual carecen los dioses. Bien en mi siguiente ataque los destrozaré sin piedad.
Aioros: ¿mmm que hacemos?, las fuerzas de Cronos aumentan cada vez más parece como si fuera a explotar y cada vez se intensifica más y más...
Shaka: formemos un escudo de energía entre todos tenemos que detener ese ataque o moriremos sin remedio
Los doce intensifican sus energías sobre el escudo de Dhoko para detener el ataque y así incrementar el poder de defensa de los escudos de libra
Cronos: un simple escudo no podrá parar el poder del Rayo de oscuridad dimensional.
Invocando el rayo de oscuridad desde otra dimensión el rayo impacta en los escudos haciéndolos añicos por completo y derribando a los caballeros de oro, aunque estos se vuelven a poner en pie...
Mask: esos escudos nos salvaron pero me temo que ya es demasiado tarde está preparando otro ataque dimensional y esta vez no tenemos defensa...
Mu: ¿Cómo vamos a pararlo? Ni siquiera tenemos modo alguno de atacarle y ahora no podemos defendernos...
Cronos: jajaja sucumbid torpes humanos aquí termina vuestra leyenda RAYO DE OSCURIDAD DIMENSIONAL...
En ese instante la fuerza de Kanon reaparece y entrega el tridente a Poseidón.
Saga: mi hermano ha vuelto...Kanon ven tenemos que parar ese poder.
Kanon: si ya veo lo que pretendes. QUE SE FORME OTRA DIMENSIÓN
Saga: OTRA DIMENSION.
Uniendo las fuerzas, Kanon y Saga crean una nueva dimensión y el tremendo poder de Cronos entra desviado a otra dimensión, pero Saga y Kanon caen fuertemente conmocionados al no poder soportar por más tiempo el poder emitido hacia otra dimensión.
Dokho: SAGA, KANON!!!! Han... desviado el poder de un dios...
Cronos: ¿Cómo os atrevéis? Ahora os destruiré a todos con mi poder supremo del tiempo.
Poseidón: vamos ahora tenemos las armas venzamos a Cronos aunque falte el rayo, podremos con él.
Shaka: espera Poseidón, Zeus y demás dioses olímpicos dejad que acabemos el trabajo, nosotros aun no hemos sido vencidos, aunque me doy cuenta que para vencer necesitaremos crear un milagro como el de los héroes mitológicos.
Apolo: como te atreves a decirle eso a los dioses, serás castigado junto a...
Zeus: deja que cumplan con su cometido Apolo, hay algo que me inquieta respecto a eso y creo que el caballero de oro de virgo se dio cuenta de que hay algo anormal en todo esto... espera y deja que hagan lo que tienen la obligación de hacer.
Apolo: pero... de acuerdo
Dokho: hay una manera de derrotar a un ser tan supremo como es este dios, ¿verdad Shaka?
Shaka: ¿tú lo sabes?
Incorporándose Saga y Kanon, Saga responde...
Saga: ya sé lo que te propones pero en el estado en que nos encontramos es un suicidio no tenemos tanto cosmos activo...
Milo: no será, que os referiréis a...
Aioras: la Exclamación de Athena, un poder divino contra otro poder divino.
Mu: aunque hiciéramos grupos de 3 caballeros y empleáramos la poderosa exclamación de Athena no sería suficiente por que estando tan débiles no podríamos concentrar tanto poder, y por supuesto nos costaría la vida y no conseguiríamos nada.
Shaka: Dokho no se refiere a eso sino a otra cosa
Saga: ¿otra cosa?...
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Estrellas Sagradas del Universo(Fanfic saint seiya )
FanfictionTras la victoria contra Hades en el los Campos Eliseos, todo vuelve a la normalidad, una paz duradera recorre todos los rincones del planeta tierra. Shiryu pidió a Athena la posibilidad de continuar la obra de su maestro en Rozan y así estar estar c...